Buenos días @balamagica,
Sentimos mucho que la velocidad de navegación haya disminuido de nuevo. Comprobamos que actualmente dispones de un boletín notificado para su análisis y reparación con el servicio técnico de zona.
Hemos anexado la información relativa al test de velocidad que nos aportas en él para poder ampliar la información de la incidencia a dichos técnicos. Así mismo, les hemos solicitado la agilización de la reparación y la comunicación ante cualquier avance en la linea de contacto facilitada personal.
Estaremos por nuestra parte pendientes del caso y los avances también para aportarte cualquier información que nos faciliten.
Te reiteramos las disculpas.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @balamagica,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos, ya han actuado al respecto y por lo que nos indican, los valores están dentro de márgenes correctos, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @balamagica,
No nos han llegado respuestas posteriores a nuestra ultima comunicación. Queríamos confirmar contigo el funcionamiento actual al confirmar el tratamiento de la gestión por parte de los técnicos de zona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @balamagica.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es