Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Sigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. 

Le pongo un contador a partir de ahora para ir sumando las veces que me lo cierran o lo cambian de foro, o desaparece. Le he puesto el número 020 tirando muy por lo bajo.

Insisto en que por un lado el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habéis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.

Movistar.jpgFibra.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 93
6.850 Visitas
92 RESPUESTAS 92

Buenas noches @zurdo47 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que tienes un hilo abierto por este mismo motivo (enlace hilo), y esperamos poder ayudarte a solventar el fallo.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 93
885 Visitas

Habéis cerrado el hilo de la solicitud conjunta de aumento de velocidad ¿por qué?

Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO - Página 17 - Comunidad Movistar

He abierto otro igual por si alguien me lee y quiere unirse aquí está,

Re: Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO - Comunidad Movistar

Etiquetas (2)
Mensaje 77 de 93
861 Visitas

Buenos días @balamagica,

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, se trata de un error en el cierre de dicho hilo, te agradecemos que nos hayas avisado para poderlo subsanar. Ya hemos procedido a su apertura para que se pueda asociar cualquier información en dicho hilo.

Vemos que el segundo hilo generado está en tratamiento por lo que lo mantenemos en dicho proceso para que pueda irse informando también en él.

Te reiteramos las disculpas y sentimos el malestar causado.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 93
853 Visitas

Perfecto

Mensaje 79 de 93
841 Visitas

Un año sin fijo llevo.

Sólo enviaros felicidades y ánimo ante los retos tecnológicos que os depare el futuro que los del pasado todavía no los habéis solucionado.

Sigo a la espera, soy joven.

Etiquetas (1)
Mensaje 80 de 93
730 Visitas

Buenas tardes @balamagica,

Lamentamos mucho el malestar ocasionado y los inconvenientes causados. Hemos generado un boletín nuevo de incidencia a los técnicos de zona. Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado para mas seguridad.

Hemos solicitado el contacto para el seguimiento de los avances del caso a la linea móvil que nos facilitaste para que puedan comunicar personalmente contigo e informarte con la mayor celeridad posible.

Sentimos mucho las molestias y esperamos quede resuelta la incidencia y se pueda facilitar el servicio en la zona de forma correcta.

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 93
720 Visitas

Hoy he leído que estos cables que no queréis volver a colgar contaminan una barbaridad. Sigo sin poste, sin fijo y esperando.

Un ciudadano declara la guerra a Telefónica para quedarse un cableado que recorre España (msn.com)

El cable presenta una alta concentración de plomo que implica la asignación del código de peligrosidad H-10 tóxico para la reproducción”. “El residuo se clasifica por tanto como peligroso”, añade las conclusiones de este informe, que recomienda la retirada del cable y advierte de que su abandono puede ser merecedor de una infracción muy grave según la Ley de residuos y suelos contaminados.

Etiquetas (2)
Mensaje 82 de 93
663 Visitas

Buenos días @balamagica,

Te pedimos disculpas por las molestias causadas. Al respecto de la incidencia notificada para tu linea, te hemos enviado los detalles referentes al boletín de incidencia que te estábamos tratando y a su cierre por parte del servicio técnico de zona. 

Quedamos pendientes a la información que puedas indicarnos al respecto por si deseas la revisión comercial para la instalación de cobre por parte de dicho servicio poder comunicar el caso con dicho servicio.

Lamentamos los inconvenientes causados.Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 93
644 Visitas

Hola @balamagica

¿Deseas finalmente comprobar las opciones de cambio a cobre con los compañeros de comercial?

Un saludo.

Fernando.

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 93
605 Visitas

Buenas tardes @balamagica

En caso de que desees que te comuniquemos con un comercial, nos indicas respondiendo con un mensaje en este mismo post que dejaremos abierto. Sentimos las molestias

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 93
548 Visitas

Estimada Griselda,

No necesito un comercial, necesito que pongan derecho el poste que se ha caído para que puedan atender mi petición de cobre que lleva retraso de meses.

Mensaje 86 de 93
476 Visitas

Hola @balamagica.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, por el poste. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 93
431 Visitas

Yo sigo a la espera, lo dicho me vale cobre del de toda la vida no os compliquéis buscando nada sofisticado.

Cada día, mejor conectados - YouTube

Viendo vuestro anuncio me he reído mucho, abrid los ojos y dejad de alucinar Telefonica / Movistar una compañía que ni levanta los postes que se le caen, y deja los cables por ahí tirados

Pallete pon orden que sigo sin fijo

Etiquetas (2)
Mensaje 88 de 93
349 Visitas

Lamentamos mucho las molestias ocasionados. Comprobamos que desde planta externa están ya gestionando la incidencia para la sustitución del poste. Sera el propio técnico el que se ponga en contacto contigo y esperamos que en la mayor brevedad posible quede resuelto.

Un saludo.

Miriam  

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 93
280 Visitas

Yo mientras tanto sigo esperando, ¿Cuántas semanas , meses o años más pueden tardar en resolverlo?

Etiquetas (2)
Mensaje 90 de 93
178 Visitas

Hola @balamagica.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos el boletín de avería que se ha abierto y nos indican los técnicos que se está trabajando para que sea en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 93
138 Visitas

Si esque te tienes que reír. Vaya [....] y no va por los del foro. 

Mensaje 92 de 93
130 Visitas

Lamento las molestias ocasionadas, pero como te hemos indicado los técnicos están trabajando para mejora la instalación lo antes posible. 

Un saludo 

Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 93
32 Visitas