Velocidad ridicula

FranJimenez25
Yo probé el VDSL
Velocidad ridicula

Pues eso, de unos días para acá, la velocidad de navegación/descargar es vergonzosa, te dicen que llega hasta 20 mb, pero hoy probando y haciendo algún test, había veces que ni llegaba a 1 mb de descarga, me parece increíble que en estos tiempos de avances tecnológicos, tenga una conexión propia de hace 30 años... A ver si dais alguna solución, que luego bien que cobráis el importe integro todos los meses... No vivo en lo alto de un monte ni mucho menos.. simplemente no llega ni fibra, y el cobre esta anticuado.. Me disteis esta opción, pero es como volver atrás en el tiempo..

Mensaje 1 de 27
4.907 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FranJimenez25,

 

Gracias por contactar con nosotros y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado los datos recibidos y vemos que tanto a nivel de linea como de zona el servicio consta en funcionamiento correcto.

 

En cuanto a la conexión del router satélite radio, hemos de indicarte que es un router en conexión continua con cobertura 4g/3g por lo que depende del uso de esa red en esa zona y de su saturación. Hay que tener en cuenta que la velocidad adquirida y garantizada por lo tanto por el operador va asociada a la conexión que registras por cable ethernet de Pc a router ,la señal wifi varía y no se puede facilitar una velocidad al ser una red inalámbrica.

 

Vamos a anexarte un enlace que en cuanto esta consulta que nos planteas creemos te puede ayudar para que puedas consultarlo: pincha aquí.

 

No obstante, te recomendamos si es posible el acceso para revisar el tipo de red configurado en el equipo desde la web de configuración http://192.168.8.1 con usu/contraseña admin en configuración > red móvil  puede probar la conexión con cobertura 3g (para revisar si esa red está menos saturada y por lo tanto trabaja con algo mas de rapidez).

 

Si puedes, te recomendaríamos efectuar un test de velocidad por cable ethernet para comprobar dicha velocidad de acceso garantizada y revisar que llegue correcta: pulsa aquí para iniciar el test.

 

Si notas que bajo cable ethernet la velocidad es errónea y no es entorno a lo contratado, te recomendamos apagado/encendido de corriente eléctrica del router y si continúa reset fabrica pulsando con palillo clip en torno a 20 seg en el hueco posterior que pone reset (ten en cuenta que este proceso te elimina configuraciones personales).

 

Nosotros esperamos respuesta al respecto de las pruebas para poder saber si mejora la señal.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.492 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

El servicio va y viene, ayer se paso todo el día mal, ahora mismo tengo unos Mb medio decentes ( unos 7-10mb),y todas las comprobaciones que hago son siempre mediante RJ-45 a un pc conectado. El problema viene cuando a ciertas horas, he registrado velocidades de 0,17mb-2mb(como mucho), que son insufribles, y no visualizan videos ni a 240p.

Cuando va mal ya he probado a hacer de todo, cambiarlo a 3g(en las dos bandas que me deja) a 4g, he reseteado el router, lo he reiniciado, me falta darle un masajito nada mas. Por las mañanas es cuando mas velocidad registra así que no me fio tampoco mucho, esta tarde cuando empieze lo bueno, ya reportare mis velocidades.. Gracias por su respuesta, por lo menos has hecho mas que el del 1004,  que tengas un buen dia.

Mensaje 3 de 27
4.486 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Aqui va el test de hace 5 min. por cable RJ-45 al pc, (con 4g), con el 3g oscila mas todavia, aun asi no pasa de los 3 mb... que me parece que no llega ni a la mitad de la mitad que tengo contratada.. no sé, luego si me cobran el 100%...

PD: La foto ni se me sube, pero son 854,4 kbs de bajadao, y 488,5 de subida

TestTest

Mensaje 4 de 27
4.478 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Sigo haciendo pruebas, y ahora mismo no pasa de 800 kbs, 1,5 mb.. . Tengo una niña pequeña y hasta los videos de youtube/netflix, cuesta cargarlos.. Me parece vergonzoso encima que estamos confinados, y no nos queda de otra... 

En cuanto acabe todo esto del covid, no me quedará otra que darme de baja por mal servicio..

