Velocidad capada a 2Mbps...

oscar.laguna
Más integrado que la RDSI
Velocidad capada a 2Mbps...

Hola, muy buenas.

 

Llevo 6 meses con Movistar Radio y estaba muy contento con su servicio. Además tengo una antena a 80 metros de casa y la velocidad me iba a casi 20Mb constantes lo que me permitía ver Netflix y además tener sincronizado mis datos del trabajo las 24 horas con Google Drive a una velocidad satisfactoria.

 

El problema viene desde hace una semana en la que tengo la velocidad de descarga capada a 2Mbps lo que no me permite trabajar con normalidad y tengo que tirar de mis datos del telefono móvil. No hay ninguna incidencia en la antena (cobertura 4G a tope), ni en el Router, ni ningún problema de saturación de linea (más de 80Mbps de descarga en el móvil...)

 

¿Podríais arreglarmelo para que todo vuelva a la normalidad, por favor?

Mi número de línea es xxxxxxxx.

 

Muchas gracias por su soporte y dedicación. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
2.233 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar.laguna

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privado en público. Para que podamos comprobar tu incidencia y verificar que puede estar ocurriendo aparte del número fijo que nos has facilitado necesitamos que nos indiques por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.167 Visitas
oscar.laguna
Más integrado que la RDSI

Muy buenas. Le acabo de adjuntar los datos solicitados por privado.

 

Muchísimas gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 11
2.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar.laguna,

 

 

Tenemos los datos , vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.148 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola @oscar.laguna

 

He revisado tu acceso y, efectivamente, no hay avería.

 

Tu linea ha tenido un consumo elevado y las antenas de tu zona tienen están en peligro de  sufrir  alta carga (si no lo están ya). Eso provoca riesgos en la prestación del  servicio a otros clientes, por lo que se ha modulado la velocidad de tu línea hasta subsanar el problema.

 

La situación será temporal, hasta que se subsane el problema o disminuya la carga. Lamento que estés en esa situación Emoticono triste, pero es un sistema automatizado el que lo ejecuta y el que levantará la limitación cuando el problema se subsane.

 

Saludos cordiales

 

 

Mensaje 5 de 11
2.133 Visitas
oscar.laguna
Más integrado que la RDSI

Vaya! Que mala suerte! Esperemos que esta situación temporal se solucione pronto y subsanen el problema. De momento seguiré utilizando mi tarifa de datos del móvil y miraré ofertas para subir los megas del móvil ya que ahora con Internet Radio no puedo de disfrutar de servicios de video ni de sincronización de grandes ficheros en la nube que lo necesito para mi trabajo.

 

De momento dejo la incidencia abierta hasta que subsanen el problema que me comentais y os voy manteniendo informados. De momento hoy la conexión sigue en 2Mbps.

 

Muchas gracias por su atención. Seguimos en contacto.

Mensaje 6 de 11
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar.laguna

 

Nos han confirmardo desde el departamento técnico que el servicio se restablecera a su uso normal en fecha 18/09/2018. Indicarte que como te hemos informardo la gestión del trafico sobre tu conexión se realiza de forma automatica con lo que cuando se restablezca el uso normal si vuelve a detectar un uso elevado en la conexion puede volver a ocurrir lo mismo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.102 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar dices:

Indicarte que como te hemos informardo la gestión del trafico sobre tu conexión se realiza de forma automatica con lo que cuando se restablezca el uso normal si vuelve a detectar un uso elevado en la conexion puede volver a ocurrir lo mismo.

 

Eso no debería de ser así, si realmente moduláis la conexión por consumo elevado os estáis saltando el contrato a la torera. El consumo sólo se debería de modular si hay sobrecarga en la red, lo demás es un abuso. Os remito a la cláusula 4.2 de nuestro contrato:

 

Por los motivos anteriormente indicados y para favorecer un uso equitativo y equilibrado de la red entre los usuarios, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que estén realizando un uso elevado de datos en zonas donde la red se encuentre saturada experimentando alta carga, para evitar la inminente congestión de la red y mitigar los efectos de congestiones de la red excepcionales o temporales

Mensaje 8 de 11
2.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesCR, 

Lo sentimos, pero el  servicio se restablecera a su uso normal en fecha 18/09/2018

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.029 Visitas
jesCR
Yo probé el VDSL

Yo no tengo el servicio limitado actualmente... simplemente señalaba una situación de abuso por parte de la compañía. Si fuese mi caso pondría una reclamación en usuariosteleco por incumplimiento de contrato.

Mensaje 10 de 11
1.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesCR

 

Te pedimos disculpas si la información no ha quedado reflejada de forma clara.

 

Como hemos indicado al restablecerse el servicio si detecta un uso elevedado puede ocurrir de nuevo pero solo de forma temporal hasta subsanar el problema que esta ocasionando que ocurra esto.

 

El sisteman modula la velocidad de forma automatica pero solo si detecta que las antenas de la zona en cuestión están en peligro de sufrir alta carga, no se modula la velocidad por el trafico detectado si el sistema en conjunto esta correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.970 Visitas