Velocidad de conexión muuuuy lenta

Moncho62
Yo probé el VDSL
Velocidad de conexión muuuuy lenta

Hola,
Llevo varios días con una velocidad que apenas llega a 1 Mbps de bajada, sin embargo la de subida está clavada a lo que tengo contratado 800 Kbps (bit arriva, bit abajo).
Tengo contratados hasta 20 Mbps de bajada. Comprendo que a partir de 0,1 Mbps ya está comprendido en el rango de "hasta 20 Mbps", pero que te este sirviendo un 10% de lo que estás pagando creo que es un abuso muy descarado, más teniendo en cuenta que las facturas llegan con el 100% de lo contratado, y si encima tienes en cuenta que pagas lo mismo que si tubieses fibra 100 Mbs simétricos...., pues ya mejor no decimos lo que me viene a la cabeza.....
Intento abrir mi página de cliente de movistar y me resulta imposible.
Antes de quejarme aquí ya he probado a apagar y encender, estoy conectado directamente al router y no hay nadie más conectado, etc.....
Les agradecería que me explicasen como van a hacer para compensarme por el servicio que no estoy pudiendo usar y cuanto va a durar esto, ya que es lo mismo que estar sin conexión.

Mensaje 1 de 5
1.153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moncho62.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por ese problema de navegación.

Nosotros somos del área técnica y  te vamos a intentar ayudar  como averíá técnica, para reclamar los importes o compensación tienes que contactar con el Foro Atención Comercial o nosotros podemos pasar este mismo hilo con ellos para que te ayuden.

 

Hemos comprobado por datos que disponemos de hilos anteriores en este foro que usas un router de acceso rádio, y comprobamos que tanto la línea como la cobertura de zona  está todo correctamente.

Intenta hacer un reset al router (inserta objeto punzante en orificio "reset" durante unos 30 segundos hasta que se te apaguen las luces),

¿Esa lentitud te sucede sobre todo en horas de tarde?, porque observamos que en test de horas de mañana si te da mucha mayor velocidad.

Date cuenta que el router que usas va por cobertura móvil ,puede que haya momentos en que la red de cobertura de las antenas de zona estén mas saturadas (por le mayor uso y conexión de dispositivos conectados ) y eso va a decrecer la red y por tanto la velocidad será menor.

¿Te sucede con todos los dispositivos o solo has probado con uno? ¿si tienes móviles de Movistar  te fallan también las coberturas 4G o 3G en ellos?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.138 Visitas
Moncho62
Yo probé el VDSL

Comprendo que las redes estén saturadas.... etc.......
Yo también me saturo mucho cuando llegan las facturas con el 100% de lo contratado y no he recibido a cambio ni el 10%.

Comprendo que la red y su velocidad, al ser usada por muchos, decrezca (no así la factura), quizás deberían ampliarla o contratar menos clientes si no les pueden dar el servicio ofertado.

Estamos dando por sentado que si una empresa no te sirve lo que le has comprado y pagado, no pasa nada. Si ustedes me compran y pagan un coche y yo les entrego una bicicleta, lo más probable es que yo termine en la carcel.

No sé porque a esta empresa se le permite hacer con los clientes lo que le sale de...... (ya me entienden)....

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI suceda esto.

Mensaje 3 de 5
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Moncho62.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos perfectamente la situación. 

Nuestro cometido desde este foro de asistencia técnica es poder ayudarte en conseguir un funcionamiento con la red que hay ahora mismo y con tu instalación, de ahí que te remitamos por ejemplo, a hacer un reset al router . Nosotros desde aquí poco más podemos hacer.

Te informamos que hay un hilo ya creado  Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO, donde más usuarios de Movistar plantean  quejas similares, te remitimos al mismo, para que puedas dejar su queja y por parte de Movistar pueda dar una solución lo antes posible.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro de asistencia técnica  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias Moncho62

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
978 Visitas