Velocidad con cable MUY inestable en internet radio, y no me deja abrir puertos

Borja Canella
Más integrado que la RDSI
Velocidad con cable MUY inestable en internet radio, y no me deja abrir puertos

Pues resulta que despues de leer varios hilos al respecto, me doy cuenta de que mi velocidad tan baja e inestable en el internet radio tiene que solucionarse de alguna manera.

Tampoco me deja abrir los puertos poniendo en el buscador lo que decis en otros hilos y introduciendo como credenciales usuario-admin y contraseña-admin me dice vuelva a intentarlo una y otra vez.

Si la cosa no mejora, me vere obigado a dar de baja el servicio y simplificar todo mi paquete a una sola linea de tarifa ilimitada y compartir datos desde mi telefono movil, que da bastante mas velocidad de bajada, y de subida evidentemente muchisimo mas. Sobre todo para mi que lo uso para hacer streamings.

 

Saludos

Borja Canella

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Borja Canella,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Marca y Modelo del router que tienes instalado. 

- ¿Tienes instalada antena externa?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Borja Canella
Más integrado que la RDSI

Al pinchar en el enlace para enviar los datos por privado solo me da opcion a formular una pregunta o hablar con el chatbot, no veo nada de mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Borja Canella.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te enviamos el enlace para que puedas enviarnos por privado los datos. (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Borja Canella.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas