¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Ismael_Movistar
Empleado
¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Hola a tod@s!

 

   Me llamo Ismael y desde octubre del año 2012 formo parte del equipo que trabaja en Movistar para ofrecer servicios de conexión con o sin Internet en aquellos lugares donde aún no llegan el cobre, el ADSL o la fibra.

 

   Sabemos que hay zonas rurales y otras áreas (más o menos aisladas como urbanizaciones, polígonos industriales, casas rurales...), donde aún no llega la infraestructura de Movistar.

 

   Hasta que eso ocurra hemos buscado soluciones distintas para tratar de llegar a todas partes. Hablar por teléfono o algo que puede ser tan básico y útil en nuestros días como consultar tu correo, buscar información en la red, leer el periódico, comprar unas entradas para el cine, reservar un hotel, conectarte a Facebook, comprar un billete de avión, comunicarte con la Administración... y tantas y tantas cosas que YA hacemos a través de Internet, es en algunos sitios difícil y engorroso, y se hace complicado que puedas beneficiarte de las ventajas que tiene acceder a la red. 

 

  Abrimos este hilo porque queremos responder a las preguntas y a las peticiones de información y consultas que pueden surgirte a través de la Comunidad Movistar sobre el servicio "Hogar 3G hasta 10 Mb", que estrenamos ya en junio de 2012. Pero también para ofreceros y explicaros otras opciones, como el Wimax (LMDS), el TRAC GSM o el satélite.

 

 Hogar 3G.jpg

 

   Nos encantaría que esta nueva línea sea el punto de encuentro de los usuarios de estos servicios y poder daros la asistencia necesaria, resolver todas las dudas o consultas que podáis tener, así como recoger vuestros comentarios y sugerencias. Nos aportará mucho conocer vuestras experiencias para que podamos construir entre todos un mejor servicio cada día. Queremos estar cerca de ti.

 

   Vivir en un lugar apartado ya no tiene porqué significar estar alejado de los tuyos y de lo que te gusta, o tener una factura inalcanzable cada mes. Sin duda que el ADSL nos facilita la vida pero si éste no llega donde vives... ¡hay alternativa!

 

   ¡Muchas gracias por adelantado!

  

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 900
189.520 Visitas
899 RESPUESTAS 899
Ismael_Movistar
Empleado

Gracias @jgardval

 

Entiendo por tanto que ahora el i-plus debería costar unos 11 €. Me enteraré y os lo cuento por aquí. Lo que si te digo es que las condiciones de los clientes "antiguos, preferentes y guapos" no deberían cambiar y de eso me encargo yo si te pasas a Fusión+ y ocurre algo así, ¿ok?  Guiño

 

En principio, el servicio es la composición de piezas existentes y tu C+ ya es realidad, ¿ok?

 

Un abrazo y gracias por compartirnos tu opinión!

Mensaje 601 de 900
1.977 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @JesusRodriguezOtero

 

Pues... así es. Creo que el nuevo Fusión+ Radio se ha hecho pensando en ti... Emoticono muy feliz

Mensaje 602 de 900
2.286 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @juasma

 

Tu instalación está en plazo, pero envíame tus datos en un mensaje privado a ver qué se puede hacer, ¿ok?

 

Bienvenido al foro de l@s 3Gerer@s!  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 603 de 900
2.283 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Gracias @hughartime y @tperez

 

Realmente no tiene sentido si lo que se quiere es que haya buena competencia y un esfuerzo en mejorar la red, pero os pido que nada de encadenamientos, que llega la Navidad y es mejor pasarlas en familia que en un calabozo frío...  Guiño

Mensaje 604 de 900
2.276 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola de nuevo @hughartime

 

Si tienes cobre no hay 3G, puesto que 3G es la alternativa y aunque 1Mb es una velocidad lamentablemente baja, decidir entre esto o un variable 3G no es una decisión fácil. El cobre y la fibra tienen Fusión+, por lo que claro que podrías tener un servicio Fusión+ sobre tu cobre, pero con una velocidad muy limitada aunque constante.

 

Un abrazo.

Mensaje 605 de 900
2.275 Visitas
juasma
Mi vida cambió con el ADSL

 @Ismael_Movistar ¿A qué te refieres con que la instalación está en plazo?

Te envío los datos.

Mensaje 606 de 900
2.236 Visitas
Ivanol
Yo probé el VDSL

Tres horas para subir 100 megas

Mensaje 607 de 900
2.213 Visitas
JesusRodriguezOtero
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y han iniciado la gestión administrativa para pasarme a Fusión+Radio.

Sin ánimo de dar coba, quiero manifestar mi satisfacción por el servicio que estais dando.

Esta gestión, que no duró más de 5 minutos y "atendido telefónicamente por una persona desde mi propia localidad", tardaría mucho más en cualquier otra compañia. Y hablo con conocimiento de causa.

Eso sí, si en algún momento cambiais no dudeis que seré el primero en protestar.

Enhorabuena y a seguir así.

 

Mensaje 608 de 900
2.165 Visitas
GioBcn
Yo probé el VDSL

Contratación en curso (de Fusión + Radio)... gracias de nuevo a @Ismael_Movistar. Por cierto, algún que otro desajuste en la app de la tienda movistar...

 

Ahora faltarían dos cosas para Reyes... 

 

- Velocidades de subida y bajada... o directamente 4G

- Y tema deco de movistar+ (que a estas alturas tengamos que ir con euroconector tiene tela... es más mi TV sólo tiene HDMI). Sé que pagando 12€ más tenemos el iplus... pero como imagino que a través de yomvi si se verá en HD de momento pruebo.

 

Saludos.

 

Jorge.

Mensaje 609 de 900
2.164 Visitas
jgardval
Yo probé el VDSL

Pues yo voy a discrepar....

 

Llamada al 1004:

 

La operadora en principio desconocia esta opcion. Luego prácticamente me ha leido lo que veía por pantalla. Casi le he dado mas explicaciones yo a ella que ella a mi (gracias a la buena información de Ismael) y prácticamente ha terminado "amenazandome" de que todos los descuentos que tenmos los clientes de C+ desapareceran (de hecho pensaba que ya habían desaparecido)

 

Mal cuerpo se me ha quedao y de momento, ya que ademas tengo que migrar las líneas móviles lo dejaremos en espera de que la cosa se madure un poco mas.

 

Por cierto, se dice por ahi que Movistar dará Smart-TVs (en regimen similar a los antiguos teléfonos de alquiler) a los nuevos clientes.

Igual merece la pena esperar un poco

Mensaje 610 de 900
2.143 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @jmlg.83 En primer lugar, bienvenido al hilo de l@s 3Gerer@s!!! Verás: cuando se instala el Hogar 3G, se mide la cobertura y nunca se instala si el servicio no cumple los ratios de calidad suficientes. La voz no es IP, por lo que la conexión de voz se realiza, tecnológicamente, sobre 2G. Eso significa que no deberías tener interferencias, pero resulta que las tienes. Prueba a cambiar el router de sitio o a girarlo para comprobar que no se debe a otro circuito que genere esas interferencias, o al material del que estén hechos las persianas. Si aún así sigues con problemas, no dudes en compartirlos, ¿ok?

 

Un fuerte abrazo y, de nuevo, bienvenido!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 611 de 900
2.002 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola a tod@s, 3Gerer@s!!

 

Os dije que tendríamos noticias (buenas) en breve, ¿verdad?

 

Os cuento: durante este mes de diciembre y sólo para las nuevas altas (los clientes que ya tenían C+ se han beneficiado de una promo de 9,90 € en los meses anteriores), tendremos también en nuestra tele del Fusión+ Radio una promoción gratuita del tipo "Try&Buy", en la que tendremos sobre nuestra TV satélite la degustación gratuita de TODOS los canales y paquetes de televisión...

 

Nos vamos a jartar con los fantásticos contenidos de Movistar+ y encima, en estas fechas navideñas: fútbol, pelis para los más peques y los mayores, series,... Todo!

 

No tenemos que hacer nada: cuando te instalen la TV nueva con el satélite, tendremos la promo ya funcionando, ¿ok?

 

Parece que estamos en racha!!!  Emoticono muy feliz

Mensaje 612 de 900
1.978 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Atencion pregunta rapida: La oferta de Fusion + Radio, cuantas lineas moviles incluye en el mismo precio? Ayer lo solicite pero no me lo dejaron claro. Espero que me ilumineis!!!!

Mensaje 613 de 900
2.047 Visitas
JesusRodriguezOtero
Yo probé el VDSL

1 linea. Si quieres incluir alguna más, 25 € /numero adicional.

Saludos

Mensaje 614 de 900
2.029 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Amig@s 3Gerer@s.

 

Me voy de vacaciones hasta el año que viene. No os creais que es algo especial: este año sólo tuve sólo unos pocos días así que llego a final de año con muchas ganas de descansar, pero también de renovar energías para lo que se nos viene por delante: un año apasionante lleno de nuevos retos en Movistar.

 

Estaré desconectado hasta mi vuelta, pero otros compañeros de La Comunidad estarán atentos a vuestras peticiones. Disfrutad y descansad los que podais!!  Emoticono feliz

 

Un fuerte abrazo!

Mensaje 615 de 900
1.943 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL

Gracias @JesusRodriguezOtero, y tened cuidado al contratar Fusion + Radio porque algunos operadores no lo tienen claro todavia.

@Ismael_Movistar mandales un manual!!! Gracias brother.

Mensaje 616 de 900
2.015 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Está estupendo contestar despues de 7 meses y despues nos quejamos de cansancio y de ganas de vacacionesEmoticono loco

Mensaje 617 de 900
1.932 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber si hay algún tipo de compromiso de permanencia, antes de llamar al 1004, porque a veces no lo saben o incluso te pueden hacer un contrato diferente a otros clientes en ese sentido. Lo digo porque a mi me "colaron" 6 meses de permanencia en el Hogar 3G, que anque ya los he cumplido no debieron.

Mensaje 618 de 900
1.987 Visitas
ELTROI
Yo probé el VDSL
Mensaje 619 de 900
1.952 Visitas
oisalva
Yo probé el VDSL

@Fernand0 si accedes a las condiciones de la web de Hogar 3G, gestiones de baja puedes ver claramente de que este servicio no tiene permanencia. Te dejo el enlace. Te colaron 6 meses Guiño...

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha-faq/hogar-3g-hasta-1...

Mensaje 620 de 900
1.884 Visitas
Estih
Yo probé el VDSL

Hola! no se porque se ha duplicaado el nombre del foro,el que lleva normalmente @Ismael_Movistar es este: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Y-si-no-llega-el-ADSL-Hogar-3G-hasta-10-Mb-y-m...

y te aseguro que lo lleva bastante bien y se molesta un motón por resolver nuestros problemas, al menos te hace ver que alguien te escucha. 

Así que sólo decirle a @Ismael_Movistar que tenga unas buenas vacaciones y que vuelva con las pilas cargadas Emoticono feliz

. Un saludo a todos

PD. No conozco a Ismael y no tengo nada que ver con movistar, sólo le defiendo porque soy una clienta satisfecha con su trabajo

Mensaje 621 de 900
1.891 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

oisalva escribió:

@Fernand0 si accedes a las condiciones de la web de Hogar 3G, gestiones de baja puedes ver claramente de que este servicio no tiene permanencia. Te dejo el enlace. Te colaron 6 meses Guiño...

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha-faq/hogar-3g-hasta-1...


Siento no haberme expresado bien anteriormente. Mi pregunta era si hay compromiso de permanencia si se contrata ahora el nuevo producto que incluye televisión. Ponía mi ejemplo enl a contratación de Hogar 3G como ejemplo de que cuando no se sabe o pregunta pueden "colar" cualquier cosa.

 

En mi caso es importante lo referido al compromiso de permanencia, ya que precisamente no tegno nada claro si me conviene este paquete nuevo, ya que veo muy poca televisión. Tampoco quiero sujetarme a nada, porque el día menos pensado llega a mi zona algo uqe me interese más que la conexión a internet que ofrece movistar.

Mensaje 622 de 900
1.844 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola 3Gerer@s!

 

Sólo un apunte: no hay compromiso con el nuevo Fusión+ Radio. Podeis verlo en las condiciones del servicio en este enlace...

 

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

 

Un abrazo!

Mensaje 623 de 900
1.782 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

Bueno saber que no hay permanencia, pero a raiz del último mensaje tengo una duda aún más importante, ya que según esa web dice: "Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 2GB de datos."

 

Había entendido anteriormente que eran llamadas ilimitadas (tanto a fijos como a móviles) llamando desde el móvil, pero ahí solo dice a llamadas nacionales, y entiendo que se refiere a que es gratis solo si llamo a fijos. Si es así entonces no se trata de una tarifa plana de móvil, y por tanto no me convendría contratar el paquete porque me saldría 18€ más caro y tendría incluso menos prestaciones (ahora mismo mi operador me da 150 minutos en llamadas a móviles o fijos), ya que la tele no me intersa.

Mensaje 624 de 900
1.755 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

copio y pego:

 

Características de FUSIÓN+ Radio

¿Qué es FUSIÓN+ Radio?

Te ofrecemos una solución para ahorrar con Fusión si no tienes cobertura de cobre ni fibra en casa.

Habla y navega desde tu móvil

Tendrás llamadas a fijos y móviles nacionales, SMS ilimitados y 2GB de navegación. Al finalizar tus 2GB, mantendrás máxima velocidad en modalidad de pago por uso gracias al servicio "Más megas" que viene incluido por defecto en FUSIÓN+.

Mensaje 625 de 900
1.748 Visitas