Velocidad de descarga lenta (de nuevo)

jmartinmarquez
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga lenta (de nuevo)

Hola, tengo router 4G en casa. Desde hace días tengo 1 Mbps de bajada mientras que desde el movil tengo 10 Mbps.

Os he puesto ya otra incidencia pero todo sigue igual. Si la cosa no mejora me cambio a Vodafone One

Mensaje 1 de 8
2.054 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmartinmarquez

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, ¿Podrías confirmaros si la linea es XXXXXX026?, ¿has efectuado reset al router?, si eres tan amable, confirmanos estos datos por mensaje privado, así como , la dirección completa  y teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí), una vez que tengamos todos los datos revisamos la zona y te informamos.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.040 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos

Mensaje 3 de 8
2.013 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Respecto a las preguntas , sí he reiniciado y reseteado el router.

Mensaje 4 de 8
1.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmartinmarquez

 

Disculpa la demora a la hora de responder .Hemos recibido tus datos de manera correcta.

Comprobamos que la linea esta correctamente y en la zona no consta ninguna incidencia. Necesitamos que reincies el equipo y realices un test por cable.

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmartinmarquez,

 

Te pedimos por favor que hagas un reset del router y una vez restablecido el servicio, haz por favor un test de velocidad con cable ethernet, a través de la pagina de movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.904 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Con permiso de @jmartinmarquez escribo en su hilo:

 

Y desde aquí invito a todos los que Movistar Radio les esté dando mal servicio a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags

 

https://tinyurl.com/yb9vulbf

 

#palletequeremosinternete

#movistarqueremosnavegar

Mensaje 7 de 8
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmartinmarquez

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.822 Visitas