Volvemos a la conexión lenta

FranJimenez25
Yo probé el VDSL
Volvemos a la conexión lenta

Buenas, pues ya estamos aquí otra vez, ya estábamos tardando mucho. Pues no se que habréis vuelto a tocar en la configuración del Internet radio, que volvemos a las velocidades primitivas. Adjunto foto, señores, si algo va bien, para que lo volvéis a tocar, no lo entiendo. Luego bien que subís la tarifa en 3 euros, por un servicio pésimo.

0,500 kb bajada, 0,800 kb de subida... Llevo todo el día de ayer con el Internet perfecto, y media tarde de hoy, que estáis haciendo.

OTRAVEZ.jpg

 

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranJimenez25.

 

Estamos comprobando que ya se está  tratando tu consulta en otro hilo abierto por ti en este mismos foro (te agradeceríamos que en un futuro  no abras 2 hilos por un mismo motivo, para evitar duplicar los hilos) .

Te adjuntamos enlace (pincha aquí) del hilo donde se está tratando tu consulta donde  puedes seguir escribiendo en él .

 

Procedemos a cerrar este hilo, para evitar la duplicidad de hilos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas