¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Highlighted
¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Hola a tod@s!

 

   Me llamo Ismael y desde octubre del año 2012 formo parte del equipo que trabaja en Movistar para ofrecer servicios de conexión con o sin Internet en aquellos lugares donde aún no llegan el cobre, el ADSL o la fibra.

 

   Sabemos que hay zonas rurales y otras áreas (más o menos aisladas como urbanizaciones, polígonos industriales, casas rurales...), donde aún no llega la infraestructura de Movistar.

 

   Hasta que eso ocurra hemos buscado soluciones distintas para tratar de llegar a todas partes. Hablar por teléfono o algo que puede ser tan básico y útil en nuestros días como consultar tu correo, buscar información en la red, leer el periódico, comprar unas entradas para el cine, reservar un hotel, conectarte a Facebook, comprar un billete de avión, comunicarte con la Administración... y tantas y tantas cosas que YA hacemos a través de Internet, es en algunos sitios difícil y engorroso, y se hace complicado que puedas beneficiarte de las ventajas que tiene acceder a la red. 

 

  Abrimos este hilo porque queremos responder a las preguntas y a las peticiones de información y consultas que pueden surgirte a través de la Comunidad Movistar sobre el servicio "Hogar 3G hasta 10 Mb", que estrenamos ya en junio de 2012. Pero también para ofreceros y explicaros otras opciones, como el Wimax (LMDS), el TRAC GSM o el satélite.

 

 Hogar 3G.jpg

 

   Nos encantaría que esta nueva línea sea el punto de encuentro de los usuarios de estos servicios y poder daros la asistencia necesaria, resolver todas las dudas o consultas que podáis tener, así como recoger vuestros comentarios y sugerencias. Nos aportará mucho conocer vuestras experiencias para que podamos construir entre todos un mejor servicio cada día. Queremos estar cerca de ti.

 

   Vivir en un lugar apartado ya no tiene porqué significar estar alejado de los tuyos y de lo que te gusta, o tener una factura inalcanzable cada mes. Sin duda que el ADSL nos facilita la vida pero si éste no llega donde vives... ¡hay alternativa!

 

   ¡Muchas gracias por adelantado!

  

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 900
131.755 Visitas
899 RESPUESTAS 899
Highlighted

Nos vas a dejar con esta intriga durante todo el fin de semana? 

 

gracias por todo

 

Mensaje 551 de 900
1.105 Visitas
Highlighted

Qué intriga... 🙂

 

A ver si Santa Claus se va a adelantar un mes!

Mensaje 552 de 900
1.778 Visitas
Highlighted

Esperaremos impacientes al lunes @Ismael_Movistar, Gracias por todo.

Mensaje 553 de 900
1.749 Visitas
Highlighted

S.O.S Por favor, alguien que me ayude con mi caso.

Deseo contratar el servicio de HOGAR 3G (en casa rural sin posibilidad de instalar cobre) y tras la primera solicitud de alta (hace 1 mes) Movistar ha entrado en un bucle de reformulaciones, reclamaciones, etc.

 

Saludos, Dario.

Mensaje 554 de 900
1.666 Visitas
Highlighted

que es lo que se a adelantar un mes. ¿que es lo maravilloso que tiene que anunciar movistar?

a ver si ponen lo de hogar 4G que le doy de baja a la fusion corriendo y pongo eso porque el cobre es del siglo XX con su lentitud.. que me llega un mega que no da pa na de na.......jajajajajajajaja saludos a todos

Mensaje 555 de 900
1.628 Visitas
Highlighted

ahí estamos .... esperando .... Emoticono muy feliz

Mensaje 556 de 900
1.626 Visitas
Highlighted

Ismael estamos impacientes por la novedades pronúnciate....!!! 😉

 

Saludos

 

 

Mensaje 557 de 900
1.601 Visitas
Highlighted

@Ismael_Movistar pronunciate ya estamos inquietos yo por lo menos tengo urticaria jejejejejejejejejejejeje

Mensaje 558 de 900
1.530 Visitas
Highlighted

Buenos días @getafeeling

 

Por favor: envíame en un mensaje privado toda la información de tu domicilio para poder analizar la cobertura, así como los datos de tu DNI y teléfono de contacto. También el número de teléfono de algún vecino muy cercano, ¿ok? Con eso podré analizar qué cobertura tienes.

 

Un abrazo y bienvenido!

Mensaje 559 de 900
1.503 Visitas
Highlighted

Buenos días a todos.

 

Me alegra deciros que a partir del 1 de diciembre de este mes (la semana que viene), el Hogar 3G será fusionable, integrando en un único servicio la conectividad fija, móvil y la televisión, con los mejores contenidos. Sois muchos los que habeis demandado esta mejora desde el inicio del servicio Hogar 3G y los que nos habeis manifestado un sentimiento de pesar por no tener la misma oferta que se tiene en otros lugares donde en Movistar llegamos con el cobre o la fibra.

 

Os pido a tod@s que NO LLAMEIS aún ni al 1004 ni a las tiendas, pues aunque han sido ya formados no tendrán la documentación de apoyo disponible hasta el mismo día 1 de diciembre. A través de este foro será un placer para mi resolver las dudas y daros a los que nos seguís a través de La Comunidad de Movistar esta pequeña "primicia".

 

Sólo habrá una modalidad de servicio Fusión sobre tecnología Radio (no hay otras opciones, ni opciones sin TV o sin Satélite o,..... ¡¡sólo esta modalidad!!); su nombre será Fusión+ Radio. Estas son sus características:

 

  • Línea Fija.- La cuota mensual de línea fija está incluida. Tendreis llamadas ilimitadas a fijos nacionales, de cualquier operador y a cualquier hora, así como 550’ en llamadas de fijo a móvil nacional (500' en fin de semana y 50' entre semana).
  • Internet.- Conexión a Internet sobre tecnología 3G: la misma que ofrece el Hogar 3G, sobre el que hemos construido este servicio. Ya sabeis que la velocidad está sujeta a la disponibilidad de cobertura y que ésta conexión tiene los recursos compartidos de la red 3G, por lo que la velocidad puede ser variable a lo largo del día experimentando picos y valles, con una velocidad de hasta 10Mb en bajada y 256Kbps en subida, con datos ilimitados.
  • Móvil.- El servicio tendrá las mismas condiciones que los que se soportan en tecnología cobre o fibra: llamadas ilimitadas a fijos y móviles. SMSs ilimitados y 2GB de Internet Móvil. Al consumir esos 2Gb mantendrás máxima velocidad en modalidad de pago por uso a 1,5 céntimos por MB, hasta 500MB. Superadas éstas, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste. En tu móvil, tendrás disponibilidad 4G si estás en zona de cobertura y si tu smartphone lo permite.
  • Televisión.- Dado que el servicio se soporta sobre una tecnología limitada por el uso compartido de la red 3G, el servicio de TV de Movistar se ofrecerá conjuntamente con tecnología Satélite. Las características del servicio de televisión sobre satélite son las del servicio Movistar+ Familiar con las particularidades del servicio sobre satélite, es decir, que no tiene posibilidad de grabación ni del servicio Vídeo Bajo Demanda (videoclub). Además de deportes, cine y series, incluye canales con contenidos infantiles, documentales, musicales, etc. Más de 50 canales para todos los gustos. Incluye CANAL+ y Eurosport. También incluye Yomvi TV. Estas Navidades nos podremos "jartar" de ver la mejor televisión. Sobre la TV Satélite de Movistar+ podreis contratar los canales temáticos que os apetezca.

El precio de alta del servicio es de 0,00 € y la cuota mensual será de 65 €/mes (IVA incluido), incluyendo todos los conceptos mencionados (línea fija y numeración geográfica, llamadas fijo a fijo nacional, línea móvil con llamadas y SMSs ilimitados, con 2 Gb y abierto al 4G, así como la mejor televisión).

 

Hemos trabajado mucho para sacar adelante este servicio porque Movistar es consciente de que, independientemente de la tecnología que nos llegue, a todos nos gusta tener una vida conectada y acceder a los mejores contenidos. Hay muchas personas implicadas en este servicioaunque pueda parecer sencillo, pero os aseguro que todos hemos estado alineados con esa idea y que hemos tomado las decisiones en cada momento pensando en vosotros.

 

Si: sabemos que la conexión 3G es limitada y estamos trabajando en ello, pero queríamos que estas Navidades tuviérais el mejor servicio posible a un gran precio. Esperamos que os guste.

 

Así que, por fin, tenemos Fusión+ Radio para aquellos lugares donde no hay cobre o fibra. Recordad que si no teneis cobre o fibra, os haremos un estudio de vuestra cobertura y, si se confirmam que no hay, existirá esta alternativa. Aquellos que ya teneis Hogar 3G podreis migraros directamente al nuevo Fusión+ Radio, sin coste de alta o migración.

 

Recordad: mis compañeros del 1004 y de las Tiendas ya se han formado, pero no tendrán la información hasta el martes!! Esperar al día 1, please!  Emoticono muy feliz

 

Os iré dando más información a medida que se vayan cerrando los detalles. Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia y por vuestras aportaciones a este hilo de La Comunidad Movistar.

Mensaje 560 de 900
1.484 Visitas
Highlighted

Gracias Ismael por tus esfuerzos por mejorar la calidad del internet de los que no podemos tener un acceso "normal".

 

La nueva oferta parece muy interesante, pero me queda una duda:

 

Para los que también eramos abonados de C+ y disponemos de un sistema i-plus para grabar y una parabólica donde recibimos la TV, ¿como quedaríamos ahora con esta nueva plataforma?

 

Es como cuestión particular, la parte general me parece muy correcta en tarifas ya que por 115 Euros /mes puedes tener todo el Futbol, Cine y Series + Fijo + Movil + ADSL.

 

Gracias de nuevo

Nacho

Mensaje 561 de 900
1.463 Visitas
Highlighted

Hola @jgardval!

 

Sin problema: se puede integrar tu C+ al Fusión+ Radio. El día 1, recuerda...  Guiño

Mensaje 562 de 900
1.457 Visitas
Highlighted

Buenos días, parece bastante interesante la modalidad de Fusión+ Radio y entiendo que mucha gente lo agradecerá.

 

Por mi parte, y siendo egoista, me esperaba un incremento de la velocidad de subida ya que el uso que hago de Hogar 3g es profesional y es muy tedioso, por no decir desesperante, enviar algún documento que "pese" con la velocidad actual.

 

Y dar las garcias a Ismael_movistar por su continuo trabajo.

 

Un saludo.

Mensaje 563 de 900
1.443 Visitas
Highlighted

Muchas gracias @Ismael_Movistar por compartir en primicia estas gratas noticias, y apoyar la idea de intentar mejorar (en lo posible) las velocidades (regalo de Reyes? Guiño).

 

Gracias de nuevo y saludos!

 

 

Mensaje 564 de 900
1.423 Visitas
Highlighted

Gracias @Ismael_Movistar por mantenernos informados de las novedades del producto.  Personalmente esperaba un cambio a más en la velocidad de subida aunque lo de la fusión también lo esperaba y además lo encuentro interesante sobre todo a la hora de poder añadir un móvil.  No tanto con la televisión, a mi no me interesa y si quieres este producto, te la tienes que comer si o si.  Saludos y seguimos en contacto por aquí.

Mensaje 565 de 900
1.385 Visitas
Highlighted

SOLO SE PUEDE DECIR GRACIAS GRACIAS @Ismael_Movistar

Mensaje 566 de 900
1.378 Visitas
Highlighted

Buena noticia sin duda, aunque a mi no me agrada del todo porque no consumo televisión ni lo más mínimo, y por tanto me queda una factura superior por incluirme la fusión con el móvil, que entiendo que es tarifa plana en llamadas tanto a fijos como a móviles.

 

Me migraré pq me interesa la tarifa plana del móvil en ese precio, pero esperaba una modificación en la velocidad de subida del 3G, o directamete usar 4G para internet. La verdad es que Movistar se beneficia bastante también con esta movida, pq sube el precio de las facturas que se nos cobran y les quitan clientes a compañias de moviles de la competencia. De cualquier manera me alegro de ver alguna mejora, aunque en mi caso sea poca.

Mensaje 567 de 900
1.359 Visitas
Highlighted

¡Hola!

 

Muchísimas gracias @Ismael_Movistar por lanzar al fin este producto, el esfuerzo personal y profesional que debes haber puesto en que saliera adelante se ve recompensado al fin. Me parece un acierto, al menos para la mayoría. Yo tampoco consumo televisión (apenas los telediarios matinales antes de ir a trabajar). Ya sé que es estrategia comercial el "empaquetar" también la televisión, no nos queda otra que contratar sí o sí. Las características de la parte de línea móvil me han parecido todo un acierto (tanto a nivel profesional como personal me van a venir de maravilla). Ahora a esperar a que no haya muchas incidencias en la contratación del producto y que los interesados lo puedan disfrutar cuanto antes. De nuevo, muchísimas gracias.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: esperando esos detalles y más información.

Mensaje 568 de 900
1.313 Visitas
Highlighted

Buenas noches a tod@s:

muchisimas gracias a todos los que formais este foro y en especial a Ismael, por su esfuerso en seguir mejorando este servicio llamado hogar 3G.

Yo espero contratar este nuevo servicio a partir del dia 1, ya que tengo tv por satelite con movistar + y el movil y el internet lo tengo con yoigo (con la sinfin de 20gb) y la verdad es que se me queda corto esos 20 gb.

Ismael tengo varias dudas:

1º- Supongo que cuando yo contrate la Fusión + radio, la portabilidad del movil desde yoigo se traimtara en la misma llamada??

2º- A partir de cuando será efectiva la fusión (tv + movil + internet + tlf fijo) ???

3º- el tlf fijo lo instalais vosotros junto al hogar 3G??

4º- que moden-router estais instalando ultimamente??.

 

Espero y deseo que sigas trabajando para mejorar en lo posible el servicio hogar 3G y sobre todo que aumenteis lo antes posible tanto la subida como la bajada  ya que 256kbps se me antoja corto.

Saludos y muchas gracias por todoEmoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 569 de 900
1.290 Visitas
Highlighted

ah se me olvidadba:

 por desgracia los que tenemos tv por satelite no disponemos del canal EUROSPORT (los de fibra si lo tienenEmoticono loco)

saludos

Mensaje 570 de 900
1.286 Visitas
Highlighted

Hola @getafeeling

 

La cosa está desatascada: un técnico se va a poner en contacto contigo y tendrás el H3G. Luego será más fácil migrar a Fusión+ Radio si es lo que deseas, ¿ok? Ya nos contarás.

 

Un abrazo!

Mensaje 571 de 900
1.214 Visitas
Highlighted

Gracias Ismael por tu gestión!

Esperamos que todo se solucione pronto, queden atrás todas estas complicaciones y podamos disfrutar de un buen servicio.

 

Saludos, Dario.

Mensaje 572 de 900
1.190 Visitas
Highlighted

Hola @GUSTAVO12!

 

Bienvenido a nuestro 3Gerero. Trataré de responder a tus dudas una por una, ¿ok?

 

1º- Supongo que cuando yo contrate la Fusión + Radio, la portabilidad del movil desde Yoigo se tramitara en la misma llamada?

Casi: el problema del acceso fijo sobre 3G es que antes tenemos que analizar la cobertura que tienes en profundidad, por lo que cuando llames al 1004 te indicarán que vamos a analizarlo. Si tienes cobre o fibra, te llamará ese mismo comercial y lo hará todo, pero si la realidad revela que tienes 3G, será nuestro equipazo de Sevilla quien lo haga y, si: se encargarán de todo. La cuestión es que si no tienes aún línea hay que analizar tu cobertura, ¿ok?

 

2º- A partir de cuando será efectiva la fusión (tv + movil + internet + tlf fijo) ???

 

Como en el resto de los fusiones: en cuanto se te asigne el acceso fijo, la TV y el móvil irán en una especie de "prefusión", de manera que cuando se instale la parte fija todo se consolidará. Si hay algún problema con la instalación de la parte fija (por ejemplo, que sobre el terreno el técnico compruebe que no hay cobertura suficiente, pues ya hemos hablado de esto en alguna ocasión, y es que no hay como analizar las cosas sobre el terreno...) y esta parte fija no se instala, tanto la TV como el móvil irían a su estatus inicial. Como el móvil ya estaría portado, iría al contrato Vive. Como no hay compromiso, serás libre de posicionarte donde quieras. Me encanta cuando Movistar quita los compromisos y nos transmiten que los clientes estarán con nosotros sólo les gusta el servicio y están a gusto!  Guiño

 

3º- el tlf fijo lo instalais vosotros junto al hogar 3G??

 

Lo instalamos todo y va un técnico con ello. Lo cierto es que ya no vendemos teléfonos y sólo los ofrecemos (Domo, Famitel,...) con el servicio Pack Teléfono, pero como éste es incompatible con el 3G (porque en 3G no hay Contestador,que está dentro dle paquete), mi recomendación es que te acerques a una tienda Movistar y te agencies de un buen teléfono, da igual si es sobremesa o inalámbrico, porque nuestro técnico te lo dejará instalado.

 

4º- que moden-router estais instalando ultimamente??.

 

Lo más probable es que te instalemos el de Huawei, aunque también hay algunas instalaciones con el de NetGear. Ambos son equipos contrastados y por aquí podrás leer comentarios, pero vamos: sólidos y fiables.

 

Cualquier duda, me dices!

Mensaje 573 de 900
1.178 Visitas
Highlighted

Ahora haber si cambian router o lo actualizan y lo mejoran, porque el huawei b315 tiene algun que otro cuelgue y de vez en cuando hay que andar reiniciando para que vuelva a ir la velocidad normal

 

Y la velocidad de subida Xd!!

Mensaje 574 de 900
1.164 Visitas
Highlighted

image.pngAtención 3gerer@s!  Subida de precio para todos los que no queramos fusión a partir de Enero. Ya sé que no es culpa de @Ismael_Movistar que bastante hace por este producto y por nosotros, los usuarios. Os pasó anexo que viene ya en la próxima factura y comentamos .Saludos a tod@s!

Mensaje 575 de 900
1.127 Visitas