Hola, tengo router 4G en casa. Desde hace días tengo 1 Mbps de bajada mientras que desde el movil tengo 10 Mbps.
Os he puesto ya otra incidencia pero todo sigue igual. Si la cosa no mejora me cambio a Vodafone One
Buenas tardes @jmartinmarquez
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, ¿Podrías confirmaros si la linea es XXXXXX026?, ¿has efectuado reset al router?, si eres tan amable, confirmanos estos datos por mensaje privado, así como , la dirección completa y teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí), una vez que tengamos todos los datos revisamos la zona y te informamos.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Respecto a las preguntas , sí he reiniciado y reseteado el router.
Buenas tardes @jmartinmarquez
Disculpa la demora a la hora de responder .Hemos recibido tus datos de manera correcta.
Comprobamos que la linea esta correctamente y en la zona no consta ninguna incidencia. Necesitamos que reincies el equipo y realices un test por cable.
Un saludo
Miriam
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Buenas tardes @jmartinmarquez,
Te pedimos por favor que hagas un reset del router y una vez restablecido el servicio, haz por favor un test de velocidad con cable ethernet, a través de la pagina de movistar.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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Editado 16-06-2020 11:34
Editado 16-06-2020 11:34
Con permiso de @jmartinmarquez escribo en su hilo:
Y desde aquí invito a todos los que Movistar Radio les esté dando mal servicio a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
Hola @jmartinmarquez
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
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