Velocidad conexión wifi

franciscoblanquer
Más integrado que la RDSI
Velocidad conexión wifi
  • Buenas. He visto que se ha lanzado un nuevo producto de megas ilimitados a máxima velocidad de navegación 4g. Mi pregunta es si los que tenemos conexión de radio, podemos beneficiarnos de esa tecnología para mejorar la navegación que tenemos ahora de hasta 20mb de descarga y 800kbts de subida. Así lo pone Vodafone y se llama One Conecta y en este caso la máxima velocidad es compatible con 5G, incluso. Me consta que es algo muy aclamado por los usuarios de Radio. Gracias y espero respuesta
Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @franciscoblanquer,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Con respecto a la tarifa que me indica 4G es para líneas móviles. Que nosotros tengamos información para las línea AFR de momento no se va a realizar ningún cambio, no obstante hay un hilo abierto (pincha aquí), con este mismo tema, puede añadir tu petición y en el os irán informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @franciscoblanquer,

 

Esperamos que hayas podido dejar el post en ese hilo.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas