Buenas tardes,
Soy usuario de Movistar internet radio y quisiera configurar el B315s-22 para que un Comtrend AR-5387un repitiera su señal wifi ( o sea el Comtrend como repetidor ). El problema es que no encuentro la opción para indicarle al Huawei que otro dispositivo va a repetir su señal ( introduciendo la mac del Comtrend por ejemplo, en la página de configuración del Huawei ).
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramonroca
Para poder pasar tu consulta a nuestros técnicos necesito que me facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramonroca
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ramonroca, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para poder abrir consulta por tu caso necesito que, además, me confirmes por mensaje privado la dirección completa (población, provincia y calle) en que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonroca,
Tras recibir por privado el dato que te solicité he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.
Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonroca,
Compruebo que un técnico te contactó telefónicamente en relación a la consulta que planteabas.
Quedo a la espera de que me confirmes la resolución.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En principio el tema está resuelto, parece ser que la clave es conseguir configurar el otro router como repetidor, cosa que todavía no he conseguido. Según me informaron, no hay que configurar nada del B315s-22 ( exceptuando el canal y la encriptación ). De todas formas todavía estoy en ello.
Gracias,
Hola ramonroca,
Disculpa la demora en responder.
En este caso, si sigues teniendo problemas para configurar tu router Comtrend como repetidor, te sugiero que contactes con el fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ramonroca,
Espero que hayas logrado resolver tu consulta tras contactar con el fabricante de tu router.
Por mi parte, dado que no he recibido más comentarios de tu parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar