¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

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¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Hola a tod@s!

 

   Me llamo Ismael y desde octubre del año 2012 formo parte del equipo que trabaja en Movistar para ofrecer servicios de conexión con o sin Internet en aquellos lugares donde aún no llegan el cobre, el ADSL o la fibra.

 

   Sabemos que hay zonas rurales y otras áreas (más o menos aisladas como urbanizaciones, polígonos industriales, casas rurales...), donde aún no llega la infraestructura de Movistar.

 

   Hasta que eso ocurra hemos buscado soluciones distintas para tratar de llegar a todas partes. Hablar por teléfono o algo que puede ser tan básico y útil en nuestros días como consultar tu correo, buscar información en la red, leer el periódico, comprar unas entradas para el cine, reservar un hotel, conectarte a Facebook, comprar un billete de avión, comunicarte con la Administración... y tantas y tantas cosas que YA hacemos a través de Internet, es en algunos sitios difícil y engorroso, y se hace complicado que puedas beneficiarte de las ventajas que tiene acceder a la red. 

 

  Abrimos este hilo porque queremos responder a las preguntas y a las peticiones de información y consultas que pueden surgirte a través de la Comunidad Movistar sobre el servicio "Hogar 3G hasta 10 Mb", que estrenamos ya en junio de 2012. Pero también para ofreceros y explicaros otras opciones, como el Wimax (LMDS), el TRAC GSM o el satélite.

 

 Hogar 3G.jpg

 

   Nos encantaría que esta nueva línea sea el punto de encuentro de los usuarios de estos servicios y poder daros la asistencia necesaria, resolver todas las dudas o consultas que podáis tener, así como recoger vuestros comentarios y sugerencias. Nos aportará mucho conocer vuestras experiencias para que podamos construir entre todos un mejor servicio cada día. Queremos estar cerca de ti.

 

   Vivir en un lugar apartado ya no tiene porqué significar estar alejado de los tuyos y de lo que te gusta, o tener una factura inalcanzable cada mes. Sin duda que el ADSL nos facilita la vida pero si éste no llega donde vives... ¡hay alternativa!

 

   ¡Muchas gracias por adelantado!

  

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-...

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Mensaje 1 de 900
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Fernand0 escribió:

Bueno saber que no hay permanencia, pero a raiz del último mensaje tengo una duda aún más importante, ya que según esa web dice: "Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 2GB de datos."

 

Había entendido anteriormente que eran llamadas ilimitadas (tanto a fijos como a móviles) llamando desde el móvil, pero ahí solo dice a llamadas nacionales, y entiendo que se refiere a que es gratis solo si llamo a fijos. Si es así entonces no se trata de una tarifa plana de móvil, y por tanto no me convendría contratar el paquete porque me saldría 18€ más caro y tendría incluso menos prestaciones (ahora mismo mi operador me da 150 minutos en llamadas a móviles o fijos), ya que la tele no me intersa.


¡Hola!

 

@Fernand0no es correcta esa interpretación. Las llamadas nacionales es la definición de aquellas llamadas efectuadas dentro del territorio nacional, ya sean con destino a líneas fijas o móviles de cualquier operador (exceptuando los números de tarificación especial o de servicios premium), es indiferente.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 626 de 900
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Hola,vivo en una zona donde no llega el adsl ni mucho menos la fibra.

Quiero contratar el fusion radio + pero cada vez que llamo y me comprueban la cobertura me dicen lo mismo:(No dispone de cobertura 2g,3g ni 4g).

He comprobado mi cobertura y dispongo de 3g en toda la zona,de echo un amigo tiene el movil con movistar y coje 3g....Supongo que esto se debera algun tipo de error en su centralita o lo que sea,ya que no tiene mucha logica que no pueda contratar este servicio cuando dispongo de cobertura 3g y no me llega ni adsl ni fibra que son los requisitos que se piden para el hogar 3g.

Asi que mi pregunta es puede alguien del foro confirmarme que puedo contratarlo y a ser posible podria hacerlo desde aqui?

Muchas gracias.

Te dejo una captura para que ismael vea que si tengo cobertura.

cobertura en mi zona

Mensaje 627 de 900
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Bueno, esto es desesperante.... ya hace más de un mes desde que llamé para contratar este servicio del Hogar 3G... en ciudad se lleva bien el esperar para una instalación, pero "aislado" en el campo no veas lo largo que se hace.

 

Esta mañana he llamado para ver que pasaba después de esperar sin éxito tu respuesta @Ismael_Movistar ... y en un primer lugar me atendió una persona a la que no entendía lo que decía, además de que no tenía mucha idea de lo que hacía ya que empezó a decir que iba a comprobar la cobertura ¡Cuando ya está más que comprobada! ¡Estoy esperando a un técnico!, por último la conexión se cortó.

 

Después volví a llamar y esta vez sí me atendieron bien, un operador me dijo que a lo largo del día de hoy me llamaría un técnico para confirmar la instalación, la fecha y hora. Pues nada, hasta ahora he estado esperando esa llamada.

 

Nuevamente, he llamado al 1004, y ahora me ha atendido una chica que dice ¡Qué no hay ningún pedido a mi nombre! ¡No me lo puedo creer! Es que me está cogiendo un cabreo.... ¡¿Cómo que ahora no hay ningún pedido a mi nombre?! 

 

¿Alguien sabe qué tengo que hacer, con quién tengo que hablar o qué puedo hacer para que me hagan la instalación?

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Mensaje 628 de 900
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He visto tu mismo problema en este foro y creo que lo dieron por solucionado,busca con el buscador "hogar 3g" y creo que hay un tema donde se trato eso mismo.

Respecto a mi problema que ya he visto que a mas gente le pasa,he perdido toda esperanza de solucionarlo con llamando al 1004,no se que criterios sigue movistar para contratar a esa gente pero la verdad es que son muy malos...a veces no saben ni de lo que hablas y sabes mas tu del tema que ellos.

En fin yo espero que ismael vuelva al foro y pueda ayudarme con mi problema,si no descarto el internet en mi casa despues de llevar como 7 añós pidiendo adsl y que siempre me decian lo mismo que contratase el hogar 3g(cuando estaba limitado a gb) y ahora que puedo contratarlo me dicen que no...

Mensaje 629 de 900
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Hola Juasma.

En primer lugar, decir que te comprendo. Yo tambien sufrí la ineptitud de algunos empleados de esta empresa. Como de otras.Las compañias de telecomunicaciones de este pais, no sé por qué, todas tienen un problema muy grave de "comunicacion" con sus clientes.

De todo lo que relatas lo que me extraña es que Ismael no haya podido ayudarte. Seguro que no ha podido. Porque de lo contrario ten por seguro que tu problema estarïa resuelto. Me parece una persona muy eficaz .

Le decia la semana pasada a Ismael, en un mensaje público, que estaba muy contento con la nueva promocion de fusión y alababa la gestion de la empresa....pero tambien le decia que al igual que en aquel momento era hora de felicitarlos, tambien seria el primero en reprocharles algo que no me pareciese bien. 

Pues bien, ese momento ha llegado y aprovecho la mala atención que estás recibiendo para poner de manifiesto lo que me ocurrió el jueves pasado.

Despues de realizar las gestiones para hacer la integracion de fusion+radio, a las 48 horas detecté que de los canales que de los paquetes extra que tenia contratados me faltaba 1 canal, "extra series". Empiezo a llamar a las 15:40 y hasta pasadas las 16:30 pasandome de un servicio a otro, perdiendo la comunicacion, no escuchando o no entiendo a mi interlocutor, etc; no consigo que me solucionen el problema. Algo tan sencillo cuya gestion no deberia llevar más de 5 minutos, tardaron 50 minutos con el telefono colgado a la oreja. Intolerable, toda vez que la persona última que me atendió reconoció no entender por qué no le habian pasaado directamente la llamada....yo lo achaqué a problemas con la integración y mi cabreo se fue enfriando hasta hoy.

Lo que a ti te ocurre, querido Juasma, me enerva igualmente que si me ocurriera a mi.

No entiendo que, a estas alturas, estemos a la suerte de quien te pueda coger el telefono en el 1004 y limitarse a leer un argumentario que en muchas ocasiones no sirve para nada. Estoy seguro que ellos no tienen culpa si no los responsables que los dirigen. A los que les agrada recibir alabanzas pero se incomodan cuando reciben criticas...

Pues bien, llegados a este punto, y salvo que el bueno de Ismael pueda solucionarte el problema, te sugiero una solución.

Llama al 1004 y solicita abrir una reclamacón por lo que te está sucediendo. Manifiestales que con el numero de reclamacion te vas a poner en contacto con la CMT que pertenece al Ministerio de Industria.

Ten por seguro que en menos de 24 te estan llamando para darte una solucion. Y si no lo hacen, pues ya lo sabes....e-mail al Ministerio con el numero de reclamación.

Ya va siendo hora, en este pais, que por lo que pagamos nos den servicios decentes.

Un abrazo.

 

 

 

 

 

Mensaje 630 de 900
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Hola Dani.

¿que justificacion te dan para no instalarlo?

Yo tambien tuve problemas pero al final accediron.

saludos.

Mensaje 631 de 900
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Pues su justificacion es basicamente que al comprobar la cobertura(he dejado arriba en mi post anterior una captura de mi zona en cobertura 3g) me dicen que no dispongo de cobertura pero ojo!no solo que no tengo cobertura 3g es que me dicen que no tengo ni 2g ni 3g ni 4g,a lo que yo les respondo y si no tengo esas coberturas como es que tengo esta llamada contigo? y en ese momento no saben que decir y me sueltan alguna oferta.

Mensaje 632 de 900
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Espera un momento.

Voy a buscar una aplicacion que me bajé hace unos meses para comprobar cobertura y ubicacion de antenas. Dame unos minutos y te la paso.

Ya está, bájatela al móvil y comprueba la señal y ubicacion de antenas.

se llama: OpenSignal, y es gratis.

Para medir la velocidad de conexion de tu señal 3g en tu ubicacion bajate la Speedtest, tambien gratis.

Y con los datos vuelves a llamarlos y si no te hacen caso que te abran una reclamacion como en el caso de Juasma.

Suerte.

Un saludo.

Mensaje 633 de 900
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Muchas gracias @jro1959 por tu respuesta y ayuda. Lo anoto y lo tendré en cuenta. 

 

El caso es que hoy he vuelto a llamar y parecía que (tras explicar mi situación un par de veces) la cosa iba a buen puerto, pero la persona que me ha atendido, me dice que le de mis datos para tramitar el contrato, y por más que la decía que ya está contratado, que ya he dado mis datos y que en dos ocasiones me han dicho que ya solo faltaba que viniera el técnico a realizar la instalación, me seguía con que no, que sólo han estado comprobando la viabilidad y que la diera ni numero de cuenta y datos para realizar el contrato.

 

Total, que me he cabreado aún más, pero he accedido. Después de más de cuarto de hora al teléfono, me dice que va a llevar un tiempo la gestión, que si le doy un número de contacto para avisarme (ya he dado mi número de contacto en cada llamada, no sé que clase de base de datos usán....) y justo se ha cortado la conexión.Hombre loco

 

Así que nada, me he cansado. Llegan días en los que tendré que moverme así que para estar así, pues nada, otro mes de internet que me ahorro. Si me quieren llamar y hacer la instalación, bienvenida sea, si no, yo no me como más la cabeza. Me paso al internet por satélite, que para el caso sale parecido de precio y no me obligan a pagar por una línea de teléfono fijo que no voy a usar.

En cuanto a lo que dices @jro1959 de que todas las empresas de telecomunicaciones del país son ineptas, estoy en parte de acuerdo, pero venía de una experiencia excelente con una de Internet por wimax que tenía contratada en el pueblo en el que viví anteriormente. Una atención personal y eficaz, instalaciones y reparaciones en menos de 48 horas siempre... así que si se quiere, se puede. En fin... que si no quieren mi dinero, pues se lo doy a otra empresa que no tenga que estar detrás de ella todo el rato.

Mensaje 634 de 900
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Hola Juasma.

Yo tambien analice la posibilidad del satelite y no me convenció. Limite de descarga, latencia, etc.

Y por lo que respecta a las demas compañias, yo me refería a Jazztel, Eresmas, Orange, y sobre todo VODAFONE....no a las pequeñas con las que estoy de acuerdo contigo al 100%.

No desistas del intento, que esto del 3G funciona muy bien y ten po seguro que la señal va a mejorar y en poco pasaremos a tener 4G. 

Un abrazo.

Mensaje 635 de 900
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hola @juasma..

noooo... no compares la conexion satélite con el hogar 3G..

ni de coña es comparable..!!

hogar 3G le da tres vueltas.. al satelite..!

conozco de primera mano ambos productos, y te digo que el satelite es "la ultima opcion de todas"

saludos.

Mensaje 636 de 900
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Hola, espero que puedas hecharme una mano. Recientemente, he estado activando una zona wifi con un mobil Movistar, para jugar en Ps4, y la verdad es que con H+, me iva el juego online perfecto, imcluso los amigos me decian que se me veia muy bien desde sus casas en mis movimientos. Pues la duda es: Con la buena cobertura de mobil 3G que tengo en mi casa, podre jugar con un Hogar 3G a 10Mb?    Muchas Gracias!

Mensaje 637 de 900
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si..!!

pero dependerá de la latencia. ..

si con el movil te funciona bien, muy posiblemente, con hogr 3G tambien funcionará.

saludos.

Mensaje 638 de 900
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Buenas, voy a contar mi caso por si a alguien má le ha pasado.

He intentado contratar fusion + radio y cada vez que lo intento, no saben decirme cuanto es lo que voy a pagar y explico el porque:

yo soy antiguo cliente de canal +, ahora movistar +, pues cuando llamo al 1004 no le aparece lo que tengo contratado con movistar +. Yo tengo el paquete premiun y 3 iplus ninguno en propiedad y ayer el chico que me atendio me dijo que pagaria todos los meses más de 160€. lo cual me parece un poco caro, cuando llamo a movistar + me dicen que si hago fusion la factura no deberia de pasar de 143€ pero que ellos no me la pueden hacer ya que en su sistema no le aparece el fusion + radio solo le aparece el fusion normal (adsl o fibra).

Hace más de dos semanas que le he mandado un mensaje a Ismael contandole mi caso, pero aún no me ha contestado.

En fin no se si alguien tiene alguna idea de como puedo confirmar el precio definitivo.

Saludos

 

Mensaje 639 de 900
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Creo que tienen bastante lío con el asunto este, yo, cuando contraté fusion + radio, le dije a la mujer que me atendió que, a pesar de tener contratado canal + con iplus y un paquete que incluía series, pelis y deportes, quería que se me quedara todo cómo si contratara de nuevo, es decir, sólo el paquete basico y que me añadieran el iplus... la mujer me dijo que no había problema, que me dejarían todo cómo yo quería y que me cobrarían sólo el precio del fusion+ radio, lo cual no entendí, ya que el iplus se paga a parte, ella me insistió en que no, que entraba dentro del paquete... de todos modos no me quedé tranquilo ya que ví que la mujer, a pesar de su amabilidad, no había entendido nada, así que unas semanas después, con la portabilidad de mi movil realizada y todo, llamé al antiguo número de canal +, y cómo sospechaba, no sabían nada, no había orden de dar de baja nada, ni sabían nada de mi nuevo contrato con fusion + radio, así que pedí la baja de los paquetes que no quería, me dijeron que se haría efectivo en 1 de Enero, así que a ver que tal... Lo cierto es que tengo un mal palpito y me temo que me intentarán cobrar por un lado mi cuota habitual del plus y por otro el fusión... tiempo al tiempo....

Mensaje 640 de 900
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Haber si nos dejan de capar la descarga durante el día porque cada día peor y ya se está pareciendo a los wimax, no cuela que esté saturada.

Mensaje 641 de 900
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Hace como 2 semanas que expuse mi problema y nadie ha venido a ayudarnos a ninguno,nos han dejado tirados o que pasa?

Mensaje 642 de 900
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DESESPERACIÓN!

 

@Ismael_Movistar necesito ayuda, por favor!

 

Como indicaba en mi mensaje del 1 de diciembre, desde entonces que espero contratar la Fusión + Radio.

 

1º Me dirigí a una tienda movistar y me di de alta. Todo firmado, y aparentemente sin problemas (salvo por el hecho que nos les aparecia en la programa la fusion + radio, que solucionan indicandolo en el contrato manualmente)

2º Dos semanas más tarde, me llaman de instalaciones de canal plus para instalarme la antena. Les comento que ya tengo una por ser ya cliente de canal plus y que he contratado Fusion + Radio. Evidentemente no sabían de que hablaba y me dirigen al 1004.

3º Llamo al 1004 y después de 1 hora al teléfono me dicen que no hay nada hecho y me pasan con altas (grabanado la conversación), donde me aseguran que unen el 3G Hogar + movil que di de alta para la ocasión (el 1 de diciembre) + Canal+.

4º Hoy, entro en movistar.es y en "Mi Movistar" veo que tengo las lineas por separado y con consumos (económicos) que están incluidos en el paquete Fusion (llamadas a móviles, etc...).  Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que no hay nada (ni les aparece la grabación asegura) y hasta me llega a decir que no tengo contratado el 3G Hogar... Después de hablar un buen rato, me pide un teléfono de contacto y que me llamarán.

 

En definitiva, HELP ME!!!

 

Gracias! Jorge.

Mensaje 643 de 900
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Hey 3geros!!

 

No sabía que existía eso de "línea de vacaciones": SI eres titular de dos lineas, una puedes convertirla en linea de vacaciones y solo te facturan 3 MESES AL AÑO! (mínimo, si la usas mas, lo que la uses) La activas  y desactivas a tu gusto, según el 1004, avisando SOLO UN DÍA ANTES.

 

Alguien lo ha hecho con un Hogar 3g? De verdad tienes linea en 24h?? Funciona?

 

Gracias!

Mensaje 644 de 900
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A partir del mes que viene, segun un SMS q me acaba de llegar, me suben la tarifa de Fusión+ Radio a 68€, motivo por el cual voy a darme de baja del servicio (recién contratado). Estas cosas NO SE HACEN cuando no pasa siquiera un mes de lanzar el producto al mercado, y más sabiendo que se requiere una portabilidad de línea móvil por parte del cliente. Ahora tendré nuevamente que portar la línea a la anterior operadora. Por cierto, voy a mirar a ver si existe la posibilidad de zanjar definitivamente la relación con Movistar buscando una alternativa al anterior "hogar 3G" que tenía, porque estas movidas me recuerdan a la "Telefónica" de siempre. ¿Cómo no se les ha ocurrido bajar la tarifa en lugar de subirla? ¿Qué clase de broma es esta?

 

 

Por otro lado, la televisión que ofrece el paquete, aunque sea lo que menos me intersa del mismo, lejos de ser en alta definición como se había hablado por aquí (único motivo por el cual podría tener algo de interés en ella), se recibe por medio de un aparato del siglo pasado que captura una señal de calidad obsoleta inferior a la TDT de toda la vida. Según el técnico que vino a casa a ponerlo (que estuvo poco menos de 2 minutos, porque el edificio ya tenía la antena parabólica comunitaria colocada), si quiero alta definición debo pagar más dinero por un decodificador difernete al que me han puesto. O sea, que el decodificador que te colocan es una basura puesta a drede para poder lanzar un producto a un precio más bajo, para uqe luego cuando digas de ver la tele actual con normalidad tengas que pagar más. Tres euros por aquí, 9 por allá, tralarí tralará..., esta Movistar es la Telefónica de toda la vida..., aquella que te ponía una cabina en la calle, le echabas 50 pesetas, consumías 10 y no te devolvía el cambio.

 

 

Mensaje 645 de 900
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Tres euros más al mes? Así sin más... vaya robo... Entiendo que a los que no tenemos Fusion + Radio nos pasará lo mismo, tres euros más sin mejorar en servicio en lo más mínimo. Telefonica haciendo amigos... como siempre...

Mensaje 646 de 900
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http://www.rastreator.com/telefonia/noticias/movistar-sube-precios-de-fusion.aspx

 

... a todos los paquetes "fusion"...

y claro, pagan justos por pecadores..

Mensaje 647 de 900
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El resultado final después de la famosa "gran noticia" del mes pasado no viene a ser sino que, en lugar de pagar 47€ por el "hogar 3G" pasas a pagar 68€ (21€ más, nada más y nada menos) por tener tarifa playa de móvil, uqe es prácticamente la mejora que obtienes, ya que la televisión que te ponen no es más que un anzuelo para ver si picas y contratas algún paquete familiar, y pagas de paso por tener un hardware que te posibilite ver imagenes medio decentes para los días que corren.

 

En resumen, los "3Geros" pasan a pagar 68€ por:

 

1) Una línea de teléfono fijo que no usa probablemente casi nadie (yo ni siquiera tengo teléfono conectado), y no queda más remedio que tragar con pagarla.

 

2) Internet 3G que no mejora ni lo más mínimo desde hace mucho tiempo, y a día de hoy es una solución obsoleta pese a que venga bien antes que nada (en mi caso incluso noto un empeoramiento, no sé si porque capan webs u horas, o vete a saber), pese a existir como existe cobertura 4G que daría unas prestaciones mucho mejores. El upload es totalmente ridículo, y el ping hace que sea imposible poder jugar online.

 

3) Te suben el precio 3€ antes de que pase un mes, sin aviso y a cambio de nada, simplemente pq les sale de los cataplines. La mejora solo la tienen los que tienen internet por fibra, y a los del 3G q les den. Y que no me cuenten que hace un mes esto no se sabía, pq estas cosas no surgen de un día para otro.

 

4) Una televisión prehistórica puesta como anzuelo a ver si contratas algún paquete familiar, compras taquillas y pagas por un decodificador que te permita ver una señal apta para los tiempos en que estamos. O sea, algo que te cuelan como "ventaja" incorporada al paquete, cuando realmente es algo que Movistar te lo pone gustosísimamente para ver si picas y sueltas más parné. No hubiera estado de más informar antes de todo esto.

 

Sinceramente..., la movida esta me parece un [....] más, y la forma de capturar clientes con información incorrecta me parece muy poco digna, aunq supongo que a estas cosas desgraciadamente ya estamos demasiado acostumbrados todos, y esta forma de vender la moto se permite en un pais como este sin ningún problema. Seguimos pagando un precio super abusivo por algo que el resto de paises medianamente avnzados tienen mil veces mejor, y mil veces más barato... y encima aquí somos más tontos pq nos engañan como a pardillos y no pasa nada de nada.

Mensaje 648 de 900
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Fernand0 escribió:

El resultado final después de la famosa "gran noticia" del mes pasado no viene a ser sino que, en lugar de pagar 47€ por el "hogar 3G" pasas a pagar 68€ (21€ más, nada más y nada menos) por tener tarifa playa de móvil, uqe es prácticamente la mejora que obtienes, ya que la televisión que te ponen no es más que un anzuelo para ver si picas y contratas algún paquete familiar, y pagas de paso por tener un hardware que te posibilite ver imagenes medio decentes para los días que corren.

 

En resumen, los "3Geros" pasan a pagar 68€ por:

 

1) Una línea de teléfono fijo que no usa probablemente casi nadie (yo ni siquiera tengo teléfono conectado), y no queda más remedio que tragar con pagarla.

 

2) Internet 3G que no mejora ni lo más mínimo desde hace mucho tiempo, y a día de hoy es una solución obsoleta pese a que venga bien antes que nada (en mi caso incluso noto un empeoramiento, no sé si porque capan webs u horas, o vete a saber), pese a existir como existe cobertura 4G que daría unas prestaciones mucho mejores. El upload es totalmente ridículo, y el ping hace que sea imposible poder jugar online.

 

3) Te suben el precio 3€ antes de que pase un mes, sin aviso y a cambio de nada, simplemente pq les sale de los cataplines. La mejora solo la tienen los que tienen internet por fibra, y a los del 3G q les den. Y que no me cuenten que hace un mes esto no se sabía, pq estas cosas no surgen de un día para otro.

 

4) Una televisión prehistórica puesta como anzuelo a ver si contratas algún paquete familiar, compras taquillas y pagas por un decodificador que te permita ver una señal apta para los tiempos en que estamos. O sea, algo que te cuelan como "ventaja" incorporada al paquete, cuando realmente es algo que Movistar te lo pone gustosísimamente para ver si picas y sueltas más parné. No hubiera estado de más informar antes de todo esto.

 

Sinceramente..., la movida esta me parece un [....] más, y la forma de capturar clientes con información incorrecta me parece muy poco digna, aunq supongo que a estas cosas desgraciadamente ya estamos demasiado acostumbrados todos, y esta forma de vender la moto se permite en un pais como este sin ningún problema. Seguimos pagando un precio super abusivo por algo que el resto de paises medianamente avnzados tienen mil veces mejor, y mil veces más barato... y encima aquí somos más tontos pq nos engañan como a pardillos y no pasa nada de nada.


No se puede explicar de forma más clara y concisa... Perfecta la explicación.

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fmartina escribió:

Fernand0 escribió:

El resultado final después de la famosa "gran noticia" del mes pasado no viene a ser sino que, en lugar de pagar 47€ por el "hogar 3G" pasas a pagar 68€ (21€ más, nada más y nada menos) por tener tarifa playa de móvil, uqe es prácticamente la mejora que obtienes, ya que la televisión que te ponen no es más que un anzuelo para ver si picas y contratas algún paquete familiar, y pagas de paso por tener un hardware que te posibilite ver imagenes medio decentes para los días que corren.

 

En resumen, los "3Geros" pasan a pagar 68€ por:

 

1) Una línea de teléfono fijo que no usa probablemente casi nadie (yo ni siquiera tengo teléfono conectado), y no queda más remedio que tragar con pagarla.

 

2) Internet 3G que no mejora ni lo más mínimo desde hace mucho tiempo, y a día de hoy es una solución obsoleta pese a que venga bien antes que nada (en mi caso incluso noto un empeoramiento, no sé si porque capan webs u horas, o vete a saber), pese a existir como existe cobertura 4G que daría unas prestaciones mucho mejores. El upload es totalmente ridículo, y el ping hace que sea imposible poder jugar online.

 

3) Te suben el precio 3€ antes de que pase un mes, sin aviso y a cambio de nada, simplemente pq les sale de los cataplines. La mejora solo la tienen los que tienen internet por fibra, y a los del 3G q les den. Y que no me cuenten que hace un mes esto no se sabía, pq estas cosas no surgen de un día para otro.

 

4) Una televisión prehistórica puesta como anzuelo a ver si contratas algún paquete familiar, compras taquillas y pagas por un decodificador que te permita ver una señal apta para los tiempos en que estamos. O sea, algo que te cuelan como "ventaja" incorporada al paquete, cuando realmente es algo que Movistar te lo pone gustosísimamente para ver si picas y sueltas más parné. No hubiera estado de más informar antes de todo esto.

 

Sinceramente..., la movida esta me parece un [....] más, y la forma de capturar clientes con información incorrecta me parece muy poco digna, aunq supongo que a estas cosas desgraciadamente ya estamos demasiado acostumbrados todos, y esta forma de vender la moto se permite en un pais como este sin ningún problema. Seguimos pagando un precio super abusivo por algo que el resto de paises medianamente avnzados tienen mil veces mejor, y mil veces más barato... y encima aquí somos más tontos pq nos engañan como a pardillos y no pasa nada de nada.


No se puede explicar de forma más clara y concisa... Perfecta la explicación.


 

Totalmente de acuerdo Fernand0.

 

Cada vez que cambio de la TDT a la tele de Movistar parece que me duele la vista de lo mal que se ve, mis ojos tardan en acostumbrarse por lo menos 30 min.

 

La potencia sin control no sirve de nada. O lo que es lo mismo un gran paquete de televisión sin calidad de imagen no sirve de nada.

 

 

Mensaje 650 de 900
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