Velocidad router 4g lenta

Highlighted
Velocidad router 4g lenta

He recibido un router 4g temporalmente hasta que me instalen la fibra pero la velocidad maxima de bajada que tengo son 3mb.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Velocidad router 4g lenta

Hola @andreos_gz 

Has probado a cambiar la configuracion del router a 3G ? Te paso un enlace donde explica como hacerlo.

Espero que con ese cambio mejore el ancho de banda mientras no te instalan la fibra.

Saludos

Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad router 4g lenta

Hola. andreos_gz, Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Nos puedes indicar por privado la linea sobre la que esta montada el router 3G y el NIF/CIF del titular.

Gracias a DavidFerMar por tu aportación.

 

Un saludo

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad router 4g lenta

Buenas Tardes  andreos_gz

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos ¿Sigues teniendo fallos en la velocidad ?

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Highlighted
Re: Velocidad router 4g lenta

Buenos Días andreos_gz

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas