Velocidad ridícula otra vez, cortes y servicio pésimo.

bhidv
Yo probé el VDSL
Velocidad ridícula otra vez, cortes y servicio pésimo.

Buenas tardes, de primeras pido disculpas por si mi tono no es el apropiado pero es que esto ya es ridículo.

 

Durante lo que llevo contratado en movistar radio he estado de incidencias cada dos por tres y quejándome al servicio técnico.

Mi problema otra vez es que la velocidad ha bajado hasta puntos ridículos, a parte de cortes y no hablemos ya de usarlo para streaming o jugar online.

Y no solo eso, sino que ahora la antena de vez en cuando deja de irradiar y deja de dar servicio a todo el pueblo, y se queda en 2g o a veces ni eso. Y cuando el tiempo empeora un poquito, ya esta, la antena vuelve a dar problemas.

 

El router actualmente no me da ningún problema, hace poco que me lo cambiaron, el problema que tengo no es de aquí, es de las dichosas antenas que me dan el servicio.

 

Test de velocidad ridículos con PC, móvil, linea móvil, cualquier cosa que se conecte a esa antena.

Esa antena cuando la pusieron el verano del 2017 vuelvo a repetir como en el anterior post, iba de fabula, 20mb estables y genial. Ahora no se que se esta haciendo con esta antena que solo presenta problemas y un servicio pésimo.

Ahora dale gracias si tienes algo estable.

 

Por cierto, los problemas que tengo no tienen nada que ver con la cobertura, la señal la tengo al máximo, y el router tampoco es, ya que lo he comprobado con varios móviles haciendo test de velocidad con red móvil y preguntado a vecinos y tienen el mismo problema.

 

He estado un tiempo así desde que volvieron a reparar mi anterior avería, para ver si era cosa del mal tiempo que hacia esos días o si estaban haciendo alguna reparación a la antena o algo, ya que puse la queja anterior hace nada y lo repararon, pero la reparación ha durado 4 días contados.

 

Y si, también he probado a ponerlo a 3g de mientras la antena da esos problemas, pero es que vamos... parece que estén compitiendo las dos por ver quien da peor servicio, la 3g saturada y la 4g hecha polvo... y eso que es nueva. 

 

A parte del mal servicio de la antena, el decodificador no funciona correctamente, es decir, la parte de satélite esta bien, puedo ver canales y todo correcto, pero cuando intento ver series o algo con internet, no me deja entrar, me salta que el servicio no esta disponible.

 

Por favor hagan algo con el servicio, ya que actualmente no vale el precio que tiene ni tengo por que estar aquí reclamando cada dos por tres por dicho servicio.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 23
3.020 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.984 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Tienes mp.

Mensaje 3 de 23
2.977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bhidv !

 

Recibido el mensaje con los datos lo revisamos y te informamos lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.974 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv, buenos días:

 

En estos momentos no tenemos averías en la antena que cubre la zona; como indicas que hay varios usuarios con la misma afectación vamos a pasar nota para que los técnicos de red comprueben qué sucede.

 

Te vamos contando por aquí las novedades

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.941 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Buenas,

Esta mañana me ha llamado un señor de movistar para saber sobre la avería y preguntarme como va ahora el servicio, me ha comentado que hace poco hicieron unas reparaciones a la antena, mas concretamente el día 13 de marzo, yo no las he notado hasta hoy, he hecho unos cuantos test de velocidad y en ese momento me han dado 20mb, así que le he comentado que ahora iba bien. Me comentó el señor de movistar que iría analizando como va la línea, y que cualquier cambio lo notifique por aquí.

Probando la línea he notado que ha ido bajando velocidad otra vez hasta los 1-3mb, algo mas estables, pero sigue funcionando bastante mal.

Va a trompicones, sube y baja, aunque como he dicho antes, algo mas estable si que esta la conexión.

Dejo unas capturas de los test de velocidad con el ID.

Capturasdaa.PNGCapturaaaaaaaaaaaaaa.PNGasdasd.PNG

 Edit:

Paso tambien una captura de un test de velocidad hecho con el movil conectado a la red movil (4g).

f4882b4a-5299-4c13-bcbf-227786b16ee0.jpg

Con el móvil pasa lo mismo, esta entre 1-3,5mb

Mensaje 6 de 23
2.924 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Eso si, la que si que parece tener mejoría es la de 3g de 900. Raramente pasaba de los 2-3mb, solía estar por 0.5-1mb

 

Ahora sin embargo esta sobre los 5-7mb.

Capturadd.PNG

Mensaje 7 de 23
2.921 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Gracias por tu respuesta.

 

Hemos reiterado la avería. Continuamos con el seguimiento de la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.897 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Compruebo que la incidencia se dio por solventada tras una reconfiguración del router.

 

¿Puedes confirmar si la navegación ha mejorado?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.887 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

No se ha hecho ninguna configuración ni se ha hecho nada, simplemente se ha hecho un test de velocidad y han salido 20mb, le he explicado el problema diciendo que daba velocidades ridículas por la tarde, por las mañanas va bien y ha dicho que no se puede hacer nada porque es cosa de la antena y de movistar y se ha ido(cosa que me parece normal porque el problema no esta aquí y no puede hacer nada).

 

Acordé con el señor que me llamó de movistar que el técnico vendría por la tarde, ya que por la tarde es cuando peor va el servicio y así pudiesen recoger algunas lecturas para ver que sucedía con la antena, por las mañanas suele ir correctamente, pero cuando el técnico me llamo me dijo de pasarse por la mañana.

 

Los fines de semana también suele caer en picado la velocidad.

Lo que si que he notado es que ayer el servicio no iba tan mal y era suficiente(entiendo que es una tecnología con una velocidad muy oscilante), supongo que algo se habrá hecho en la antena. Así que con vuestro permiso dejo abierto el hilo para ir probando unos días la conexión y ver que ahora si que esta la incidencia reparada, ya que la ultima vez que se reparó, a los dos días volvió a fallar y estuve 1 mes con el problema hasta ahora.

 

Por cierto, sigo con la avería del decodificador que no puede conectar a internet, solo puedo ver por satélite.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 23
2.885 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días para ver si el problema que comentabas ha quedado resuelto.

 

En cuanto a la incidencia que señalas con tu descodificador, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.877 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

¿Has podido verificar el funcionamiento de tu servicio Movistar Internet Radio en estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.812 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola,

Estos días con semana santa y tal no he tocado mucho el pc, pero cuando he tenido que hacer algo la verdad es que iba bastante mal, sobretodo fin de semana, el fin de semana no he podido usar internet de lo lento que iba (3g, 4g).

Entiendo que en semana santa suele ir peor por que las antenas tienen mas carga, pero puff, fatal... (rondaba los 0,2mb) no llegaba ni a la antigua conexión telefónica...

 

De todas maneras probaré un par de días mas para ver si la incidencia sigue aun después de semana santa.

 

Espero que la causa no sea que movistar esté dando este servicio a mas gente de la que puede aguantar las antenas... 

Porque seria una vergüenza que empeoren el servicio hasta estos puntos por simple avaricia, dejando a los antiguos clientes (y nuevos también) con un servicio pésimo.

Esto que he comentado, el técnico que vino también me lo dejo caer...

 

Pero bueno, probare un par de días mas, y os comento como funciona.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 13 de 23
2.797 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

De acuerdo, quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.754 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

¿Has podido comprobar si ha mejorado el funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio estos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.730 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL
Hola,
Parece ser que el servicio va mejor que anteriormente, ha subido a los 10-15, aunque sigue teniendo caidas fuertes, ayer sobre las 8-11 de la noche iba a 0,5mb y luego de golpe subia a 13, estaba poco rato a 13, pero era raro lo instantaneo que volvia a estar a esa velocidad, eso si, casi toda la tarde-noche a la velocidad de 0,5. El caso es que esto, por la tarde, por la mañana no pasa, suele pasar bastante.
No pido que vaya a 20mb constantes 24/7 sabiendo como es esta tecnologia (que estaria muy bien) pero ya que cada vez me estais subiendo mas la factura por que si, pues almenos espero que el servicio tambien suba de la misma forma...
Pero sin duda alguna, los fines de semana son infumables, no pasa de 1mb y fatal, a ver como va este fin de semana.
Resumen: por la mañana ok, por la tarde mal, y fin de semana infumable. (Eso si, a partir de las 12 de la noche, como un reloj, a 20mb constantes y perfecto, ya podria ir asi todo el dia)
Esto por 90 euros al mes no sale a cuenta (sin contar los moviles eh... Ahi pasa de los 120)
Mensaje 16 de 23
2.724 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Revisando nuevamente los detalles de tu caso he podido comprobar que la antena de tu zona tiene en estos momentos abierto un boletín por la bajada de velocidad en la conexión que se experimenta por las tardes.

 

La avería fue generada anteayer a raíz de la reclamación de un cliente que reside en tu misma zona. En estos momentos la consulta está siendo revisada por el optimizador de red.

 

Continuamos con el seguimiento de este boletín.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.713 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

De acuerdo a las últimas notas del boletín sobre el que estamos efectuando el seguimiento, se está previsto implementar en unas semanas, en la antena de la zona, la cobertura 4G en la frecuencia 1800 MHz.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.661 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis,

Me alegra leer eso, espero que la nueva frecuencia pueda solucionar el problema.

Cuando lo implementen te comentaré como me funciona con esa banda.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 23
2.644 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

Nos confirman que se está pendiente de ampliar la capacidad de la antena 4G de la zona, hecho unido a la integración de la banda 1800 MHz de 4G que ya te comentamos con anterioridad.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.565 Visitas
bhidv
Yo probé el VDSL
Hola Juan Luis,

¿Hay alguna fecha prevista para la ampliación e integración de la nueva banda?

Saludos
Mensaje 21 de 23
2.557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv,

El plazo previsto es de aproximadamente unos dos meses, empezando a contar desde ahora.

 

Ten en cuenta que estos plazos pueden estar sujetos a cambios. En cualquier caso, si se produjera alguna variación en los mismos, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.534 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola bhidv, buenos días!

 

Puesto que desde el área de red ya nos han informado de que están trabajando para mejorar la cobertura en la zona en un plazo previsto de un par de meses vamos a dar, de momento, por cerrado este hilo.

 

Si transcurrido el plazo no notas ninguna mejora en la comunicación consúltanos de nuevo, por favor, para que podamos comprobar el estado de dichos trabajos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.485 Visitas