Wifi 5g se etrecorta

gandalfmon
Yo probé el VDSL
Wifi 5g se etrecorta

Hola 

Tengo desde hace una semana radio 5g y varias veces al día tengo que apagar el wifi del móvil y volver a entrar para que vaya bien. Hago test de velocidad y va a 15 mb después de quitar wifi y volverlo a poner va a 200 mb pero al rato vuelve a pasar. Tanto en mi móvil como el móvil de mi mujer. Podrían decirme si he de configurar algo para que estoy no suceda. Si va a ir así dar de baja el servicio y contratar dos lineas con datos, cómo tenía antes.

Mensaje 1 de 30
1.260 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Hemos realizado unas pruebas en tu servicio, comprueba la conexión y nos indicas si funciona o persiste el fallo.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
987 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @gandalfmon 

 

Dado que tan solo requieres como dices quitar y volver a poner WIFI en los teléfonos, se descarta problemas de la red radio, que tampoco sería raro, dado que velocidad o estabilidad dependen del entorno, momento, hora...

 

Eso nos deja con que es un problema WIFI, uno de tantos. En otras circunstancias te diría que posiblemente sea un problema de interferencias, pero tengo mis dudas. El Router emite de forma simultánea una red de 2.4GHz y otra de 5GHZ? Es decir, el Movil cuantas redes WIFI ve?

 

Esto es importante, porque si el Router está haciendo BandSteering, significa que la red a la que te conectas emite tanto en 2.4GHz y en 5GHz. Eso significa que dependiendo del momento del día, distancia al Router y otros factores, este se conectará a una banda u a otra. Y eso es mucha diferencia, porque dependiendo de la banda tienes diferentes desde diferentes límites de velocidad, estándar WIFI al que te conectas, saturación/interferencias de cada una....

 

Así que lo primero que te diría es que accedas al Router, emitas solo 2 redes WIFI bien diferenciadas, una de 2.4 y otra de 5, con nombres diferentes para saber a cual te conectas. Y dicho esto, te conectes ya a la que en cada caso te interese. La banda de 2.4GHz suele ser más saturada y con interferencias, y tb más lenta... pero de mayor alcance. La banda de 5GH suele estar mas líbre, más rápida... pero de menor alcance y penetración.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 30
987 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Algo había leído, claro solo me aparece un wifi por qué los dos tendrán el mismo sid, cuando tenga tiempo probaré lo que dices. Gracias

Mensaje 4 de 30
979 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Ok gracias, iré probando a ver si se ha solucionado.

Mensaje 5 de 30
978 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Sigue igual teniendo que poner en modo avión el móvil durante al menos diez segundos y volver a poner wifi.

Mensaje 6 de 30
941 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
878 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

***EDITADO"""

 

*Editado por incluir información personal, cualquier dato privado enviarlo tan solo por privado.

Mensaje 8 de 30
871 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola sigo con el mismo problema de la wifi, pero nadie me ha dicho nada nuevo. Por otro lado el decodificador del satélite hace un ruido muy molesto sobre todo por la noche se nota. Es como un ventilador y un ruido chirriante.

Mensaje 9 de 30
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Te hemos enviado información al privado con respecto a tu avería, ¿por favor la podrías revisar? Dado el caso que sigas con el problema, nos notificas y retomaremos en seguida el caso. Quedamos atentos a tu respuesta. 


Un saludo, Marcos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
727 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Ok lo he visto, mañana pruebo y os cuento.

Mensaje 11 de 30
721 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Ya está reseteado y por ahora va igual que antes. Probaré a lo largo del día.

Mensaje 12 de 30
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Esperamos que todo funcione correctamente a lo largo del día. Si surge alguna novedad infórmanos para continuar con la gestión. 

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
684 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Sigue igual o peor ahora tengo que reconectar el móvil dos o tres veces para que tenga una velocidad decente. Sino se queda entre 12 y 17 mb de velocidad de bajada, y 10 mb de subida.

