Editado 15-03-2020 22:05
Editado 15-03-2020 22:05
Hola
Tengo Internet Radio (20Mbits-Down/800Kb-Up) en casa hace 2 semanas y tengo este problema de velocidad.
Porfavor solo se trata la velocidad de Baja(Down)
(LA SUBIDA NO se trata porque esta limitada a 800Kb)!
Router Huawai Movistar B315s-22
Test :
Connectado con el Movil al Wifi del Router de Movistar - Iphone 8 :
7.44 Mbps Download - Baja
Ping 49ms
Connectado el Movil con modulo 4G - Iphone 8 :
17.5 Mbps Download - Bajar
Ping 115ms
Destino en el Test es el servidor del Grupo MasMovil.
Los aparatos estan juntos.
Como puede pasar esto en la velocidad de baja?
Estais relentando la connecion atraves de vuestro servicios?
Quiero una explication para esto de vuestra parte.
Saludos
Buenas @smba
Podrías aclarar si; estas comparando los resultados de un test a traves de un router conectado por wifi con un test realizado directamente con el dispositivo que sirve internet (eso me parece)
El test debes realizarlo con un pc directamente conectado por cable ethernet al router. Toma de nuevo las medidas y nos cuentas
Saludos
El test fue echo tambien con el cable connectado directamente por el puerto RJ45 del ordenador al router.
Por la tarde-noche la connection del download-baja es asi como arriba escrito.
Hola @smba y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para revisar tu caso envíame por mensaje privado(Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @smba
He recibido correctamente los datos por privado. ¿has probado a resetear el router (pulsando con un palillo en el botón de reset de atrás durante unos 10 segundos)? Si es así y sigue ocurriendo lo mismo nos dices.
Un saludo
Galder
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Editado 17-03-2020 11:09
Editado 17-03-2020 11:09
El router se reseto y fue cambiado por un tecnico.
La velocidad cambia y depende del dia y los horarios.
Teneis una limitacion en la banda o porque con el movil tengo mas velocidad?
El problema es que por la noches no llego ni a 3 Mbits y eso no me sirve para mucho.....
Editado 17-03-2020 21:34
Editado 17-03-2020 21:34
Hola
para hacer la cosa un poco mas facil para vosotros. Yo soy tecnico superior de Informtica que trabaja de esto hace mas de 18 anos (suiza).
Estoy haciendo las pruebas y solo puede ser esto:
-O la antena de 3/4G tiene demasiadas conections y no suporta el volumen de traffico que se genera por eses tiempos
-O teneis el QoS Qualitiy of Service puesto para las 4G router de movistar que limite la banda de velocidad.
Despues de la analysis que echo por mi parte teneis el QoS puesto y eso no me parece nada bien porque no llego a una velocidad que me hace falta para trabajar para mis companias de suiza.
Y con el movil por 4G tengo 19Mbps eso quiere decir que no es la antena sino el QoS que estais usando en el 4G Router y esa tarjeta SIM.
Test 21:00 con el cable puesto por el 4G router:
Test Movil con 4G:
La Freq Band Indicator del Movil es de 6400 MhZ y seria la Banda 20
Movil 4G
4G Router:
Porque el 4G Router de Movistar usa la Banda 3 1800 MHZ y no la 20 con 6400 MZH como el Movil?
Porfavor resolverme esto o dame otras optiones porque asi no puedo seguir aunque este pagando mensualmente 52 euros. Y esta permitido hacer el QoS porque en el contrato no e visto nada....
Gracias
Hola @smba
Hemos pasado a estudio tu caso, en cuanto tengamos alguna información al respecto te indicamos en este hilo.
Un saludo
Galder
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Hola @smba
Nos han contestado el departamento interno al cual enviamos tu consulta. Nos indican que el servicio de Acceso Fijo Radio al conectarte a la tecnología 3G/4G,con una navegación de hasta 20Mb. Sin embargo, al navegar usando estas redes puedes tener limitaciones y experimentar fluctuaciones según la carga de la red existente en cada momento y no se puede hacer nada al respecto.
Un saludo
Galder
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Hola
Pero porque con el movil por usar otra Banda tengo mas velocidad y porque no se puede poner un router con 4G que use la misma banda que el movil?
Y el coste de 52 euros lo veis bien asi? No se puede bajar? Reclamaciones o algo?
Gracias.
Editado 19-03-2020 22:44
Editado 19-03-2020 22:44
Con 3 si, de hecho lo hago pero en la primera foto he visto 7, yo tengo a veces menos de 1
Si yo pago mensualmente una cuota por un producto también lo quiero usar.
En suiza eso es así!
Es lo mismo pagando mensualmente un crédito para un coche y sólo poderlo usar esos horarios 😂 y no cuando me hace falta...
Yo pago 130 euros mensuales por Internet de 1 mb por las noches, entre 3 y 5 mb por el día, TV satélite que no uso porque es lenta y el decodificador hace ruiditos de madrugada, fijo (que ni identifica) y 2 lineas móviles de las que no tengo queja. El servicio técnico la última vez que se estropeó el Router tardaron una semana en venir a mirarlo.
La tarifa sube y la calidad del servicio baja.
Hola @balamagica
Comprendo tu malestar, pero por la parte técnica no podemos hacer nada para que tengas mas velocidad, ya lo siento que el servicio no se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Galder
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Lo que deberíais es ir bajando precios conforme el servicio empeora
Invito a todos a reclamar, la semana pasada lo hice y me devolvieron dinero.
Yo creo que si me dan la veinteava parte de lo que pago deberían cobrarme la veinteava parte también
Hola @smba
Como te he indicado en post el otro día desde la parte técnica no podemos hacer nada al respecto, por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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