Vuelta a abrir el hilo por vez Número 023 (Años con el mismo problema)

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
Vuelta a abrir el hilo por vez Número 023 (Años con el mismo problema)

Velocidad de hoy @Ismael_Movistar @Juanjo_Movistar 

Por debajo de 1 mega. Sin título-1.jpg

 

Mensaje 1 de 5
634 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @balamagica,

 

Sentimos mucho que la velocidad de navegación haya disminuido de nuevo. Comprobamos que actualmente dispones de un boletín notificado para su análisis y reparación con el servicio técnico de zona.

 

Hemos anexado la información relativa al test de velocidad que nos aportas en él para poder ampliar la información de la incidencia a dichos técnicos. Así mismo, les hemos solicitado la agilización de la reparación y la comunicación ante cualquier avance en la linea de contacto facilitada personal.

 

Estaremos por nuestra parte pendientes del caso y los avances también para aportarte cualquier información que nos faciliten. 

 

Te reiteramos las disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto y por lo que nos indican, los valores están dentro de márgenes correctos, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @balamagica,

 

No nos han llegado respuestas posteriores a nuestra ultima comunicación. Queríamos confirmar contigo el funcionamiento actual al confirmar el tratamiento de la gestión por parte de los técnicos de zona.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @balamagica.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
523 Visitas