Hola, llevo desde el día 27 febrero con una incidencia abierta referente a que desde entonces la cobertura en mi casa a caído considerablemente, conllevando a velocidad de Internet de pena del router 4g. Al igual que en las 3 lineas móviles han perdido casi toda la cobertura y a veces dependiendo de donde este no pueda recibir llamadas.
Solo me dicen desde el 1002 que están los técnicos solucionando lo, pero no me dicen ni el motivo ni cuando se restaurará de nuevo la normalidad.
Llevo ya casi un mes con el problema y no se si se solucionará pronto.
Estoy pagando por pack fusión del cual solo puedo recibir llamadas a veces y con una velocidad de Internet que no supera el megabyte de bajada.
Solo quiero que me den algo de información. Gracias
Hola JoseSanchezBaizan.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Para poder ayudarte, necesitaríamos que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº de teléfono del fijo y de alguno de los móviles.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección exacta del domicilio (calle, nº del inmueble, población y provincia)
Con estos datos podremos comprobar en que estado se encuentra esa incidencia que nos comentas.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días, te pasé los datos por privado el sábado, puedes darme algo mas de información por favor, me encuentro en casa tele trabajando y aun sigo con el problema.
buenos días, te pasé los datos por privado el sábado, puedes darme algo mas de información por favor, me encuentro en casa tele trabajando y aun sigo con el problema.
ya se ha solucionado, me han llamado el técnico que había una avería en un repetidor cercano, después de dos semanas sin servicio.
Hola @JoseSanchezBaizan
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y nos alegra que ya esté solucionada la incidencia.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es