Velocidad

Jamoure
Más integrado que la RDSI
Velocidad

Mi router huawei cambia en 4g de la banda de 1800 a la de 800 y baja la velocidad, no quiero que lo haga.

 

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jamoure

 

Si no te importa, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea

.- Número de línea afectada.

.- Dirección completa ( Provincia, Localidad y Calle) de instalación

.- Persona y Teléfono de contacto

 

 

Un saludo

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
598 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jomaure:

 

Nuestros técnicos ya están trabajando para darte una respuesta correcta a dichos cambios de velocidad.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
576 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jomaure:

 

Hemos verificado que tu incidencia ya ha sido gestionada por los técnicos, ¿ha quedado resuelta?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jamoure!

 

No hemos tenido más noticias por tu parte, por lo que procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
530 Visitas