Velocidad Lenta router radio

PabloFdez
Más integrado que la RDSI
Velocidad Lenta router radio

Tengo contratado fusión con internet radio, desde hace meses la velocidad de la conexión es muy lenta, al principio alcanzaba 20 megas y ahora de media 5, muchas veces bajando hasta 2 megas.

Necesito ayuda urgente para poder pasar la cuarentena sin que me estalle el cerebro por favor .

Mensaje 1 de 5
1.180 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PabloFdez,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos las molestias.Para poder comprobar la incidencia que nos indicas, necesitamos que por favor nos remitas unos datos para su tratamiento:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Marca y modelo de router Afr (tienes una pegatina en el equipo donde viene)
- Los móviles de Movistar en esa zona ¿tienen buena cobertura de llamadas y datos hoy?
- ¿Tienes una antena de ganancia puesta fuera para mejorar la señal interior?
- ¿Has probado a desenchufarlo unos segundos de la toma de corriente eléctrica y conectarlo de nuevo?(esto produce que le llegue una nueva señal al router de cobertura)

 

A fin de que puedas agregar esta información de forma mas segura, te enviamos a continuación un enlace para realizarlo desde un mensaje privado:pincha aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de la recepción de esta información.Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloFdez

 

Te pedimos disculpas por las molestias. La linea se encuentra correcta.  A parte del reinicio eléctrico que nos comentas que ya has efectuado, puedes intentar también (si aun no lo has probado) a realizar un reset de fabrica o ha cambiar la red móvil de la configuración del router desde la web: http://192.168.8.1/html/home.html  ,en lugar de Automático a fijarlo en 3G o 4G.

 

 

Si con todas estas pruebas continuaran los fallos, seria necesario desplazar un técnico para poder comprobar el  router, pero debido al momento en el que nos encontramos y siguiendo las recomendaciones de las autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.

Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros si continua persistiendo, una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad, que esperamos sea lo antes posible.

 

En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.057 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sin ser técnico ya te digo que esto no es la solución.

La solución es que los Movistar Radio tengamos la misma prioridad que los móviles para usar datos a cualquier hora, y esto debería de ser siempre pero ni durante la cuarentena abrís la mano. 

Mensaje 4 de 5
1.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloFdez

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo. Si tras finalizar esta situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, la avería persiste, por favor, abre un nuevo hilo para retomar la gestión. Agradecemos tu comprensión.

 

Gracias, un saludo.   

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.021 Visitas