¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Vca81,
El perfil de navegación tanto los clientes de cobre como los de radio el perfil de navegación es hasta 20Mb y navengarán a la velocidad máxima que soporta la línea.
Podemos dar un aviso al dpto técnico para que puedan revisarla.
Pásanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Vca81!
Una pregunta: ¿Los móviles Movistar funcionan bien en el domicilio, tienen buena velocidad por 3G y 4G?
Para poder enviar un mensaje privado, puedes pulsar en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha en "Enviar un mensaje".
Necesitamos que por favor nos incluyas:
■ Número de teléfono de la línea Acceso Fijo Radio
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Dirección exacta
■ Rango horario, persona y teléfono de contacto
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Datos recibidos Vca81!
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para que se revise el caso, lo normal es que contacten contigo (hemos puesto tu horario, pero es algo limitado por lo que no te podemos garantizar que puedan llamarte en ese horario).
Por nuestra parte le haremos el seguimiento en todo caso.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Vca81!
Vemos que el boletín de avería nos aparece ya cerrado, se pusieron en contacto desde el área especialista, ¿cierto?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada Vca81!
Esperamos que con sus indicaciones haya mejorado la situación. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar