Buenas, en mi zona que yo sepa hay cobertura 4g y la velocidad de descarga no supera los 2 mg siendo para mi escasa. Si cambio a 3g aumenta hasta los 8 mg. No entiendo porque si en mi zona hay 4g tengo que ponerlo en manual a 3g. Tengo también líneas de movil y la velocidad es bastante mayor que en el internet radio de casa. Alguna solución para aumentar la velocidad de descarga?????
Gracias.
Hola @Charlyes21
En relación a tu consultas, proceder a consultarlo con los compañeros del área encargada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Charlyes21
Te pedimos disculpas por la demora en responder. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Un saludo
Nacho
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Charlyes21
No hemos recibido los datos que te solicito mi compañero, cuando puedes nos envías estos datos por privado (pincha aquí) para que podamos seguir atendiéndote
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección exacta (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Charlyes21
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por lo que nos comentas, entendemos que no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es