¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Ismael_Movistar
Empleado
¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Hola a tod@s!

 

   Me llamo Ismael y desde octubre del año 2012 formo parte del equipo que trabaja en Movistar para ofrecer servicios de conexión con o sin Internet en aquellos lugares donde aún no llegan el cobre, el ADSL o la fibra.

 

   Sabemos que hay zonas rurales y otras áreas (más o menos aisladas como urbanizaciones, polígonos industriales, casas rurales...), donde aún no llega la infraestructura de Movistar.

 

   Hasta que eso ocurra hemos buscado soluciones distintas para tratar de llegar a todas partes. Hablar por teléfono o algo que puede ser tan básico y útil en nuestros días como consultar tu correo, buscar información en la red, leer el periódico, comprar unas entradas para el cine, reservar un hotel, conectarte a Facebook, comprar un billete de avión, comunicarte con la Administración... y tantas y tantas cosas que YA hacemos a través de Internet, es en algunos sitios difícil y engorroso, y se hace complicado que puedas beneficiarte de las ventajas que tiene acceder a la red. 

 

  Abrimos este hilo porque queremos responder a las preguntas y a las peticiones de información y consultas que pueden surgirte a través de la Comunidad Movistar sobre el servicio "Hogar 3G hasta 10 Mb", que estrenamos ya en junio de 2012. Pero también para ofreceros y explicaros otras opciones, como el Wimax (LMDS), el TRAC GSM o el satélite.

 

 Hogar 3G.jpg

 

   Nos encantaría que esta nueva línea sea el punto de encuentro de los usuarios de estos servicios y poder daros la asistencia necesaria, resolver todas las dudas o consultas que podáis tener, así como recoger vuestros comentarios y sugerencias. Nos aportará mucho conocer vuestras experiencias para que podamos construir entre todos un mejor servicio cada día. Queremos estar cerca de ti.

 

   Vivir en un lugar apartado ya no tiene porqué significar estar alejado de los tuyos y de lo que te gusta, o tener una factura inalcanzable cada mes. Sin duda que el ADSL nos facilita la vida pero si éste no llega donde vives... ¡hay alternativa!

 

   ¡Muchas gracias por adelantado!

  

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 900
189.492 Visitas
899 RESPUESTAS 899
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Que alegría saber que estais trabajando en dar a los clientes mejor ancho de banda...Sobre todo el de subida que es con diferencia el más necesario. Como decían mensajes arriba, enviar archivos de cierto peso (en mi caso de temas de trabajo) se hace una tarea complicada....

Y gracias a tí Ismael por mantenernos informados. No te imaginas lo que gana en imagen movistar cara al cliente contar con una persona como tú... Se agradece!

 

Un saludo y a seguir mejorando...

Mensaje 751 de 900
2.388 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

Realizada ayer la grabación para la contratación de internet 4G y móvil con otra compañía (voy a probar con Vodafone, a ver que tal), después del vengonzosa relación con Movistar durnate estas últimas semanas.

 

Motivos (por si alguien todavía no estuviera al tanto):

 

1) Extorsión denominada "Fusión + Radio" que obliga al cliente a pagar 68€ por narices si quiere optar por una fusión (que no es tal, sino la suma de las diferentes tarifas de internet y la tarifa de móvil, con el agravante de uqe te colocan en casa un spam televisivo para ver si picas en comprar algun paquete adicional, y te cuentan la milonga de que es un servicio añadido al cliente.

 

2) Discriminación total respecto a clientes de ADSL, ya que no se permite contratar la tarifa de 50€ que incluye internet/fijo y telefonía móvil con 200 minutos en llamadas y 1,5Gb. Por contra el cliente por narices debe pasar por caja y pagar una tarifa plana de móvil, aunque apenas lo use como es mi caso. Luego sin embargo, a la hora de "actualizar" el paquete "fusionado" sí que te dicen que somos iguales a la hora de subir 3€ (notificación que ocurre antes de q finalize el primer mes de oferta del producto, y algo totalmente impuesto).

 

3) Deprimence calidad del servicio 3G en los ultimos 2 meses, al menos en mi caso. Lo más grave ya no es q el servicio haya bajado a niveles de velocidad habituales de 0,2 Megas (SÍ, colo lo leeis, no se puede ni navegar), sino que te prometen que un técnico se personará en tu vivienda para solucionar el prpoblema, y después de 4 días sin poder navegar con el 3G ni aparece técnico ni siquiera una llamadita o sms al móvil para advertir que hay un problema que se trata de resolver. Un HURRA por la "buena" calidad del servicio... y menos mal uqe solo estoy pagando 68€ y solamente para tener internet en casa y hacer 4 llamada de móvil mensuales.

 

4) Facturación de Enero que denota una vez mas la penosa corrupción que nos afecta a todos los españolitos de a pie, especialmente por parte de cualquier empresa q tenga un poco de influencia en el manejo de títeres afiliados a algún partido político. Se factura lo q les parece, sin dar siquiera cuenta..., como si estuvieramos en la época feudal y el señor feudal mandara  a sus lacayos a recolectar pollos. Se me han cobra do casi 10€ en concepto de "PREFUSIÓN", y de ellos se me informa tras, por supuesto, ser yo quien llame para informarme. Si alguien quiere indagar más en qué es eso de la prefusión, que lo haga, y así evito escribir más tocho, pero anticipo que es algo pensado para clientes [....]es, como solemos ser los españoles, evidentemente. Además se ma ha cobrado por duplicado la tarifa de mantenimiento de línea en lo referido al mes en que contraté la "fusión+ radio", y cuando preguntas te argumentna que auqneu solo estés 10 días del mes de diciembre con hogar 3g, ellos te cobran todo el mes de línea, y luego además te cobran la parte proporcional de línea correspondiente a los 20 días restantes que tienes contratada la fusión. Como decía..., un pais para tontos. Y por si no fuera poco, para poner la guinda te "cuelan" un plus de cobro perteneciente a facturas futuras, y te dice la telefonista q te atiende que eso son cosas normales que hace Movistar, y que luego "regularizan" en mensualidades futuras (jajajjajaja, lo q faltaba), o sea, que no se ciñen al contrato establecido y en lugar de cobrar lo correspondiente al mes, te cobran lo q les sale, sin dar siquiera explicaciones, generando una confusión tremenda en la lectura de la factura por parte del cliente, y propiciando de ese modo una confusión generalizada en las miles y miles de facturas q emiten cada mes, en las que entre tanta polución pueden campar a sus anchas miles de estafas producto de "errores administrativos", y que por supuesto mucha gente no denuncia poruqe,  o bien no puede atender la comprensión de las facturas, o bien no tiene ganas de enredarse en estas cuestiones y ausme la corrupción como algo inevitable, y el arancel q imponen las empresas de telecomunicaciones como algo implícito en una sociedad por desgracia ya amoldada a esta "filosofía" del atraco.

 

 

5) Después de varios días sin internet, se me ocurre q estoy un poco tonto, pq también dispongo de 2Gb de internet por datos a través del teléfono móvil, y lo pincho al PC usándolo como modem puente. Pues bien, dado que tengo cobertura 4G donde vivo, recibo la curiosa cifra de 54 MEGAS DE BAJADA Y 25 MEGAS DE SUBIDA, CON PING DE 40 MS. Y claro, no me queda más uqe hacerme la inevitable pregunta..., a quien carajo le importa si yo recibo internet casa? Lo digo porque, si hay creada una incidencia relacionada con problemas de internet 3G, y Movistar me tiene sin internet pagado a un precio desorbitado..., cómo no se le ocurre de forma provisional ofrecerme una conexión 4G mientras solucionan los problemas, bien sea a través de gestiones para q mi router conecte a 4G, o bien ofreciendo una tarifa plana provisional para que use mi móvil como modem? Evidentemente a nadie le importa la calidad del servicio, pero seguro q si dejas de pagar una factura tienes de momento a alguien reclamandote el dinero.

 

Como decía..., "Un pais para tontos" (era ese el título de la pelicula?... no lo recuerdo bien).

Mensaje 752 de 900
2.339 Visitas
jofevirea
Yo probé el VDSL

Menuda te la han liado estos de Movistar Fernando.

Puesto que dices que vas a probar con Vodafone,  ¿tiene Vodafone alguna tarifa o servicio similar al Hogar 3G de Movistar?. No me suena haber visto nada en su pagina web al menos.

Mensaje 753 de 900
2.331 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

pues si... un poco discriminatorio si es ....

yo pago 69€ por fibra 30/3 megas, fijo, móvil "casi ilimitado" y TV (con paquete familiar)...

es comprensible tu descontento...

Emoticono triste

Mensaje 754 de 900
2.323 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

Hombre, yo lo que acabo de contratar en Vodafone es una tarifa de 50 Gb/mes  de descargas, streaming,  etc, uqe la verdad es que dudo que la agote, y si la agoto bueno será, porque querrá decir que la cosa tira bien. Si trato de agotar 50 Gb con mi conexción 3G de Movistar debería tener el equipo encendido permanentemenete varios meses, ya que últimamente la velocidad es penosa.

 

La conexión uqe me ofrece Vodafone es 4G, lo que significa que supuestamente es bastante más fluida que una situación utópica enla uqe los 3G  de Movistar fueran perfectamente, así que espero notar un cambio muy considerable a mejor. La velocidad de subida me dicen que es el 10% de la de bajada, así que habrá uqe ver en qeu se queda en mi vivienda.

 

El pauqete de Vodafone me incluye, además de la conexión 4G de 50 Gb, un tlf fijo colocado sin gasto y con llamaads a fijos gratis y unas horas  a móviles (no recuerdo cuántas). También incluye un bono de 200 minutos de llamadas mensuales desde el móvil a otros móviles o fijos, y 1,5 Gb de datos para el móvil.

 

El precio del paquete es, IVAs incluidos, de 42€/mes  los 6 primeros meses, y luego se pasa a pagar 47€. El fallo que le veo es que tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, pero por otro lado te dan 7 días para probar el producto y ver qeu todo funciona de forma adecuada, y si no es así se cancela el contrato.

 

Para mi, que tengo cobertura 4G donde vivo, la oferta de Vodafone es infinitamente mejor q la de Movistsar, porque tengo una conexión infinitamente mejor a internet pagando encima 21 EUROS MENOS al mes (Y LOS 6 PRIMEROS MESES PAGO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 26 EURAZOS MENOS).

 

En fin, que tampoco es que lance campanas al vuelo, porque ya sabemo todos uqe las empresas de telecomunicaciones se caracterizan por manejarse con un codigo moral y ético muy particular, y hasta que no vea el producto funcionando en casa no me convenzo. Luego está el tema de las facturaciones y el servicio técnico que ofrezca Vodafone..., pero es que peor uqe Movistar no lo van a hacer en ese sentido.

Mensaje 755 de 900
2.301 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

Fernand0 escribió:

Realizada ayer la grabación para la contratación de internet 4G y móvil con otra compañía (voy a probar con Vodafone, a ver que tal), después del vengonzosa relación con Movistar durnate estas últimas semanas.

 

Motivos (por si alguien todavía no estuviera al tanto):

 

1) Extorsión denominada "Fusión + Radio" que obliga al cliente a pagar 68€ por narices si quiere optar por una fusión (que no es tal, sino la suma de las diferentes tarifas de internet y la tarifa de móvil, con el agravante de uqe te colocan en casa un spam televisivo para ver si picas en comprar algun paquete adicional, y te cuentan la milonga de que es un servicio añadido al cliente.

 

2) Discriminación total respecto a clientes de ADSL, ya que no se permite contratar la tarifa de 50€ que incluye internet/fijo y telefonía móvil con 200 minutos en llamadas y 1,5Gb. Por contra el cliente por narices debe pasar por caja y pagar una tarifa plana de móvil, aunque apenas lo use como es mi caso. Luego sin embargo, a la hora de "actualizar" el paquete "fusionado" sí que te dicen que somos iguales a la hora de subir 3€ (notificación que ocurre antes de q finalize el primer mes de oferta del producto, y algo totalmente impuesto).

 

3) Deprimence calidad del servicio 3G en los ultimos 2 meses, al menos en mi caso. Lo más grave ya no es q el servicio haya bajado a niveles de velocidad habituales de 0,2 Megas (SÍ, colo lo leeis, no se puede ni navegar), sino que te prometen que un técnico se personará en tu vivienda para solucionar el prpoblema, y después de 4 días sin poder navegar con el 3G ni aparece técnico ni siquiera una llamadita o sms al móvil para advertir que hay un problema que se trata de resolver. Un HURRA por la "buena" calidad del servicio... y menos mal uqe solo estoy pagando 68€ y solamente para tener internet en casa y hacer 4 llamada de móvil mensuales.

 

4) Facturación de Enero que denota una vez mas la penosa corrupción que nos afecta a todos los españolitos de a pie, especialmente por parte de cualquier empresa q tenga un poco de influencia en el manejo de títeres afiliados a algún partido político. Se factura lo q les parece, sin dar siquiera cuenta..., como si estuvieramos en la época feudal y el señor feudal mandara  a sus lacayos a recolectar pollos. Se me han cobra do casi 10€ en concepto de "PREFUSIÓN", y de ellos se me informa tras, por supuesto, ser yo quien llame para informarme. Si alguien quiere indagar más en qué es eso de la prefusión, que lo haga, y así evito escribir más tocho, pero anticipo que es algo pensado para clientes [....]es, como solemos ser los españoles, evidentemente. Además se ma ha cobrado por duplicado la tarifa de mantenimiento de línea en lo referido al mes en que contraté la "fusión+ radio", y cuando preguntas te argumentna que auqneu solo estés 10 días del mes de diciembre con hogar 3g, ellos te cobran todo el mes de línea, y luego además te cobran la parte proporcional de línea correspondiente a los 20 días restantes que tienes contratada la fusión. Como decía..., un pais para tontos. Y por si no fuera poco, para poner la guinda te "cuelan" un plus de cobro perteneciente a facturas futuras, y te dice la telefonista q te atiende que eso son cosas normales que hace Movistar, y que luego "regularizan" en mensualidades futuras (jajajjajaja, lo q faltaba), o sea, que no se ciñen al contrato establecido y en lugar de cobrar lo correspondiente al mes, te cobran lo q les sale, sin dar siquiera explicaciones, generando una confusión tremenda en la lectura de la factura por parte del cliente, y propiciando de ese modo una confusión generalizada en las miles y miles de facturas q emiten cada mes, en las que entre tanta polución pueden campar a sus anchas miles de estafas producto de "errores administrativos", y que por supuesto mucha gente no denuncia poruqe,  o bien no puede atender la comprensión de las facturas, o bien no tiene ganas de enredarse en estas cuestiones y ausme la corrupción como algo inevitable, y el arancel q imponen las empresas de telecomunicaciones como algo implícito en una sociedad por desgracia ya amoldada a esta "filosofía" del atraco.

 

 

5) Después de varios días sin internet, se me ocurre q estoy un poco tonto, pq también dispongo de 2Gb de internet por datos a través del teléfono móvil, y lo pincho al PC usándolo como modem puente. Pues bien, dado que tengo cobertura 4G donde vivo, recibo la curiosa cifra de 54 MEGAS DE BAJADA Y 25 MEGAS DE SUBIDA, CON PING DE 40 MS. Y claro, no me queda más uqe hacerme la inevitable pregunta..., a quien carajo le importa si yo recibo internet casa? Lo digo porque, si hay creada una incidencia relacionada con problemas de internet 3G, y Movistar me tiene sin internet pagado a un precio desorbitado..., cómo no se le ocurre de forma provisional ofrecerme una conexión 4G mientras solucionan los problemas, bien sea a través de gestiones para q mi router conecte a 4G, o bien ofreciendo una tarifa plana provisional para que use mi móvil como modem? Evidentemente a nadie le importa la calidad del servicio, pero seguro q si dejas de pagar una factura tienes de momento a alguien reclamandote el dinero.

 

Como decía..., "Un pais para tontos" (era ese el título de la pelicula?... no lo recuerdo bien).


Pre-fusión? Dobre cobro de linea? Madre mía... y si encima si te quejas seguro que te la lian más... Spanish Banana Republic...

Mensaje 756 de 900
2.289 Visitas
Ivanol
Yo probé el VDSL

Lo veo complicado, porque cada día en  vez de mejorar, está empeorando, se nota que estan metiendo muchas altas y o se satura o capan, ademas donde mejor funciona, es donde hay antenas de 900 y de 2100 Mhz, pero en donde solo hay montadas antenas de 900 Mhz va bastante peor y mas lento y por lo normal, donde mas necesidad hay de este servicio, movistar solo tiene montadas antenas de 900Mhz, por lo tanto lo veo complicado que mejoren a corto plazo.

Mensaje 757 de 900
2.213 Visitas
Fernand0
Yo probé el VDSL

Descripción de hechos, quédense asombrados:

 

1) Contrato Fusión+ Radio el 10 de Diciembre de 2015, y no se me asignan DATOS, por lo que mi conexión tira de lo que es el teléfono para conectar intenet, y lo hace a 0,03 Mbits aproximadamente, debido a lo cual NO SE USA INTERNET pq bostezas esperando la pantalla de google, y ni te cuento de la epopeya de ver el correo electronico.

 

2) Tras un mes sin usar apenas internet, entre otras cosas pq pensaba q era un aaveria temporal, se me ocurre llamar al 1002 para poner una incidencia por algo q dura ya demasiado. A la semana siguiente de poner la incidencia me llama un tecnico por tlf para decirme q no es una avería, y me comunica q es un error de gestión en el momento de la contratación de Fusión+ Radio, así que él no puedo solucionar algo que no es avería, que deberían solucinarlo en el 1004.

 

3) Dado q en el 1004 no tienen ni idea de qué va el asunto, pido que me pasen con bajas, y en bajas me dicen que efectivamente es un error de que no están asignados los datos a la línea, pero que no me preocupe que en 24h tengo internet nuevamente sin problemas. Pasa 4 días y vuelvo a llamar a bajas porque todo sigue igual de mal, y me dicen lo mismo, que vuelven a intentarlo y que no hyay problema. Pasan otros tantos días y vuelvo a llamar por el mismo motivo, y ahora ni tan siquiera se me propone solucionar el problema, directamente me invitan a que me de de baja, sin tratar de convencerme de que no lo haga.

 

Durante toda la epopeya, Movistar me ha facturado, como ya comenté anteriormente un disparate de factura referida a Diciembre, ante la qeu puse una reclamación y me han devuelto unos 14 euros (a ver si un día alguien se equivoca y me da 14 euros de mas!!!, y me demuestra que realmente todo esto son "errores" humanos"), pero se niegan a devolverme lo relativo al cobro por lo que denominan tasas por "Prefusión" (cosa que nunca escuché en el mommento de contratación, tampcoo está grabado logicamente, y os invito a q indagueis por vuestra cuenta para ver el tremendo disparate que viene a ser).

