Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Sigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. 

Le pongo un contador a partir de ahora para ir sumando las veces que me lo cierran o lo cambian de foro, o desaparece. Le he puesto el número 020 tirando muy por lo bajo.

Insisto en que por un lado el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habéis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.

Movistar.jpgFibra.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 92
6.646 Visitas
91 RESPUESTAS 91

El tema no es la velocidad, el tema es que si pongo teléfono muuuuchas veces no llega la velocidad a un mega de descarga, como el verano de 2019. 

Pago por ambos servicios simultáneos. Lo siento pero no funciona el tema desde semana santa de 2020. Y anteriormente estaba sin internet por las tardes noches.

Mientras conversamos seguís sin resolver nada.

Etiquetas (1)
Mensaje 51 de 92
1.396 Visitas

Sigo esperando que resolváis el tema. ¿Cómo vais con el historio?

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 92
1.369 Visitas

Hola @balamagica.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero verificamos que no has realizado más test de velocidad para comprobar la velocidad que tienes en la conexión. Cuando sea posible, realiza el test en Movispeed (pincha aquí).

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 92
1.338 Visitas

Los hago con el tesr de Netflix que es más imparcial, el vuestro barre para casa. Falsea siempre a mas.

Pero el tema es que por mucho test que hice en el pasado con velocidades inferiores a un mega con vuestro propio test. No habéis hecho nada por mejorar la velocidad de la zona. Así que esto sólo puede ir a peor a medida que las necesidades de la zona crecen. Desde luego que a menos no van a ir a no ser que nos pille aquí en el pueblo la cepa Inglesa a todos bajos de defensas.

El test no sirve para nada. Si no hay velocidades para subir o se atasca un simple video de You Tube, el test puede cantar en Chino que yo el video no lo veo. Es un atraso de conexión.

Para subir sólo e-mails sin datos adjuntos cuela.

Haced algo

Etiquetas (1)
Mensaje 54 de 92
1.312 Visitas

Buenas tardes @balamagica

Como te comentamos para ver los fallos de navegación y que nos conste el registro de los resultados del test, se tienen que realizar por medio del enlace que te indicamos, ya que los últimos que tenemos constancia son del 18 de enero.

No obstante, en cuando a la cobertura en la zona, no tenemos previsiones de ampliación a corto/medio plazo que refuerce la señal y la velocidad de subida en Fusion radio como máximo que se podría alcanzar es de 800 kbps. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 92
1.307 Visitas

¿Por wifi o por cable?

Mensaje 56 de 92
1.278 Visitas

Los test es recomendable realizarlos por cable, ya que por WiFi al ser una red inalámbrica puede tener interferencias y congestión de señal.  Te facilito el enlace para poder realizar el test. Quedamos a la espera.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 92
1.269 Visitas

Miriam lo del test era una ironía, sigo sin fijo y me lo cobráis igual, el poste está tirado en el suelo. Ya he pedido que lo pongan tieso 

Mensaje 58 de 92
1.242 Visitas

Hola @balamagica

Lamentamos lo sucedido, si quieres dejar constancia de la reclamación para devolución de importes por la falta de servicio , podemos ponerte en contacto con los compañeros encargados .

Por otro lado ,si nos puedes enviar por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el numero del boletín generado para la  reparación de dicho poste , podemos consultar en la situación en la que se encuentra.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 92
1.217 Visitas

Ok, te lo envío

Comentar que os pasáis de cutres, poniendo politonos a la gente y después se os cae un poste y no tenéis dinero para levantarlo de nuevo Movistar, que triste,

Ese poste y esa la línea de cobre llevaba contratada desde que vivía mi abuelo, hace décadas.

Sois verdaderamente unos abandonados.

Así que por favor lo ponéis derecho y me ponéis una línea fija que he pedido ya hace varios meses por cobre, como el que he tenido toda la santa vida.

No vamos a estar así todas las semanas.

Además el día que os den luz verde para la fibra ese postecito va a ser necesario y mientras recupero el tener teléfono fijo en casa.

Etiquetas (1)
Mensaje 60 de 92
1.208 Visitas

Hola @balamagica

Comprobamos el seguimiento del boletín de avería, la petición de revisión del poste se encuentra en curso. Son los técnicos de zona quienes a partir de ahora, contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte acerca del trámite.

Sobre la reclamación de importes por falta del servicio, podemos esperar a que se resuelva la incidencia o bien si quieres, en este momento, movemos el hilo para que los compañeros te informen. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 92
1.178 Visitas

Hola @balamagica

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que no necesitas más ayuda. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. Mª Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 92
1.119 Visitas

Muchas Gracias, espero por el poste. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 63 de 92
1.072 Visitas

Hola @balamagica

De acuerdo , comprobamos que el boletín pasado del poste sigue pendiente , en la mayor brevedad lo solucionarán los técnicos de planta externa.Lamentemos mucho las molestias.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 92
1.036 Visitas

Muchas gracias, hoy me ha llegado este regalo por e-mail.

