Volver de linea radio a cobre

Tiparraco
Más integrado que la RDSI
Volver de linea radio a cobre
Teniamos linea por cobre( sin adsl) cambiamos a internet radio( portando el mismo n°de telefono) pero por "X" razones queremos volver a tener solo linea fija por cobre como antes, pero nos dicen que no se puede volver manteniendo el mismo n° de telefono, si queremos volver al cobre seria con un n° nuevo
Se puede solucionar? Es cierto esto? Gracias
Mensaje 1 de 11
2.884 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juanjo_Movistar
Empleado

Asi es @Tiparraco

 

La información que te han facilitado es correcta. Una vez en radio, no hay posibilidad de cambiar de tecnología conservando el número (salvo que la tecnología de destino sea FTTH)  Emoticono frustrado

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
2.877 Visitas
Tiparraco
Más integrado que la RDSI
Pues vaya....pero lo tenia que haber comentado antes la comercial, porque de haber lo sabido no hubieramos dado el paso, no solo las ventajas...gracias por contestar
Mensaje 3 de 11
2.872 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Hola @Tiparraco:

 

Si para ti es imprescindible conservar el número, puedes hacer la portabilidad a otra compañía (a ser posible que no tenga permanencia) y si después te interesa volver a Movistar, vuelves a portar el número de vuelta y entonces si te dejan.

 

PD: No es que no se pueda, es que no les interesa.

PD2: La culpa no es de los que trabajan en este foro, (ni siquiera de los ineptos del 1004 y el 1002), ellos sólo te dicen lo que les mandan decir.

Mensaje 4 de 11
2.852 Visitas
Tiparraco
Más integrado que la RDSI
Gracias ,tambien lo he intentado de portar a "pastel" pero movistar a denegado la portabilidad por estar con linea track (o zona track), tiene huevos la cosa...30 años con el numero por cobre y una vez que sales del cobre no se puede volver....y eso que la comercial dijo que sin problema podria volver...y eso que movistar son los "mejores y profesionales"
Mensaje 5 de 11
2.759 Visitas
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Pues no sé, pero eso no suena muy legal...

 

Hasta donde yo sé, hay una ley que dice que el número pertenece al cliente y no a la operadora, y que no pueden negarte la portabilidad.

Mensaje 6 de 11
2.748 Visitas
Tiparraco
Más integrado que la RDSI
Si...eso es correcto pero lo que no dejan es hacer un "downgrade" de tecnologia
Cobre---radio--- fibra a no ser que la otra compañia tenga red propia (casi todo es movistar) y como se quieren deshacer de la red de cobre ahi las pegas
Mensaje 7 de 11
2.721 Visitas
MónicaCV
Mi vida cambió con el ADSL

@Tiparraco , has podido solucionarlo? Estoy en el mismo caso. 

Me ayudaría ti experiencia. 

Gracias

Mensaje 8 de 11
2.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiparraco

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiparraco

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.034 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tiparraco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.008 Visitas