Velocidad de subida de 75 Kbps

rmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida de 75 Kbps

Desde que me hicieron la portabilidad de Iberbanda a Movistar la velocidad de descarga ronda los 10Mbps pero la de subida entre 72 y 85 Kbps. Eso enlentece la conexión de forma desesperante. He reseteado el router y restaurado valores de fábrica pero la cosa sigue igual.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.086 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rmc!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde este enlace, con cable de red-Ethernet en un PC (desactivando tu antivirus). Ya que por Wifi no es posible garantizar la velocidad. 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.  

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.066 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmc!

 

Hemos abierto incidencia a los técnicos para que a la mayor brevedad posible se pongan en contacto contigo y vayan a revisar el equipo, no se detectan activas en este momento incidencias con las estaciones base que dan servicio a la zona.

 

Por nuestra parte haremos seguimiento del caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.022 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmc!

 

Nos informan que ya se ha desplazado el técnico a tu domicilio y que han reconfigurado el router. ¿El servicio ya está funcionando correctamente?

 

Un saludo. 🙂

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.001 Visitas
rmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Poco más o menos igual. Ahora alcanza hasta 20 Mbps de bajada (que es lo que prometían) pero no se va a ninguna parte con menos de 70 Kbps de subida. Igualmente agradezco la atención recibida y la buena voluntad prestada y las valoro sinceramente.

Mensaje 5 de 6
990 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rmcEmoticono feliz

 

Gracias a ti, te agradecemos que valores nuestra atención, para cualquier duda o consulta que te surja ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
984 Visitas