Mensaje 5 de 27
4.463 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Voy a poner otro test de ahora mismo, a ver si sigue estando en rango de lo normal. Este test esta en modo 3g. Por cierto no he seguido posteando por la tarde por que veo que ni me contestáis ya, pero bueno, yo seguiré dando calor mientras pueda.

983,1 / 427.00

Velocidad de vértigoVelocidad de vértigo

Mensaje 6 de 27
4.442 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Sigo actualizando mi propio post. 

Se ve que habéis "decapado" algo las conexiones, por que llegan bastante más mbs de ayer por la tarde a hoy(entre los 4-8 Mb). Se ve que la presión que damos por aquí esta sirviendo de algo, aun así no llega ni a la mitad de lo contratado en el servicio. Seguiré haciendo pruebas en hora punta, que es cuando más bajan las velocidades.. 

Mensaje 7 de 27
4.419 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a probar, estaba en 0,500 kbs de bajada, he reiniciado el router y se ha vuelto a poner en 10-15 mb(poniendo todo en automático es como mejor va), pero no es estable, sigue oscilando mucho.. Aun asi va bastante mejor que ayer y antes de ayer... Parezco tonto autoposteandome, pero si esto ayuda a los técnicos, pues mejor...

Siempre hago las comprobaciones desde el router enchufado por RJ-45, nunca desde WiFii, el móvil sigue yendo como tiene que ir, perfecto.

Edito: Parece que por ahora va bien la cosa,han tenido que dar con el fallo, cierro mensaje ya como "solucionado", si vuelve a dar fallos volveré a abrir post, gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 27
4.406 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Buenas, pues ya estamos aquí otra vez, ya estábamos tardando mucho. Pues no se que habréis vuelto a tocar en la configuración del Internet radio, que volvemos a las velocidades primitivas. Adjunto foto, señores, si algo va bien, para que lo volvéis a tocar, no lo entiendo. Luego bien que subís la tarifa en 3 euros, por un servicio pésimo.

0,500 kb bajada, 0,800 kb de subida... Llevo todo el día de ayer con el Internet perfecto, y media tarde de hoy, que estáis haciendo. (He abierto otro hilo, por que este ya estaba como "solucionado" y no podía postear).Por cierto, lo que has tardado en contestar para cerrarlo, a ver si tardáis lo mismo en solucionarlo.

OTRAVEZ.jpg

Mensaje 9 de 27
4.362 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Yo no se si esto es normal, pero que me cobréis mas de 50 euros por esta conexión, me parece denunciable.  Pienso recurrir a la administraciones que haga falta para denunciar esto.

No se puede ni navegar en una simple página web..

183 kbs de bajada....

esnormal.jpg

Mensaje 10 de 27
4.334 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Esta mañana, milagrosamente y por arte de magia vuelvo a tener buena velocidad... veremos a ver a lo largo del día.. no marco como solucionado, por que va un día si, y otro no..

Mensaje 11 de 27
4.308 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Actualizo: Ayer bien casi todo el día, con alguna bajada de hasta la mitad de velocidad, hoy no llega a los 10 mb... esto va algunos días bien, otros mal... se ve que esta trasteando y no dan con la tecla..

Edito: No son 10 mb, no llega a 6 mb.. como puede ser, que un día vaya perfecto con algún bajón puntual, y al otro dia no llegue ni al 25% de la conexión. Y que no me digan que es por saturación, por que por las mañanas hay mucha menos gente conectada que por la tarde/noche... A ver si dejan de tirar balones fuera y arreglan ya esto, por que para subir la factura, lo hacen a la primera y sin fallo ninguno... Que sois la empresa de Telecomunicaciones con la mejor infraestructura de España por dios... que tenéis dinero para alimentar a África entera..Debería de caerse la cara de vergüenza..

Mensaje 12 de 27
4.283 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Sigo autoposteando, nadie contesta, pero yo seguiré hasta que esto se solucione DEFINITIVAMENTE, y no día si, día no.  Pues las 13:30 y la velocidad no mejora, es más , sigue empeorando, he pasado de 4-6 mb, a 0,500 mb otra vez !! Que ganas que acabe el confinamiento este, solo para cambiar de compañía y poder ir a poner una buena reclamación !

Mensaje 13 de 27
4.270 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Después de un par de horas con Internet "estable" , 15-20 mb, volvemos a las velocidades propias del siglo XXI, magnifica para navegar y ver vídeos en streaming..

918 kb, de bajada, de vértigo.

unnoparar.jpg

Mensaje 14 de 27
4.262 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Sigo actualizando ( Me gustaría que me dejaran editar un mismo post mas de una vez, pero no es así, por eso tengo que seguir creando nuevos.) 

Ayer por la tarde hasta las 21:00, mas o menos, que reinicie y hice reset al router, no volvió la velocidad a la normalidad, después se mantuvo estable hasta ahora ,que lo acabo de probar y sigue bien... Veremos a ver a lo largo del día, porque cuando menos te lo esperas, deja de funcionar y vuelve a los valores de menos de 1mb... Espero que se haya solucionado definitivamente. Gracias. y seguiré informado y dando la vara, hasta que se termine de solucionar..

Mensaje 15 de 27
4.214 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Actualizo: Toda la conexión estable ayer (excepto una vez por la mañana , que hize reset al router y volvió a la normalidad). Cierro post, espero que definitivamente, y que no tenga que reabrirlo. Gracias y perdón por el coñazo diario :).

Mensaje 16 de 27
4.187 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Buenas, pues me toca reabrir post, ni un día me ha durado la alegría, no se que está tocando Movistar en mi zona, pero vuelvo a las velocidades de 1-4 mb, cuando ayer durante todo el día, y hoy en la mañana(hasta las 13:00, mas o menos), iba perfecto... Ya ni reset de router, ni reinicio, ni cambio a 3g/4g.. A ver que narices es ahora...

Mensaje 17 de 27
4.127 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Mi conexión ahora mismo, incompetentes. Luego bien que cobráis íntegra la factura, y no el 10% , que es lo que yo recibo.

1 mb/600 kb

conexionnulka.png

Mensaje 18 de 27
4.094 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Pongo otra mas de otro test, no vayan a decir "que son por horas de más congestión". Llevo así todo el día, hasta los videos de youtube en 140p cuesta cargarlos... Si tengo que estar todos los días dando el coñazo y posteando tests de velocidad para que vea todo el mundo el servicio nefasto que dais, lo haré.Desgraciadamente con esto del confinamiento, tengo todo el tiempo del mundo. Y espero que sirva a mas gente para que no contraten esta [....]. Por cierto, nada mas que falta que cuando llamen, el router se ponga a pitar... como los modem de 256 kb de hace 20 años.

367 kb bajada/768 de subida( tengo el doble de subida que de bajada)

record.jpg

Mensaje 19 de 27
4.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranJimenez25

 

Siento la demora en contesta, hemos dado aviso a los técnicos de la zona.Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
4.047 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que deis con una solución, esta mañana durante dos horas mas o menos me llegaban 20 mb, y actualmente no llegan ni 2 mb otra vez.. Y empieza a ser desesperante, encerrados en casa y sin poder usar internet siquiera.

Mensaje 21 de 27
4.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @FranJimenez25,

 

Nos comunicamos contigo para comprobar el funcionamiento del servicio, ¿ya funciona con normalidad?¿persiste la incidencia?

 

Nos mantenemos pendientes de tu información para poder ayudarte a resolver el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.984 Visitas
FranJimenez25
Yo probé el VDSL

Buenas, unos días va perfecto, otras sigue bajando, la solución la estoy poniendo yo, y es mi traslado hacia otra compañía, gracias !

Mensaje 23 de 27
3.977 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

Hola. Suscribo todos y cada uno de tus post. Estoy exactamente en el mismo caso que tu, solo que algo peor, ya que mi conexion no tiene "dias buenos". Ando dando por [....] por un par de hilos mas, a falta de algo mejor que hacer. Nos toman por subnormales. Animo.

Mensaje 24 de 27
3.932 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranJimenez25

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado el boletín y comprobamos que ya consta cerrado, ¿nos puedes confirmar si el funcionamiento ya es correcto, por favor?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.901 Visitas