Velocidad de conexión muy lenta

Titisan
Yo probé el VDSL
Velocidad de conexión muy lenta

Buenos días:

Estamos teniendo muchísimos problemas con la conexión, después de realizar test de velocidad a diferentes horas no hay manera que suba de 2,5 mb, cuando lo contratado es 20 mb, y con los moviles supera con creces esa velocidad.

El router tiene las 3 rayas encendidas con lo que indicaría que la conexión es de 4g pero no se corresponde con dicho test de velocidad.

¿Me lo podrían mirar? Porque hacer cualquier cosa en la red resulta exasperante con esta velocidad.

Gracias

Mensaje 1 de 12
2.700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Titisan

 

Lamentamos los fallos que estas teniendo.

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

-Ubicacion (calle, provincia, localidad)

 

Saludos

 

María Jesús

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.685 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Titisan

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder revisar tu incidencia.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.616 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

El mensaje se le envió al tecnico, el día 20.01.19

De todas formas se lo envio de nuevo

Gracias

 

Mensaje 4 de 12
2.606 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Me podría confirmar que han recibido los datos?

Gracias

 

Mensaje 5 de 12
2.579 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Titisan

 

Hemos comprobado que en tu línea esta todo correcto.¿podrias hacer un test de velocidad en la pagina de Movistar para comprobar los valores que nos indicas ?

 

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Titisan,

¿Pudiste realizar el test de velocidad que te solicitamos hace unos días?

 

Si es así, ¿cuál fue el resultado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.538 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Si, he realizado las pruebas y no pasan de 3.5 me, velocidad muy inferior a la contratada que, como saben, es de 20 mb.

¿Saben si se.podria hacer algo para mejorarla, es que nos está dando bastantes problemas hasta para navegar.

Gracias

 

Mensaje 8 de 12
2.534 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Titisan,

Con la información que nos has proporcionado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Titisan,

Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado después de que se sustituyeran el router y la tarjeta SIM asociados al servicio Internet Radio. ¿La incidencia ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.491 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Parece que ha mejorado un poco la velocidad pero, de todas formas, continua sin llegar a los 20 mb que comentan algunos compañeros.

De todas formas, creo que la única solución, es esperar a que llegue la fibra algún día a nuestra zona y podamos cambiarlo.

Gracias de todas formas por el esfuerzo

 

Mensaje 11 de 12
2.465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Titisan,

Ten en cuenta que la velocidad de descarga del servicio Internet Radio es de hasta 20 MB, como puedes ver en este enlace. Al ser un servicio que depende de la red móvil, la velocidad que obtengas dependerá de diversos factores: la distancia a la estación base, la saturación de la misma...

 

Te sugiero que vayas revisando el funcionamiento de tu conexión en los días sucesivos. En caso de que la conexión siguiera fallando, publica un nuevo hilo, haciendo referencia a éste.

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.463 Visitas