Os lo agradezco pero prefiero quedarme en casa y comerme un buen bocadillo. 

Si estas cosas os cuestan dinero por tener un departamento dedicado a los mailings... o si os cuesta dinero el regalar estas cosas yo como cliente preferiría que os dejéis de coñas marineras y zapatero a tus zapatos, que sois una empresa de telecomunicaciones.

Pallete pon orden.Likes.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 65 de 92
976 Visitas

Buenas noches @balamagica

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si deseas no recibir mensajes o correos publicitarios podemos mover tu caso con los compañeros del área correspondiente y te informen.  Quedamos a la espera de que nos indiques.

Un saludo. Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 92
967 Visitas

Miriam sólo quiero por favor tener teléfono fijo tal y como he solicitado a la mayor brevedad y un internet acorde a los tiempos no estaría de más os comento esto para que no gastéis el dinero en otros menesteres que sois una compañía de telecomunicaciones.

Etiquetas (2)
Mensaje 67 de 92
845 Visitas

Hola @balamagica.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia que nos planteaste del poste caido. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 92
799 Visitas

Ok sigo a la espera de que encuentren el poste y lo pongan derecho de nuevo.  

Te invito a repasar el tema y que leas la fecha de mi petición y si hay algún incumplimiento de plazos legales, ejecutad la reclamación que he puesto,

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 69 de 92
708 Visitas

@Juanjo_Movistar  @Ismael_Movistar Sigo a la espera del poste, comentar que hoy he estado todo el día sin teléfono ni internet por ninguna vía, acaba de volver la cobertura desde esta mañana que se me ha cortado una llamada.

¿Quién me devuelve mis horas de trabajo?

Esto es un atraso total, cuando os caen las antenas no tengo forma ni de llamar a una ambulancia, es una vergüenza esto en 2021, seguir así de incomunicado.

Por favor reponed el poste de una vez, porque aquí se necesita además del móvil tener un teléfono fijo en la casa para emergencias como toda la puñetera vida.

Etiquetas (2)
Mensaje 70 de 92
519 Visitas

Sigo a la espera de los postes para recuperar el servicio de telefonía fija, ahora en semana santa 2021 se cumplirá un año sin teléfono fijo por primera vez en la casa. Aflojad la cartera que el día que no podamos llamar aquí a una ambulancia nos acordaremos todos de lo que digo.

Agradezco con ironía que esta vez no me hayáis echado a mi, a mi repartidor Devolo de internet, a mi teléfono, o a los magníficos virus que pueda tener mi ordenador, a mi conexión por wifi y no por cable, a las ventanas, hormigón y ladrillos de mi casa...  todas esas pequeñas cositas que os gusta poner como excusa para exculparos de que esté sin servicio como es lo habitual cuando protesto por el pésimo servicio que recibo de Movistar.

Aprovecho para preguntar si podéis hablar con el director del departamento de Likes para ver si puedo cambiar la invitación al restaurante michelin que me habéis mandado por una tarta y una vela para celebrar el primer aniversario de la falta de línea fija. Si puede ser de chocolate pues mejor. Mi dirección para el envío ya la conocéis.

Likes.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 71 de 92
490 Visitas

Hola @balamagica

Lamentamos la tardanza en la gestión del poste. Esperamos que los técnicos de planta externa de la zona lo puedan revisar cuanto antes.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 92
489 Visitas

Te lo agradezco, y me ha llamado el técnico de zona y lo va a mirar. Pero ya han pasado meses para hacerlo.

Quedo a la espera como siempre que os decidáis a reponer el poste de una santa vez y pueda tener teléfono por cobre como toda la vida. Porque estar incomunicado totalmente un día entero es bastante engorroso e improductivo, y de cara a cualquier tipo de emergencia que pueda tener, desde llamar a bomberos, policía ambulancia... ya puedo palmarla de una parálisis que nadie vendría.

Así que es tiempo de pensar en los clientes y no sólo en el beneficio y sacar la billetera y poner derecho el poste de una vez.

Porque estoy pensando en hacer un curso de señales de humo y tener preparada una hoguera para emergencias. No se si conocéis alguna academia o instructor que ya hayáis recomendado antes a otros clientes, os agradezco el contacto.

De verdad que ya está bien. Seriedad.

Etiquetas (2)
Mensaje 73 de 92
431 Visitas

De nuevo te pedimos disculpas por la demora y  ya quedamos a la espera por parte de los técnicos de Planta Externa de realizar estos trabajos. 

Un saludo

Griselda.

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 92
418 Visitas

Seriedad esta gente? JA! si solo saben que sacar los billetes a final de mes sin hacer el huevo. 

Y chapar los hilos a la gente que se queja mas de la cuenta sin dar soluciones

Mensaje 75 de 92
360 Visitas