Velocidad capada router Radio

IsaacGonzalezClemente
Más integrado que la RDSI
Velocidad capada router Radio

La velocidad de mi router esta capada desde hace unos dias, esto es una tomadura de pelo, llamé hace 1 mes porque estaba en la misma situacion y estoy harto de las excusas de la cobertura, de reinciar el router y demás. Sé perfectamente que me habeis capado la velocidad de mi router porque durante este mes me estaban llegando 20mb de bajada coon 4G desde que puse la incidencia y ahora ni siquiera me llega 1mb durante todo el dia. 

Asique no quiero una respuesta absurda de probar a reinciar el router, quiero que me volvais a poner la velocidad por la que estoy pagando ya que el router puede ofrecer hasta 20mb y vosotros los capais.

Mensaje 1 de 9
1.306 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días IsaacGonzalezClemente Bienvenido a la Comunidad

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-Nombre y NIF del titular de la línea 

y lo revisamos.


Saludos
 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.235 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días IsaacGonzalezClemente

 

Hemos comprobado que en tu servicio de radio no se te esta aplicando reducción de velocidad.

 

Los fallos de navegación, ¿los tienes también cuando te conectas por 4G con las líneas móviles?, Nos puedes confirmar desde cuando te sucede.

 

Saludos y Gracias

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.203 Visitas
IsaacGonzalezClemente
Más integrado que la RDSI

Captura.PNGScreenshot_20190924-172454.png

Ahi estan las dos fotos haciendo el test de velocidad desde mi móvil donde me llegan 41mb de bajada y en la otra desde el router radio en 4G donde ni siquiera llega 1mb de bajada, y lleva asi mas de una semana a todas horas y en 3G igual. Esto es una falta de respeto y me parece muy raro que mi router no este limitado, porque ya es la 3ª incidencia que pongo. La ultima hace algo mas de un mes porque estaba en la misma situacion y desde ahi al dia siguiente de la incidencia empezó a funcionar a todas horas a maxima velocidad llegandome 20mb de bajada, y justo un mes despues me llega 0,5 mb. Como esto no cambie empezaré a tomar medidas devolviendo mis facturas porque estoy pagando por un servicio que no me estais dando, o dando mi baja mis lineas telefonicas y la fusion.

Mensaje 4 de 9
1.136 Visitas
IsaacGonzalezClemente
Más integrado que la RDSI

Haciendo el test de velocidad desde mi móvil donde me llegan 41mb de bajada y en la otra desde el router radio en 4G donde ni siquiera llega 1mb de bajada, y lleva asi mas de una semana a todas horas y en 3G igual. Esto es una falta de respeto y me parece muy raro que mi router no este limitado, porque ya es la 3ª incidencia que pongo. La ultima hace algo mas de un mes porque estaba en la misma situacion y desde ahi al dia siguiente de la incidencia empezó a funcionar a todas horas a maxima velocidad llegandome 20mb de bajada, y justo un mes despues me llega 0,5 mb. Como esto no cambie empezaré a tomar medidas devolviendo mis facturas porque estoy pagando por un servicio que no me estais dando, o dando mi baja mis lineas telefonicas y la fusion. 

-Las capturas de pantalla de los test no me deja publicarlas en este comentario

Mensaje 5 de 9
1.169 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días IsaacGonzalezClemente

 

Tras recibir tus datos, hemos generado un boletín de averia para revisar el estado de tu línea y del router.

 

En cuanto tengamos mas información te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.134 Visitas
IsaacGonzalezClemente
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, pero esa solucion es la misma que me han dado telefonicamente hace 1 mes y al dia siguiente ya funcionaba al maximo de velocidad del router, pero ahora sigo en la misma situacion. De eso el motivo por el que le he dicho que me habeis limitado la velocidad del router ya que me ha pasado esto varias veces. Espero que lo arregle cuanto antes, estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar, y llevo asi una semana y sigue siendo inutilizable y ni siquiera me habeis ofrecido una compensacion por dicha "averia", sigo con menos de 1mb de velocidad durante todo el dia.

Mensaje 7 de 9
1.111 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días IsaacGonzalezClemente

 

Hemos comprobado que los técnicos han contactado contigo.

 

¿Ha quedado resuelta la incidencia?

 

 

Saludos 

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
946 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Tardes IsaacGonzalezClemente

 

Puesto que no hemos recibido respuesta  entendemos que la incidencia ,despues de haber contacto nuestros técnicos contigo, ha quedado solucionada.

 

Por nuestra parte damos el hilo por cerrado.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
857 Visitas