Velocidad

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Velocidad

Hola, tengo fusión radio y a determinadas horas me quedo sin velocidad. La cobertura del router es maxima con todas la rallaras. Y cuando va bien puede llegar hasta más de 14 mg. El técnico que vino dijo que Movistar debería de dar más velocidad a la zona 

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Re: Velocidad

Hola, veo que estamos todos igual y además no es algo provocado por el actual confinamiento.

Yo te invito a que te pongas en la lista de afectados, espero que cuando haya un buen número de usuarios diciéndoles lo mismo desde todas partes nos tomen más en serio que de uno en uno.

Saludos

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Lista-de-usuarios-afectados-por-Baja-Velo...

Mensaje 2 de 6
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Re: Velocidad

Hola @sony-asturias , bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Siento mucho las molestias ocasionadas, te pido disculpas por ello.

¿Cuando te falla la conexión de internet del router AFR funcionan bien los móviles( si tienes móviles de movistar?

¿Te sucede siempre a las mismas horas del día mas o menos ? 

¿Te sucede desde que te lo han instalado?

 

Prueba a apagar/encender el router,  y  haz un reset del mismo (botón o bien orificio que ponga "reset" manteniéndolo pulsado unos segundos).

 

Para poder revisar tu línea y la zona, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)

-Modelo y marca del router (si lo conoces)
 -Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos tu respuestas.

 

Un saludo.

 

 

.Carmen

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 6
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Re: Velocidad

Hola @sony-asturias.

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Comprobamos que en la línea esta todo bien, tampoco vemos que haya incidencia de cobertura en las antenas cercanas a la cuales estará conectado tu router AFR.

No obstante, indicarte que por la situación que estamos viviendo estos días, todos usamos mas las conexiones de redes y las líneas móviles, lo que hace que haya más equipos conectados a las antenas y se reduzca aun mas el correcto funcionamiento.

Aunque tu nos indicas que ya te sucede desde antes, casi desde cuando te lo han instalado.

 

Nosotros vamos a intentar ayudarte, con pequeñas pautas para ver si tienes alguna mejora.

Te recomendamos que accedas a la configuración de tu router a través de : 

http://192.168.8.1/html/home.html, al acceder tanto para usuario y contraseña escribe (en minúsculas ) admin y prueba a cambiar la configuración de red,  en lugar de "Automático" (como está por defecto) a conexión fija en 3G o en 4G . Esta opción se encuentra en: Configuración - Ajustes de Red Móvil - Red Móvil. Después apaga el router y enciéndelo de nuevo para que fije de nuevo la red seleccionada.

 

Si con todo esto persiste, de momento, no podríamos hacer nada mas.

Ya sería cuestión de que vaya el técnico , pero dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse. Tendríamos que esperar a que pase esta situación , y tendrías que contactar de nuevo con nosotros cuando vuelva todo a la normalidad. 

Esperamos tu comprensión, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 4 de 6
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Re: Velocidad

Hola, 

Voy a intentarlo, y le comentaré si va mejor. Gracias. Como le comenté el técnico ya ha venido varias veces y el comentario fue que MOvistar debería de dar más potencia de señal, aquí somos todos de fusión radio porque no llega ni fibra y cobre ni nada de nada. La única forma de tener internet es a través de este sistema. Y si este sistema falla como le digo estamos ciegos, no podemos trabajar ni los deberes de los niños ni nada de nada. Absoluto estrés y desesperación. Gracias

Un saludo,

Pedro 

Mensaje 5 de 6
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Re: Velocidad

Hola!! Cómo le comenté hice lo que me comentó y ahora no tengo línea fija, tiene algo que ver ??

 

Mensaje 6 de 6
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