Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas

CuencaMaphia
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad lenta de entre 0,4 a 1,3 Megas

Muy buenas.

 

Desde este martes tengo una bajada drástica de velocidad en mi internet radio, después de llamar al 1002 me comunican que no hay una "capada" de velocidad como la del mes pasado, que esta todo correcto y que me van a mandar a un técnico. El técnico ha venido hoy jueves y después de cambiar el router y hacer mil pruebas sigo con el mismo problema, me dijo que puede ser que el problema sea por el "perfil de conexión" (no tengo ni idea de que es eso). después de que el técnico hiciese unas largas llamadas a movistar y hacer mas pruebas me dijo que me llamaría a lo largo del día para que reiniciase el router y el problema debería de haberse solucionado. Bien, después de espera todo el día la mencionada llamada y no realizarse reinicie el router por mi cuenta y el problema sigue exactamente igual. Yo uso internet para trabajar y esto me esta suponiendo un gran problema y entre la restricción de 15 días del mes pasado y ahora esto me estoy planteando cambiar de compañía. Soy cliente de movistar en el móvil desde hace mas de 10 años y en internet desde hace 6, el tema de internet radio avanzo muchísimo pero estas cosas lo tiran todo por tierra. Un saludo y espero una pronta solución a mi problema, si es que la hay.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CuencaMaphia

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 14
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CuencaMaphia
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta enviado el mensaje. Gracias por su atención.

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CuencaMaphia


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 14
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CuencaMaphia
Mi vida cambió con el ADSL
Muy bien. Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 5 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @CuencaMaphia 

 

Con los datos que nos has remitido por privado hemos dado un aviso al departamento correspondiente con nº 7551252  , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @CuencaMaphia 

 



Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ? 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 14
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CuencaMaphia
Mi vida cambió con el ADSL

pues desconozco el motivo de por que lo dieron por cerrado por que ni de lejos esta el problema arreglado, es mas, ayer mismo tuve picos de velocidad de 0,63 y 0,5 megas. El otro día se pusieron en contacto conmigo para hacer unas pruebas pero no solucionaron nada, sigo exactamente con el mismo problema. Espero y deseo que usted me pueda ayudar desde aquí. un saludo.

Mensaje 8 de 14
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CuencaMaphia

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso de incidencia a soporte para que se te pueda comprobar la conexión y poder solucionar tu incidencia. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CuencaMaphia, hemos generado una avería a los técnicos encargados del servicio para que puedan revisar de nuevo este caso. Te mantendremos informado con las novedades. 

 

Saludos,

Rosa.



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Mensaje 10 de 14
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CuencaMaphia
Mi vida cambió con el ADSL

muy bien, muchas gracias. espero noticias. un saludo.

Mensaje 11 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CuencaMaphia,

Compruebo que los técnicos contactaron contigo y te informaron sobre el funcionamiento del servicio, ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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CuencaMaphia
Mi vida cambió con el ADSL
No se comunicó nadie conmigo pero si que es cierto que desde el viernes ya tengo buena velocidad. No son los 18-20 megas que solía tener pero si tengo unos 10-12 megas que va muy bien. Gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 13 de 14
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CuencaMaphia,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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