Velocidad casi nula 4g

JoseVazquez0
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad casi nula 4g

Buenas noches.

Llevo años con este servicio y de momento no tuve ninguna queja. Creo que lo máximo que llegué a ver fueron 20mb. Pero a donde yo vivo es lo único que llega. De ninguna compañia, ni satélite, ni wifi, ni nada....

Estamos hablando que al otro lado de la carretera, a 50 m tienen fibra, no es que viva en el desierto.

Pues llevo una temporada, que en el mejor de los casos ahora tenemos 4 mb.

Lo normal estos dias es 1-2 mb.

Con lo cual el servicio es prácticamente nulo.

 

Ya probé de todo, resetear, borrar todo. Con antena externa, con antena interna.... nada.

La antena indica 3-4 lineas de cobertura 4g.

¿Que hago?

 

Mensaje 1 de 15
914 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseVazquez0

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Si tienes móviles Movistar , ¿navegas de manera correcta? Ademas para poder revisar la linea y el servicio, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
878 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Este servicio se cae a trozos, somos muchos los que estamos con EL MISMO problema.

Mensaje 3 de 15
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseVazquez0.

 

Lamentamos que no te esté funcionando correctamente el servicio de internet de Acceso Rádio. No obstante, si deseas que revisemos tu línea y la cobertura de la zona, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post .

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
848 Visitas
JoseVazquez0
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Increible la velocidad.

En el movil con movistar la misma prueba me salen 15 mb de bajada y 8 de subida.

Captura de pantalla 2021-01-08 a las 22.41.54.png

Mensaje 5 de 15
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseVazquez0

 

Disculpa por la demora en responder y confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo del router, introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en las parte posterior y presiona hasta que se apaguen las luces(se apagan todas menos la de power). Cuando esté encendido de nuevo, comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
790 Visitas
JoseVazquez0
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de resetear no se las veces que lo hice antes. Muchas.

Antes de resetear prueba de velocidad 5MB, después de resetear no llega a 2Mb.

Vamos empeorando.

Mensaje 7 de 15
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseVazquez0

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has comprobado si cambiando la configuración a 3G mejora la velocidad?, cuando tengas la posibilidad efectúa un test de velocidad a través de este enlace, si es posible, tanto a través de cable como de wifi.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
756 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hilo equivocado, sorry

 

Mensaje 9 de 15
742 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hilo equivocado

 

Mensaje 10 de 15
738 Visitas
JoseVazquez0
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de probar lo que me dices y mucho mejor el 3g.

El 4g es nulo. Con 3g en la ultima prueba me da 15mb de bajada.

Record histórico.

Mañana vuelvo a probar.

Mensaje 11 de 15
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseVazquez0

 

Nos alegra que hayas notado mejoría, comprueba el funcionamiento durante estos días y nos comentas.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseVazquez0

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿el funcionamiento es correcto?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
690 Visitas
JoseVazquez0
Mi vida cambió con el ADSL

Como solución correcta tampoco creo que sea. Porque si pagamos por un servicio 4G que se supone con tecnología más moderna, estable, velocidad, etc. creo que deberían de ofrecer por lo que pagamos. No volver al 3G, parece que andamos para atrás en vez de avanzar.

En mi caso, no me queda ninguna otra opción y tengo que aguantarme con esto.

Por ADSL de movistar, no me llegan ni 2 MB, por satélite nada, ya probré todas las opciones posibles del mercado. Y el 4G hasta hace un par de meses iba bien (que se entienda lo de bien eh... velocidad 10Mb).

Pero es lo que tengo...

Eso si, 90 y pico euros al mes los cobrais. Que creo que es exagerado para el servicio que me ofreceis.

Mensaje 14 de 15
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JoseVazquez0,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Como nos indicas que con conexión 4g no dispones de navegación correcta queríamos consultarte ¿esto también te sucede si pruebas a navegar con dispositivos móviles en la zona bajo cobertura 4g por datos móviles?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
660 Visitas