Velocidad internet radio

gabisas
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad internet radio

Con la velocidad no permite el teletrabajo. Hay prevista alguna mejora de este servicio ?

Para cuando el 5G en internet radio ?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabisas

 

De momento no tenemos información de cuando va a estar disponible el servido de Radio 5G. A nivel del servicio de actual, ¿has podido acceder a realizar un test de velocidad?, si es así ¿cual ha sido el resultado?, si no, ¿puedes realizarlo por favor? En este enlace podrás hacerlo.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
324 Visitas
gabisas
Mi vida cambió con el ADSL

Hice una medición con el móvil:

7,86 de bajada 

0,49 de subida

Pero he leído que este sistema da como máximo 20 gb, pero para trabajar dos personas con calidad de comunicaciones necesitamos el doble como mínimo.

Mensaje 3 de 7
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gabisas

 

La velocidad que nos indicas esta dentro de los valores óptimos para el servicio. No obstante para poder comprobar tanto la zona como el servicio, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabisas

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
gabisas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Lo que sucede es que con el confinamiento no podemos ir a la segunda residencia. Por eso no podemos dar más datos

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gabisas

 

Como te habían indicado los compañeros anteriormente la velocidad de los test es correcta y se encuentran dentro de lo normal.

 

Las condiciones del servicio indican que tienes hasta 20 mbps de bajada y hasta 800 kbps de subida, si con esto no es suficiente para el uso que necesitas y crees que debería ampliarse puedes dejar constancia de ello desde este enlace.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
239 Visitas