Velocidad eterna de 6mbps...

Victor28CM
Más integrado que la RDSI
Velocidad eterna de 6mbps...

Buenas tardes!.

Hace un montón de tiempo, el router me sincronizaba a 10mbps en PVC 8/32, pero no entiendo muy bien por qué, el router me sincroniza ahora 6mbps.

El caso es que necesito el internet para teletrabajar, porque no solo es que el router me sincronice a 6mbps, si no que me funciona por cable a 4mbps.  

Cosas que he hecho:

-He llamado muchísimas veces al 1004 y al 1002, y sus comerciales no tienen ni idea de que les hablo. Algunos directamente me cuelgan porque me dicen que no tengo más velocidad disponible y otros me dicen que los megas son del teléfono móvil.  Yo por más que les explico detalles no consigo entenderme con ellos.  Vivo justamente enfrente de la central  (la caseta está enfrente de mi casa). Yo sé que otros vecinos sincronizan 20 mbps y les llegan 15mbps (siempre de bajada).

-He probado a conectar el router al PTR y funciona exactamente igual (a los malditos 6mbps). 

-Por si fuera problema de mi tarifa (que tenía una tarifa  con un fijo y un adsl sólo), he cambiado a un fusión #0, que se supone que le da al router un perfil máximo de sincronización, pero tampoco he conseguido nada.

Yo veo dos posibles opciones:

--->Que ustedes me cambien el perfil a lo que me de el bucle.

--->Que me cambien a internet por radio.(cosa que me interesaría, ya que en mi localidad hay gente con este servicio y les funciona muy bien).

Por favor, lo necesito para antes del martes. 

Muchísimas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tenias Fijo con ADSL es el mismo Perfil que una Fusión 0 sin TV, es decir Hasta 20Mb.

 

Otra cosa es el estado del par aunque tengas la central enfrente.

 

8/32= Al Perfil del Router en este caso sin Tv es decir, el correcto que tienes.

 

¿En los valores del Router aunque sea orientativo que valor máximo de sincronismo te indica el Router?.

Mensaje 2 de 8
1.525 Visitas
Victor28CM
Más integrado que la RDSI

Hola! en primer lugar muchas gracias por intentar ayudarme.

En attanaible rate me aparece de bajada 22440 kbps y de subida me aparecen 1135kbps. Luego en rate me aparece 6015kbps y de subida me aparecen 636kbps.

Efectivamente, no tengo televisión.

Mensaje 3 de 8
1.522 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Antes de nada indicarte: Que no nos podemos guiar por el valor Attanaible Ratte !!

 

Por ello, vamos a esperar a un moderador que te compruebe el Perfil máximo.

 

Por otra parte a minimo que tienes 4Mb no te dejarán pasar a Internet o Fusión Radio.

Mensaje 4 de 8
1.496 Visitas
Victor28CM
Más integrado que la RDSI

 

Yo creo/ espero que sí, porque hay gente en mi localidad que tiene el internet por radio. 

Yo entiendo que el Attanaible Ratte es lo que tiene la central, que luego entran factores como el estado del cable... También me he dado cuenta que la línea tiene más atenuación que otras líneas del pueblo.

Pero aun así, yo espero que telefónica me ayude a tener una buena conexión a internet y o bien que me dejen cambiarme al radio o que me arreglen la instalación del cobre. 

Gracias por contestar!

 

Mensaje 5 de 8
1.483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.Hola @Victor28CM, bienvenid@  a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias y la demora en contestar. Muchas gracias @Andres por tu aportación. Para poder ayudarte y comprobar qué tienes activado en la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor28CM

 

Estamos a la espera de recibir los datos de tu linea para poder revisar la conexión. 

Un saludo.

 

Nieves. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor28CM

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.294 Visitas