Editado 03-08-2018 1:31
Editado 03-08-2018 1:31
Muy buenas.
Desde este martes tengo una bajada drástica de velocidad en mi internet radio, después de llamar al 1002 me comunican que no hay una "capada" de velocidad como la del mes pasado, que esta todo correcto y que me van a mandar a un técnico. El técnico ha venido hoy jueves y después de cambiar el router y hacer mil pruebas sigo con el mismo problema, me dijo que puede ser que el problema sea por el "perfil de conexión" (no tengo ni idea de que es eso). después de que el técnico hiciese unas largas llamadas a movistar y hacer mas pruebas me dijo que me llamaría a lo largo del día para que reiniciase el router y el problema debería de haberse solucionado. Bien, después de espera todo el día la mencionada llamada y no realizarse reinicie el router por mi cuenta y el problema sigue exactamente igual. Yo uso internet para trabajar y esto me esta suponiendo un gran problema y entre la restricción de 15 días del mes pasado y ahora esto me estoy planteando cambiar de compañía. Soy cliente de movistar en el móvil desde hace mas de 10 años y en internet desde hace 6, el tema de internet radio avanzo muchísimo pero estas cosas lo tiran todo por tierra. Un saludo y espero una pronta solución a mi problema, si es que la hay.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CuencaMaphia
Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-08-2018 20:49
Editado 03-08-2018 20:49
Ya esta enviado el mensaje. Gracias por su atención.
Hola @CuencaMaphia
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CuencaMaphia
Con los datos que nos has remitido por privado hemos dado un aviso al departamento correspondiente con nº 7551252 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CuencaMaphia
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
pues desconozco el motivo de por que lo dieron por cerrado por que ni de lejos esta el problema arreglado, es mas, ayer mismo tuve picos de velocidad de 0,63 y 0,5 megas. El otro día se pusieron en contacto conmigo para hacer unas pruebas pero no solucionaron nada, sigo exactamente con el mismo problema. Espero y deseo que usted me pueda ayudar desde aquí. un saludo.
Hola @CuencaMaphia
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso de incidencia a soporte para que se te pueda comprobar la conexión y poder solucionar tu incidencia. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CuencaMaphia, hemos generado una avería a los técnicos encargados del servicio para que puedan revisar de nuevo este caso. Te mantendremos informado con las novedades.
Saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
muy bien, muchas gracias. espero noticias. un saludo.
Hola CuencaMaphia,
Compruebo que los técnicos contactaron contigo y te informaron sobre el funcionamiento del servicio, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CuencaMaphia,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar