Velocidad router 4g lenta

andreos_gz
Más integrado que la RDSI
Velocidad router 4g lenta

He recibido un router 4g temporalmente hasta que me instalen la fibra pero la velocidad maxima de bajada que tengo son 3mb.

Mensaje 1 de 5
1.492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @andreos_gz 

Has probado a cambiar la configuracion del router a 3G ? Te paso un enlace donde explica como hacerlo.

Espero que con ese cambio mejore el ancho de banda mientras no te instalan la fibra.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
1.404 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. andreos_gz, Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Nos puedes indicar por privado la linea sobre la que esta montada el router 3G y el NIF/CIF del titular.

Gracias a DavidFerMar por tu aportación.

 

Un saludo

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes  andreos_gz

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos ¿Sigues teniendo fallos en la velocidad ?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.324 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días andreos_gz

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.300 Visitas