Velocidad internet radio insuficiente

Charlyes21
Más integrado que la RDSI
Velocidad internet radio insuficiente

Buenas, en mi zona que yo sepa hay cobertura 4g y la velocidad de descarga no supera los 2 mg siendo para mi escasa. Si cambio a 3g aumenta hasta los 8 mg. No entiendo porque si en mi zona hay 4g tengo que ponerlo en manual a 3g. Tengo también líneas de movil y la velocidad es bastante mayor que en el internet radio de casa. Alguna solución para aumentar la velocidad de descarga?????

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
505 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Charlyes21

 

 

En relación a tu consultas, proceder a consultarlo con los compañeros del área encargada y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Charlyes21

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible.

 

   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Dirección exacta (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

 

Un saludo

 

Nacho



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charlyes21

 

No hemos recibido los datos que te solicito mi compañero, cuando puedes nos envías estos datos por privado (pincha aquí) para que podamos seguir atendiéndote

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección exacta (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
Charlyes21
Más integrado que la RDSI

Buenas, ya me han puesto fibra.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Charlyes21

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Por lo que nos comentas, entendemos que no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas