Buenas, pues ya estamos aquí otra vez, ya estábamos tardando mucho. Pues no se que habréis vuelto a tocar en la configuración del Internet radio, que volvemos a las velocidades primitivas. Adjunto foto, señores, si algo va bien, para que lo volvéis a tocar, no lo entiendo. Luego bien que subís la tarifa en 3 euros, por un servicio pésimo.
0,500 kb bajada, 0,800 kb de subida... Llevo todo el día de ayer con el Internet perfecto, y media tarde de hoy, que estáis haciendo.
Hola @FranJimenez25.
Estamos comprobando que ya se está tratando tu consulta en otro hilo abierto por ti en este mismos foro (te agradeceríamos que en un futuro no abras 2 hilos por un mismo motivo, para evitar duplicar los hilos) .
Te adjuntamos enlace (pincha aquí) del hilo donde se está tratando tu consulta donde puedes seguir escribiendo en él .
Procedemos a cerrar este hilo, para evitar la duplicidad de hilos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es