Editado 13-11-2017 9:52
Editado 13-11-2017 9:52
Muy buenas:
Tengo Movistar Fusion con tele por satélite y linea fija + ADSL por Router 4G. Hay muchos dias cuando tengo problemas en conectarme a algunos sitios del Web por motivo del WAN IP. Cuando el router 4G coge un WAN IP como 2.141.xxx.xxx o 2.142.xxx.xxx me da guerra en conectar el portal web de mis clientes en los EE.UU. (Recibo mensajes de timeout del servidor y otros errores.) Si el WAN IP es como 37.158.xxx.xxx o 81.47.xxx.xxx me funciona sin problema. Normalmente si apago y enciendo de nuevo el router el WAN IP se cambia de 2.14x a otro y funciona. Hay veces cuando durante a lo largo del dia con el Router siempre enendido el WAN IP se cambia y coge uno de los que no me funciona bien.
Mis preguntas / dudas son: ¿Qué es el problem con los 2.141 y 2.142? ¿Pq se cambia durante el dia? ¿Como puedo evitar coger un WAN IP que no me funciona?
Muchas gracias.
Hola de nuevo:
Os doy más información. Ayer por la tarde / noche todoa estaba bien con un WAN IP de 81.47.nnn.nnn. De repente, esta mañana entre las 06:00 y las 09:07 se ha cambiado a 2.142.nnn.nnn y no podria conectar al portal web de mi cliente en EE.UU. A apagar y encender el router se ha cogido un WAN IP de 37.158.nnn.nnn y todo bien. Según lo que he visto los 2.141 y 2.142 son de Madrid y Barcelona mientras 37. y 81. son de otras zonas de españa. Esto es como jugar a la ruleta.
Espero que alguien puede ayudarme.
¡Hola @adabar!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @adabar!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola adabar,
En primer lugar, te informo de que el servicio Movistar Internet Radio proporciona una conexión a internet en la que la asignación de dirección IP es dinámica. De ahí que no siempre se te proporcione la misma dirección IP a tu conexión y que ésta cambie cada cierto tiempo. En ocasiones dicho cambio se produce al reiniciar el router, como has podido comprobar.
Una de las soluciones que se suelen proveer para evitar estos cambios de IPs consiste en la asignación de una IP estática a la conexión. Sin embargo, esta opción no estaría disponible para el servicio Movistar Internet Radio, al no ser compatible este servicio con esta funcionalidad.
¿Has podido confirmar si desde el servidor estadounidense se están rechazando las peticiones de conexión desde las direcciones IP de los rangos 2.141.xxx.xxx y 2.142.xxx.xxx?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Juan:
No ha sido posible comprobar lo de rechazar las conexiones en los EE.UU. - que a pesar de preguntarselo al cliente, ellos no saben quien lleva el tema. He leido algo de las tarjetas SIM con IP estática. ¿Pq no es compatible con el Router de Internet Radio? El router sí utilza tarjet SIM. ¿Pq no una SIM con IP estática?
Un saludo, Adam
Hola adabar,
En efecto, el servicio IP estática está disponible para líneas móviles, pero en el caso de Movistar Internet Radio existe una incompatibilidad con este servicio. Lo lamento.
En lo que respecta a tu caso, procedo a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.
Te contactarán. Por mi parte, continúo con el seguimiento de tu caso. Te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracais. Sigo esperando a más noticias.
Un saludo.
Hoy me ha llamado un tecnico de Movistar y el me ha comentado que lo mio es solicitar una IP estatica y que sí es compatible con un router 4G. A ver que me dicen en 1004.
Hola adabar,
Como te comenté anteriormente, de acuerdo con la información que manejamos, Movistar Internet Radio no es compatible con IP estática. No obstante, es posible que esta información haya cambiado recientemente.
En cualquier caso, quedo a la espera de que contactes con el 1004 y me comentes qué te dicen al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola adabar,
¿Llegaste a contactar con el 1004?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En 1004 me han dicho que lo mio es pagar €25 menual por una IP estatica. Voy a buscar otra solución.
Gracias.
Hola adabar,
De acuerdo. En ese caso, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar