Velocidad baja

antoniog1
Yo probé el VDSL
Velocidad baja

Buenas tardes; me instalaron ayer el router de la modalidad radio, y no consigo llegar a 4 megas, incluso por la noche bajaba de 1 y prácticamente no tenía línea,

me gustaría si pudierais echar un vistazo y ver si hay alguna solución; vengo de este sistema en otro domicilio y estaba encantado, era un pueblo y ahora es en la capital, y esperaba que fuera igual de bien..

muuuchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.220 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antoniog1
Yo probé el VDSL

Bueno pues he configurado el router en 4g y la banda 1800MHz y automático y va bastante mejor 8-9 megas, aparte de quedarme sin fijo que me da un poco igual, esto tiene algún inconveniente más..

Mensaje 2 de 10
1.212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniog1

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

.- Dirección completa ( Provincia, Localidad y Calle) de instalación

.- Persona y Teléfono de contacto

 

Si te parece bien configura el router en 3G para comprobar si notas mejoría, al configurar el router en 4G pierdes la voz, por que a día de hoy la tecnología 4G es solo para datos.

 

Un saludo

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.193 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución y con la línea igual, me gustaría saber si es un problema puntual o será siempre así, para ver qué hago, porque así es imposible

graciasss

Mensaje 4 de 10
1.149 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días:

 

Por favor necesitamos el modelo de equipo así como las luces y leyendas que aparecen en tu equipo.

 

Un Saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.113 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

Huawei B315, 2C36FF27-7FC5-4018-9F50-075D75740910.jpeg

Mensaje 6 de 10
1.106 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniog1

 

A primera vista parece correcto, vamos a pasar notificación a los técnicos, para que se pongan en contacto contigo y podáis concretar la visita para que revisen que sucede.

 

Un saludo,

 

Sonsoles 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.093 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniog1

 

Ya se han puesto los técnicos en contacto ¿Cierto?

 

¿Nos gustaría saber si has notado alguna mejoría?

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.063 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

Buenos días pues si vino el técnico, e intentó arreglarlo e incluso cambió el router, pero la situación sigue siendo la misma, con mucha inestabilidad, comprobó que la señal es buena y que posiblemente sea saturación de la antena.

No sé entiendo que más no se puede hacer, salvo lo de poner una antena que yo en principio dije que no, porque no sé si iba a ser garantía de mejora.

Así que de momento podemos darlo por cerrado, esperemos que al menos no empeore más.

Muchas gracias por todo

 

Mensaje 9 de 10
1.050 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola antoniog1 

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, lamentamos Emoticono triste que no pueda hacerse nada más, si nos necesitas para cualquier duda o consulta, no lo dudes ya sabes donde encontrarnos, te ayudaremos encantados.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.041 Visitas