Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Vuelta a abrir el hilo por vez Nº 020 (Años con el mismo problema)

Sigo abriendo el hilo una y otra vez porque ha de ir aquí. 

Le pongo un contador a partir de ahora para ir sumando las veces que me lo cierran o lo cambian de foro, o desaparece. Le he puesto el número 020 tirando muy por lo bajo.

Insisto en que por un lado el Router que proporcionáis no es capaz de en mi localización encontrar la banda óptima de internet, en la que se cumple la velocidad mínima legal y cuando entra una llamada pasar a 3G.

Se ha de forzar en 4G y ahí no hay voz, pero me cobráis por ambos servicios.

Realmente quiero pagarlos y disfrutarlos, mi interés no es tener que ladrar por un descuento que se me debería hacer de manera automática cada mes.

Por favor comprad unos Routers efectivos porque las bandas que dan servicio existen y el problema es el Router o enganchadme de una santa vez a la fibra que ya habéis desplegado en mi zona  y que a pesar de llevar solicitada en esta dirección 5 años no se me ha enganchado a la caja más próxima y me habéis dejado fuera del circuito pese a los problemas que arrastro por años ya.

 

Movistar.jpgFibra.jpg

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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como te habíamos informado anteriormente, no hay routers de radio que admitan voz y datos por 4G, 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



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Angela el Router que me tienes que mandar tiene que cambiar entre las bandas 3G y 4G que me darían servicio. No entre bandas de 4G,

Estas bandas ya existen pero el Router que me proporcionas no cambia entre ellas así que me tenéis anulado el fijo para "tener" internet.

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Hola @balamagica

 

Comprobamos que ya se te ha dado respuesta en post anterior, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

También te recomendamos que pongas hilo en este foro, "sugerencias y mejoras", de esa forma, se tienen en cuenta tus informaciones para futuras gestiones y servicios y de la compañía.

 

Un saludo. Mª Jesús



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Ahora mismo 12:52 11/11/2020  va lentísimo 4 megas de bajada y cero coma de subida en la banda "buena"  sin teléfono

En el foro ese hay hilos que llevan pidiendo subida de velocidad 4 años como este

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Interesados-en-aumento-velocidad-FUSION-RADIO...

Veo que es un foro inservible para que ponga hilos, pero gracias por la recomendación.

Seguiré en este foro.

Animo Movistar

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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la velocidad con la conexión puede fluctuar. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 6 de 69
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Hola, si, proporcionándome un Router efectivo para volver a tener teléfono fijo. 

A ver si por Reyes os podéis estirar.

Angela, En unas velocidades tan justas la fluctuación lleva a un servicio nefasto. Pero a la hora de pagar la fluctuación no se permite, debería de ser bidireccional esto. Hay que cambiar las normas del juego. No se pueden pagar fluctuaciones a precio de no fluctuaciones digo yo.

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Mensaje 7 de 69
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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendemos lo que nos indicas, esperamos que pronto puedas disfrutar de una velocidad más estable.

 

Un saludo.

 

Angela



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Vamos a poner una vela a San Huawei a ver si "asin"

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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 69
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Si, he solicitado un alta nueva de línea fija individual por cobre en mi dirección, el servicio clásico que hemos tenido durante décadas en casa, por la web me ha dado error 2 veces, lo he solicitado por teléfono y tampoco me lo han podido hacer ha quedado como pendiente,

Te agradezco que agilices el alta que he dado si puedes y me informes Angela.

Gracias

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Mensaje 11 de 69
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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pero no puedo realizar la gestión que nos solicitas. Para poder comprobar por qué no permite y pueda realizarlo, te pasamos con los compañeros que lo gestionan. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 12 de 69
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Ok, pero no desvíes este hilo hacia otros foros, por favor, que abran otro hilo o me atiendan directamente.

Gracias

Mensaje 13 de 69
2.042 Visitas

Buenas tardes @balamagica,

 

Sentimos mucho las molestias, no podemos efectuar la solicitud de apertura de nuevo hilo, solo la puede efectuar el usuario, nosotros solo podemos derivar el hilo con dicho departamento para que pases a ser tratado por ellos en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 14 de 69
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Gracias Irene, ellos me han contactado ya.

Dejamos este hilo porque sigue abierto el tema, gracias.

Saludos

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Mensaje 15 de 69
2.022 Visitas

Hola @balamagica

 

Nos alegra saber que ya te han informado sobre el tema del alta nueva. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 16 de 69
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Hola Mª Jesus, por ahora no simplemente sigo esperando alguna solución. La situación es la misma desde semana santa, os mantengo informados.

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Mensaje 17 de 69
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Hola @balamagica

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y esperamos dar solución lo antes posible. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. 

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 18 de 69
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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento y si han podido tramitar el alta de la línea fija, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 19 de 69
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Buenos días Angela,

El funcionamiento del Router desde la última vez que hablamos no ha experimentado cambios, en la banda de datos trabaja dentro de los valores que se le asignan al servicio de más de 1 mb y máximo 20. Está dando en torno a unos 8-12 constantes que para el mundo del teletrabajo es muy escasa a no ser que seas redactor de telegramas freelance. En nuestro caso somos 4 así que nos toca en torno a unos 2-3 mb por persona.

Pero como sabes en esta banda no hay voz así que sigo sin teléfono desde semana santa.

La línea me la han tramitado pero todavía no recibo el servicio, si puedes reiterarlo te lo agradezco.

Reiterar que está atrasado totalmente el servicio, los navegadores de hoy en día como el edge tan sólo con abrirlos ya se comen un buen trozo de la banda. Así que sigo esperando que Movistar mejore sus servicios y no nos deje atrás a la España rural y vaciada.

El modelo social de apiñar a la gente en ciudades es muy bueno para unas cosas y muy malo para otras. Desde aquí decir que "vivan los pueblos" y que nunca mueran aunque no tengamos en las casas ni teléfono fijo por primera vez en décadas y un internet anacrónico.

 

Saludos

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Mensaje 20 de 69
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Acabo de comprobarlo y figura como anulado. Ya estamos como siempre. Por favor revisalo

Mensaje 21 de 69
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Hola @balamagica.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar el estado de tu solicitud para la instalación de Fibra, te tenemos que pasar con los compañeros que disponen de esa información, si deseas. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 22 de 69
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Ahora abriré otro hilo ya que es una alta nueva. 

La compra de Routers nuevos que cambien de banda para poder tener teléfono fijo cómo van? ¿todavía nada no? 

Gracias.

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Mensaje 23 de 69
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Buenas tardes @balamagica

 

De momento no tenemos información de nuevos modelos de routers, lo sentimos.  ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 24 de 69
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Buenos días @balamagica

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 25 de 69
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