Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Sigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. 

Le pongo un contador a partir de ahora para ir sumando las veces que me lo cierran o lo cambian de foro, o desaparece. Le he puesto el número 020 tirando muy por lo bajo.

Insisto en que por un lado el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habéis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.

 

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El tema no es la velocidad, el tema es que si pongo teléfono muuuuchas veces no llega la velocidad a un mega de descarga, como el verano de 2019. 

Pago por ambos servicios simultáneos. Lo siento pero no funciona el tema desde semana santa de 2020. Y anteriormente estaba sin internet por las tardes noches.

Mientras conversamos seguís sin resolver nada.

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Sigo esperando que resolváis el tema. ¿Cómo vais con el historio?

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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero verificamos que no has realizado más test de velocidad para comprobar la velocidad que tienes en la conexión. Cuando sea posible, realiza el test en Movispeed (pincha aquí).

 

Un saludo.

 

Angela.



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Los hago con el tesr de Netflix que es más imparcial, el vuestro barre para casa. Falsea siempre a mas.

Pero el tema es que por mucho test que hice en el pasado con velocidades inferiores a un mega con vuestro propio test. No habéis hecho nada por mejorar la velocidad de la zona. Así que esto sólo puede ir a peor a medida que las necesidades de la zona crecen. Desde luego que a menos no van a ir a no ser que nos pille aquí en el pueblo la cepa Inglesa a todos bajos de defensas.

El test no sirve para nada. Si no hay velocidades para subir o se atasca un simple video de You Tube, el test puede cantar en Chino que yo el video no lo veo. Es un atraso de conexión.

Para subir sólo e-mails sin datos adjuntos cuela.

Haced algo

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Buenas tardes @balamagica

 

Como te comentamos para ver los fallos de navegación y que nos conste el registro de los resultados del test, se tienen que realizar por medio del enlace que te indicamos, ya que los últimos que tenemos constancia son del 18 de enero.

 

No obstante, en cuando a la cobertura en la zona, no tenemos previsiones de ampliación a corto/medio plazo que refuerce la señal y la velocidad de subida en Fusion radio como máximo que se podría alcanzar es de 800 kbps. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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¿Por wifi o por cable?

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Buenas tardes @balamagica

 

Los test es recomendable realizarlos por cable, ya que por WiFi al ser una red inalámbrica puede tener interferencias y congestión de señal.  Te facilito el enlace para poder realizar el test. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Miriam lo del test era una ironía, sigo sin fijo y me lo cobráis igual, el poste está tirado en el suelo. Ya he pedido que lo pongan tieso 

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Hola @balamagica

 

Lamentamos lo sucedido, si quieres dejar constancia de la reclamación para devolución de importes por la falta de servicio , podemos ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Por otro lado ,si nos puedes enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del boletín generado para la  reparación de dicho poste , podemos consultar en la situación en la que se encuentra.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Ok, te lo envío

Comentar que os pasáis de cutres, poniendo politonos a la gente y después se os cae un poste y no tenéis dinero para levantarlo de nuevo Movistar, que triste,

Ese poste y esa la línea de cobre llevaba contratada desde que vivía mi abuelo, hace décadas.

Sois verdaderamente unos abandonados.

Así que por favor lo ponéis derecho y me ponéis una línea fija que he pedido ya hace varios meses por cobre, como el que he tenido toda la santa vida.

No vamos a estar así todas las semanas.

Además el día que os den luz verde para la fibra ese postecito va a ser necesario y mientras recupero el tener teléfono fijo en casa.

 

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Hola @balamagica

 

Comprobamos el seguimiento del boletín de avería, la petición de revisión del poste se encuentra en curso. Son los técnicos de zona quienes a partir de ahora, contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte acerca del trámite.

 

Sobre la reclamación de importes por falta del servicio, podemos esperar a que se resuelva la incidencia o bien si quieres, en este momento, movemos el hilo para que los compañeros te informen. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Hola @balamagica

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Muchas Gracias, espero por el poste. Saludos

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Hola @balamagica

 

De acuerdo , comprobamos que el boletín pasado del poste sigue pendiente , en la mayor brevedad lo solucionarán los técnicos de planta externa.Lamentemos mucho las molestias.

 

Un saludo 

Soraya



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Muchas gracias, hoy me ha llegado este regalo por e-mail.

Os lo agradezco pero prefiero quedarme en casa y comerme un buen bocadillo. 

Si estas cosas os cuestan dinero por tener un departamento dedicado a los mailings... o si os cuesta dinero el regalar estas cosas yo como cliente preferiría que os dejéis de coñas marineras y zapatero a tus zapatos, que sois una empresa de telecomunicaciones.

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Buenas noches @balamagica

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si deseas no recibir mensajes o correos publicitarios podemos mover tu caso con los compañeros del área correspondiente y te informen.  Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo. Miriam



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Miriam sólo quiero por favor tener teléfono fijo tal y como he solicitado a la mayor brevedad y un internet acorde a los tiempos no estaría de más os comento esto para que no gastéis el dinero en otros menesteres que sois una compañía de telecomunicaciones.

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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia que nos planteaste del poste caido. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Ok sigo a la espera de que encuentren el poste y lo pongan derecho de nuevo.  

Te invito a repasar el tema y que leas la fecha de mi petición y si hay algún incumplimiento de plazos legales, ejecutad la reclamación que he puesto,

Gracias

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