Velocidad ridicula, microcortes y ping por las nubes......desde Octubre

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Velocidad ridicula, microcortes y ping por las nubes......desde Octubre

Como pasais olimpicamente de responderme en el hilo que tengo abierto, abro otro.

Sigo con los mismos problemas que se iniciaron en Octubre, cuando me abristeis la primera incedencia de las varias que tengo. 

Velocidades de bajada de 0,5-0,8mb, de subida la ya consabida y ridicula de 0,8mb y microcortes aleatorios por oscilaciones tremendas en el ping.

Seguis cobrando e incluso aumentais las tarifas. No me cansaré de abrir hilos y mas hilos y de haceros toda la publicidad negativa que pueda. 

Explicaciones y soluciones de una  pu t  A   vez ya!!

Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tienes otro hilo abierto por este mismo motivo (pincha aquí). Procedemos al cierre de éste por duplicado, 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas