Velocidad lenta internet radio

ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul
Velocidad lenta internet radio

Hola.

 

Llevo tres semanas con una velocidad que es casi imposible navegar, tengo mucha perdida de paquetes y estos dias estoy teniendo 3 megas cuando suelo tener 20.

Mensaje 1 de 10
1.179 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ChristianVieites

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.130 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Enviado

Mensaje 3 de 10
1.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ChristianVieites

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.104 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ChristianVieites!

 

Nos comentas que tienes lentitud por internet radio. ¿Te conectas por 4G o 3G? En los móviles, ¿también tienes la misma lentitud?

 

Envianos por privado, por favor, la dirección donde tu ocurre para poder revisarla.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.073 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Los moviles me van bien pero el internet me va lento.

Mensaje 6 de 10
1.066 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Christian!

 

Tras revisar los datos aportados de la zona, hemos comprobado que no hay ninguna incidencia. Se ha escalado la incidencia a nuestros técnicos para su revisión.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.058 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites

 

Vemos que la consulta escalada al grupo de Internet Radio está resuelta; nos comentan que tras reconfigurar el equipo la velocidad de navegación ha mejorado, ¿nos lo confirmas?

 

Un saludo

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.006 Visitas
ChristianVieites
Aportador Cinturón Azul

Algo a mejorado pero no gran cosa, ya me comentaron que mientras Movistar siga dando prioridad a los moviles que a los Router de internet radio, seguira así. Lo unico que me queda es comprar un amplificador de cobertura.

Mensaje 9 de 10
1.002 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ChristianVieites

 

Gracias por la respuesta;

 

Me alegro de que la velocidad de navegación haya mejorado algo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
997 Visitas