He recibido un router 4g temporalmente hasta que me instalen la fibra pero la velocidad maxima de bajada que tengo son 3mb.
Hola @andreos_gz
Has probado a cambiar la configuracion del router a 3G ? Te paso un enlace donde explica como hacerlo.
Espero que con ese cambio mejore el ancho de banda mientras no te instalan la fibra.
Saludos
Hola. andreos_gz, Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Nos puedes indicar por privado la linea sobre la que esta montada el router 3G y el NIF/CIF del titular.
Gracias a DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes andreos_gz
No hemos recibido los datos que te solicitamos ¿Sigues teniendo fallos en la velocidad ?
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días andreos_gz
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar