Velocidad internet via radio lenta

Vca81
Más integrado que la RDSI
Velocidad internet via radio lenta
Buenas, el año pasado me puse internet via radio de movistar y los primeros meses perfecto. 13 megas, mucho mas del mega que me llega en cable. De unos 8 meses para atras, el router se me actualizo y a partir de ahi un desastre, a veces 6 megas, a veces 2, 0,8. Me conmuta mucho de 4g a 3g cuando antes casi no lo hacia ya que tengo buena cobertura 4g. Han venido 2 veces los tecnicos, me han cambiado router pero nada. Desde atencion al cliente me han dicho que os pregunte, a ver si cambiando el perfil de navegacion vosotros encontrais la solucion.

Gracias
Mensaje 1 de 8
943 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vca81, 

El perfil de navegación tanto los clientes de cobre como los de radio el perfil de navegación es hasta 20Mb y navengarán a la velocidad máxima que soporta la línea. 

Podemos dar un aviso al dpto técnico para que puedan revisarla. 

Pásanos por privado tus datos. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
895 Visitas
Vca81
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta Esmeralda pero tengo un problema, no se como enviar privados, me lo puedes explicar?
Mensaje 3 de 8
883 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Vca81!

 

Una pregunta: ¿Los móviles Movistar funcionan bien en el domicilio, tienen buena velocidad por 3G y 4G?

 

Para poder enviar un mensaje privado, puedes pulsar en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en "Enviar un mensaje".

 

Necesitamos que por favor nos incluyas:

 

■ Número de teléfono de la línea Acceso Fijo Radio

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta 

■ Rango horario, persona y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
864 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  Vca81!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para que se revise el caso, lo normal es que contacten contigo (hemos puesto tu horario, pero es algo limitado por lo que no te podemos garantizar que puedan llamarte en ese horario).

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento en todo caso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
832 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Vca81!

 

Vemos que el boletín de avería nos aparece ya cerrado, se pusieron en contacto desde el área especialista, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
783 Visitas
Vca81
Más integrado que la RDSI
Si, ayer me llamo el tecnico para asesorarme. Gracias
Mensaje 7 de 8
781 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De nada Vca81!

 

Esperamos que con sus indicaciones haya mejorado la situación. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
776 Visitas