WLD71-T1-01 WDS 802.11r

WLD71-T1-01 WDS 802.11r

Hola

Tengo el router WLD71-T1-01

Me gustaría saber si este router tiene compatibilidad con estos standards.

De ser así ¿Cómo puedo habilitarlos?

Si se planea que lo tenga en un futuro.

¿Cuando será?

 

Por otro lado me parece bastante mal atípico que se entregue en 2020 un router sin banda de 5Ghz.

 

Muchas gracias, un saludo

 

 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @RUBEN0909, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas

Lo puse en el título pero no en el cuerpo del mensaje .

Los standards a los que me refiero son WDS 802.11r/k/v.

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
250 Visitas

Hola @RUBEN0909

 

Disculpa la demora a la hora de responder.  Hemos recibido los datos solicitados de manera correcta.

Para este tipo de equipos cualquier configuración se realiza conectado a la propia red y desde la puerta de enlace http://192.168.8.1/  con usuario y contraseña que encontraras en la pegatina que hay en la parte de abajo, ya que nosotros de manera remota no tenemos acceso.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas

¿Es el equipo compatible con WDS?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 5 de 6
131 Visitas

Hola @RUBEN0909.

 

Respecto a lo que nos comentas de si tu router es compatible con la función WDS,  te indicamos que se trataría de una configuración avanzada del mismo. Nosotros desde aquí no damos soporte ni tenemos información sobre ello. Intenta acceder a la web a la que la compañera Miriam te había remitido para ver si te da la posibilidad de configurar esa opción.

 

Dejamos el hilo abierto, por si algún usuario de esta Comunidad te puede asesorar al respecto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
105 Visitas