Velocidad ridicula, otra vez

JotaCanosa
Yo probé el VDSL
Velocidad ridicula, otra vez

Hola, ya estoy aqui otra vez. 

De nuevo, despues de unos pocos meses funcionando con "cierta normalidad" (router configurado en 4g, con el telefono inutilizado....en fin) volvemos a las andadas. Llevo un mes y medio aproximadamente con velocidades por debajo de 4mb, bajando por la noche y los fines de semana a menos de 1 mb con pings de 300ms o mas. 

Ninguna de las soluciones magicas habituales funciona, ni poner en 3g, ni automatico, ni resetear, ni meterle el palillo. A estas alturas ya me atrevo a diagnosticar que se os ha vuelto a jo der la antena, y o bien pasais de todo, o bien no os enterais hasta que algun cliente se queja. Arreglad la maldita antena, abrid el grifo de los megas que tengais capado , o lo que quiera que tengais que hacer, pero dejad ya de tomarle el pelo al cliente con vuestro servicio prehistorico a precio de oro. Teneis mis datos de las multilples incidencias anteriores. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Lamentamos mucho que vuelvas a tener fallos en la conexión. Por gestiones anteriores la linea que nos consta es la 9xxxxx50, ¿Es correcta? Si es así, ademas indícanos si los teléfonos móviles conectan correctamente a datos o tiene el mismo fallo. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Si, la linea es correcta, y los moviles funcionan a la perfección, como siempre.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Con todo lo que nos has indicado, hemos abierto la avería para el técnico. Te hemos enviado un mensaje privado con la referencia de la misma. 

 

En caso que quieras indicarnos alguna información adicional o en cuanto quede restablecido, solo tienes que indicarnos con un mensaje en este mismo hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hola, sorprendentemente, despues de pasaros el aviso, la conexion ha mejorado un poco, ronda los 10 megas en 4g. A ver como le va el fin de semana, que suele caer en picado. Os informo el lunes.

Mensaje 5 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JotaCanosa

 

Nos alegra saber que dispones de mas velocidad en tu conexión a internet. No obstante, comprobamos que en tu línea tienes una incidencia abierta,  los técnicos contactaran contigo para verificar el correcto funcionamiento, 

Nos gustaría que nos mantuviese informados

 

Un saudo 

 

Silvia 



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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Todo el fin de semana conexion inestable con picos de ping de 300 y los megas entre 1 y 4

Mensaje 7 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @.JotaCanosa

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

El tecnico vino ayer. Ya somos casi amigos. No hizo nada, porque nada hay para hacer. La antena está bien orientada, el router bien configurado y conectado via cable al pc. En ciertos momentos del dia se pueden obtener lecturas de hasta 18 megas (casi nunca), y en otros momentos, 3 o 4 megas. Pero llega la noche, o el fin de semana y se cae en picado, como ahora mismo, con 200 de ping y 0,9 megas de bajada. No me valen explicaciones peregrinas como el mal tiempo o el aumento de uso de la red por las noches y fines de semana, ya que los 6 ultimos  meses el funcionamiento fue relativamente solido y normal. Recalcar que este patron se repite desde que contraté el servicio. Cuatro o cinco meses de funcionamiento normal, dos meses de funcionamiento ridiculo. Otros cuantos meses normales, otros dos horribles. La normalidad se recupera siempre por arte de magia y sin que medie actuacion alguna por vuestra parte, que no haceis mas que repetir que el funcionamiento es normal y que no se aprecia averia. Tomadura de pelo en toda regla.

Repito que acabo de obtener una lectura de 0.9 mb de bajada y 200 de ping, asi que obviamente no voy a cerrar el hilo y darlo por solucionado. Hala, un saludo majos.

Mensaje 9 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación esta ocasionando. Comprobamos que el boletín de averia continua abierto por lo que hemos solicitado que se revise nuevamente y esperamos que quede resuelto de manera definitiva. En la mayor brevedad si pondrán en contacto contigo los técnicos de zona.

 

Un saludo. 

 

Miriam



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Mensaje 10 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable por copiar y pegar la respuesta prefijada nº3....

 

Acabo de descargar una actualizacion de 435 mb en unos fulgurantes ¡¡8 minutos!! wooow....

Mensaje 11 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Una de la tarde: 1,2 mb, 272 de ping

Mensaje 12 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JotaCanosa

 

Hemos revisado tu línea se encuentra de forma correcta. He abierto de nuevo la incidencia para que los técnicos de zona te puedan dar una solución. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 13 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JotaCanosa

 

Comprobamos que los técnicos han estado revisando el servicio. ¿puedes confirmarnos si está funcionando el servicio con normalidad?

 

Y si es así, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 14 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, mediodia, con el router fijo en 4g (1800hz), con el telefono inutilizado, la velocidad es normal. A ver de noche y el fin de semana como va, que es cuando cae en picado.

Mensaje 15 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JotaCanosa

 

Quedamos a la espera para que lo compruebes y nos indiques si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 16 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Velocidad baja, sobre 4 megas por la noche, pero sobre todo, inestabilidad absoluta. Mi medidor de ping oscila como loco entre 70 y hasta 930 ms, todo el rato, sin pausa. La grafica es como dientes de sierra. Micro cortes, desconexiones completas, cortes en cualquier video que quieras reproducir a mas de 480p......un completo desastre. Vaticino que mañana por la noche volveré a los 0.9 megas de bajada...

 

Mensaje 17 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Viendo que persiste la incidencia hemos abierto un boletín de avería en tu linea para vuelvan a revisar el servicio, siento las molestias.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 18 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Como ya dije que sucederia, tengo lecturas ahora mismo de 0,9 mb de bajada, 0´123 mb de subida, y pings de 150.

Mensaje 19 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa

 

Vemos las últimas anotaciones en el boletín de avería que se ha revisado por parte del técnico hace unas horas, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado y ha mejorado la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 20 de 52
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Técnico-Movistar
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Hola @JotaCanosa

 

No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y comprobamos. 

 

Y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 21 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

No no. No ha cambiado nada. Lecturas maximas de 4 megas durante el dia, y por debajo de 1 mega por las noches y el fin de semana. El ping fluctua de 100ms a 800ms varias veces cada pocos segundos, haciendo la conexion inutil hoy en dia, que lo videos van como minimo a 1080 hd y las emisiones en directo igual. NO HA CAMBIADO NADA, dejad de querer cerrar el hilo apresuradamente, tengo mas cosas que hacer que estar pendiente todos los dias de esta historia.

SERVICIO IMPRESENTABLE A PRECIO DE ORO. UNA MEGA DENUNCIA COLECTIVA ES LO QUE SE MERECE EL RESPONSABLE DE PERMITIR QUE ESTE SERVICIO  (NO)FUNCIONE ASI. Hala venga un saludo.....

Mensaje 22 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JotaCanosa

 

Lamentamos mucho que no esta solucionado , hemos revisado el boletín y consta cerrado con un cambio de ubicación de equipos .

Hemos procedido a notificar el fallo que nos comunicas , los técnicos se pondrán en contacto contigo para poder dar con la solución definitiva.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín que hemos abierto.

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 23 de 52
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JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Lecturas de 0,2 mb de bajada, a las 11 de la mañana, ahora mismo. El amable técnico lo unico que ha hecho ha sido prestar apoyo psicológico y animarnos a que nos unamos los vecinos para hacer fuerza y que nos pongais fibra de una maldita vez. Muy surrealista todo

Mensaje 24 de 52
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JotaCanosa,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín previo notificado por este motivo está cerrado por parte de los técnicos de zona. por lo que hemos procedido a generar uno nuevo ampliando la información y agregando las incidencias generadas previas por mismo motivo para poder darle la máxima agilización a la resolución del caso.

 

Te hemos enviado la referencia del mismo por mensaje privado para mas seguridad.Les hemos solicitado el contacto personal al móvil que nos diste previamente .

 

Esperamos que quede resuelto cuanto antes y te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 25 de 52
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