Mensaje 14 de 30
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

La velocidad depende de la concurrencia de usuarios en el área de cobertura y el número de dispositivos conectados al router; como mejorar dicha velocidad: desconectar dispositivos que no se estén utilizando, utilizar preferiblemente una conexión por cable, evitar descargas de ficheros pesados, etc.

 

¿El router se encuentra en un lugar despejado, como una ventana o cerca a una puerta?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
647 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

A ver vivo en una casa unifamiliar el router está a unos dos metros de una ventana, los dispositivos conectados son dos móviles. No es normal que me conecte mida la velocidad y de 15 mb y cuando pongo el móvil en modo avión y me reconecto de 300 mb. Y no es normal que eso se repita durante todo el día y tenga que reconectar el movil dos,  tres o cuatro veces al  día. Parece un problema de configuración del router o problemas con la señal. De seguir con los problemas debere de dar de baja el servicio y buscar otra compañía. Ya estoy un poco harto de los problemas y tener ademas que solucionarlos y que además con sus comentarios, cualquier cosa valga. Un saludo y feliz Navidad 

Mensaje 16 de 30
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Hemos revisado la incidencia y se te asignado una visita técnica para realizar el cambio del equipo. Realizaremos seguimiento de la visita.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
604 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

La visita del técnico era para ayer día 27 de 17 a 19, pero no ha venido nadie, ni nadie se ha puesto en contacto. Cada vez estoy más contento. El otro día para intentar solucionarlo me mandasteis un amplificador smart wifi 6, para ver si así, se arreglaba, después de varios intentos para conectarlo, llamé al 1002 y vosotros en otro hilo me confirmáis que el amplificador no es compatible con mi router.

Para más INRI que tengo que devolverlo en tienda. 

Así que aquí sigo feliz con el servicio técnico y con los comerciales que han variado varias veces mi oferta.

Pensaba que Movistar funcionaba mejor que otras compañías.

Un saludo de un cliente lleno de espíritu navideño.

Mensaje 18 de 30
565 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

1000013932.jpg

 La señal no es muy baja? No deberían colocar una antena exterior para que sea la señal más fuerte? 

Un saludo 

Mensaje 19 de 30
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Hemos escalado tu incidencia para verificar que está pasando con tu conexión, se estarán comunicando nuevamente contigo al móvil de contacto que tienes registrado, te pedimos disculpas por las molestias que esto te pueda estar causando, estamos trabajando para darte la mejor solución para este problema que presentas.

 

Un saludo. Liney V.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon 

 

Hemos realizado un seguimiento a tu incidencia y nos consta que ya tienes una cita concertada con los técnicos, esperamos que se resuelva cuanto antes tu problema, disculpa las molestias que esta situación te esta ocasionando.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
492 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Hola

Ha venido el técnico, va a ver si es posible meter fibra y sino poner al menos una antena para el router. Mientras sigo con las mismas.

Espero que se solucione cuanto antes, aunque estoy estudiando otras opciones.

Un saludo 

Mensaje 22 de 30
460 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

El técnico dijo que hoy me llamaría para darme una solución. Que extraño que no ha llamado, te Nicos que no aparecen, que no llaman, equipos que no sirven.

Pues que bien.

Mensaje 23 de 30
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gandalfmon

 

Realizando seguimiento tu consulta, hemos verificado que tienes una gestión pendiente, por lo cual se estaría contactando contigo el técnico de campo, para poder indicarte la información relacionada con la incidencia.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
418 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Pues fijate que estirais el chicle, el técnico otra vez no ha vuelto a pasar. No ha llamado para decir que no se puede pasar. No viene y punto. Aunque he recibido tres mensajes y dos correos avisando de la cita. No me han dicho ni mu, aunque las vacas cumplen mejor.

Si está es la calidad que ofrece la que viene en llamarse la mejor empresa de telefonía, estamos arreglados,( bueno mi conexión no).

Sigan estimulando el espíritu navideño, a ver si un reno les deja un montón de [....].

Un saludo

Mensaje 25 de 30
409 Visitas