Velocidad de subida 800kbs. Insuficiente

Waidso
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida 800kbs. Insuficiente

Hola. Alguien sabe si van a aumentar la velocidad de subida??. Es menos de 1mb y para teletrabajar o jugar es absolutamente insuficiente. Llevo años así, pero tengo oportunidad de pasar a wimax y salvo que vaya a haber un cambio inminente en la velocidad de subida, cancelaré esta semana mi fusión radio.

Mensaje 1 de 11
700 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Waidso

 

En la actualidad el servicio de Fusion Radio la velocidad máxima de subida que se puede alcanzar es de 800 kbps, sentimos que no sea suficiente para las necesidades de conexión que tienes. De momento no tenemos constancia de que se vayan a realizar cambios en el servicio.

 

Si lo deseas, te podemos comunicar con un comercial para que revisen la disponibilidad o previsiones en cuanto a la Fibra. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Waidso

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
577 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Huye de estos piratas si tienes la mas minima oportunidad

Mensaje 4 de 11
575 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Que la bajada sea de 20 MB y no lo hayan cambiado en años ... Pase. Pero una subida de 0,8 es ridículo. Así es imposible por ejemplo el teletrabajo. O hacer una videollamada.  Y luego Movistar colgándose medallas de como ayuda a la sociedad. Una pena

 

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas podemos pasarte con los compañeros que comprobarán si se puede instalar la línea de fibra en tu domicilio. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
530 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

No es culpa vuestra, pero sí de Movistar. Es alucinante el nuevo anuncio en el que dicen que ayudan y escuchan a las personas, pero incluso en la pandemia han seguido manteniendo una subida de 0,8 que ha hecho imposible que las personas se comuniquen o el teletrabajen.

Mensaje 7 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con este servicio, es la velocidad máxima que se puede garantizar, lamentamos que no sea suficiente para lo que necesitas. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
491 Visitas
Waidso
Yo probé el VDSL

Sé que no podéis decir otra cosa. De bajada entiendo que sea la velocidad máxima que se pueda garantizar, pero 0,8 de subida es absolutamente insuficiente, y SÍ, la solidaridad de Movistar en la pandemia en el caso de la gente que se ha visto obligada a usar Radio, ha sido ninguna. Se ha impedido la comunicación y el teletrabajo. Lo más gordo es el nuevo anuncio de Movistar que no para de sonar en la radio en el que dice que escuchan a los usuarios. Manda narices.

Mensaje 9 de 11
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Waidso

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como te comentaba anteriormente la compañera este servicio dispone de una velocidad de bajada de hasta 20 mbps de bajada y 800 kbps de subida.

 

Si deseas realizar alguna sugerencia o mejora para el servicio te recomendamos que pinches aquí

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
426 Visitas