Hola
Tengo desde hace una semana radio 5g y varias veces al día tengo que apagar el wifi del móvil y volver a entrar para que vaya bien. Hago test de velocidad y va a 15 mb después de quitar wifi y volverlo a poner va a 200 mb pero al rato vuelve a pasar. Tanto en mi móvil como el móvil de mi mujer. Podrían decirme si he de configurar algo para que estoy no suceda. Si va a ir así dar de baja el servicio y contratar dos lineas con datos, cómo tenía antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por fin hoy han colocado la fibra. Ahora viene la odisea de separar los móviles satélite y radio y volver a unir en un pack. Y espero me pongan la oferta que tenía.
Perdón si he ofendido a alguien y mis salidas de tono, pero me desespero cuando las cosas no funcionan como deben.
Un saludo
Hola @gandalfmon
Hemos revisado en nuestro sistema y confirmamos que ya se realizó la instalación de la fibra óptica en tu domicilio, ¡qué buena noticia! Nos alegra mucho saber que el problema quedó solucionado y estamos seguros de que con este servicio notarás una gran mejora en la calidad.
Queremos disculparnos sinceramente por los inconvenientes que pasaste durante este proceso. Si en el futuro llegas a tener algún problema o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gandalfmon
Estamos escalando tu caso, por lo cual apenas tengas noticias te lo estaremos comunicado lo mas pronto posible.
Un saludo Omar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gandalfmon
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gandalfmon
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es