 

Pues bien, se me acaba de notificar que ya llega la siguiente factura al cobro, que va a ser de 65€..., y todo ello por un paquete en el que la tv no la enciendo, el telefono fijo lo tengo siempre en el cajon sin conectar, el movil lo tengo de paquete a modo de prueba pq yo apenas realizo llamadas o consumo datos, y NO DISFRUTO NI LO MAS MINIMO de lo único que me interesa que es internet.

 

Pues bien. Tras todo esto no me queda otra que penar mal, pq en este pais no puedes pensar bien. Ya veo fantasmas y coaliciones masonicas detras de todoso estos numeritos de 4 cifra q empiezan por 14...

 

Se me ocurren varias razones por las cuales me puede pasar todo esto, ya que no creo en las casualidades. Se me ocurre incluso la posibilidad (no remota) de q a través de este foro se me esté haciendo la vida imposible, ya que mis comentarios anteriores no han sido del agrado de los "merodeadores", ya que no tenía nada bueno que decir.

 

En fin, que si alguien examina mi caso, verá q es un compendio de circunstancias todas encamiadas a una cosa: fastidiarme. Y repito..., no creo en tantas casualidades.

 

Logicamente voy a reclamar hasta el último céntimo de facturación que se me ha realizado desde el 10 de Diciembre, ya que mas que disfrutar de un servicio cojísimo, lo uqe he tenido han sido problemas y calentamientos de cabeza, llamadas a telefonos de averías, etc ,etc..., pq de eso tampoco se habla..., del tiempo que se pierde detras de toda esta gente cuando algo te va mal y quieres solucionarlo. Luego cuando hablemos d devolucion de facturas seguramente todo esto nadie lo tenga en cuenta, y se remitiran a los datos que aparecen en pantalla, pq claro, no hay nadie responsable, todos son empleados de una empresa que actúa de forma inconsciente y sin malas intenciones, claro.

 

En este pais las cosas funcionan como funcionan. Nada me extraña ya. Bueno, todavía no descarto ni lo más mínimo que la cosa pueda ir a peor, pq tengo pensado devolver a través del banco la factura q me llegue relativa a estos dos meses de tortura..., y no descarto q el duendecillo que esté detrás de todo esto vea la circunstancia idonea para, por ejemplo, dar de baja el teléfono móvil, por equivocación, claro, cómo no, y redondear su faena procurando [....] bien, que todavía se puede hacer mejor.

 

 

Código de referencia de la última conversación mantenida esta misma tarde: 201692509131 (por cierto, una chica majísima la que me ha atendido..., deberían promocionarla).

Mensaje 758 de 900
2.145 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @Fernand0

 

Lamento tu mala experiencia y te invito a que me envíes en un mensaje privado los datos de tu línea para echarle un vistazo, tanto a la conexión como a la factura, y así poder ayudarte a solucionarlo.

 

Por otro lado, el nexo común que une a todos los hilos de la Comunidad de Movistar y a las personas que los dinamizamos (porque nosotros no "hacemos los hilos": quienes hacen los hilos son todos y cada uno de los usuarios) es abrir una canal dinámico para ayudar a los usuarios y generar una comunidad que interactúa y aporta problemas y soluciones.

 

Así que, por fa: que no falten nunca comentarios críticos sobre los servicios 3G en esta nuestra Comunidad de 3gerer@s. El día que eso ocurra no tendrá sentido tener esto abierto. Lo único al hacerlo es mantener la educación. Y eso no ha faltado nunca entre los que hacemos este hilo, asi que, Fernando0, tus comentarios son bienvenidos siempre!!  Emoticono muy feliz

 

Espero tus noticias. Un abrazo. Ismael.

Mensaje 759 de 900
2.097 Visitas
juandimen
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

 

Me pueden informar, por favor, si se puede migrar mi nº de teléfono de fijo de voz y adsl ( cobre ) de fusión+ familiar a fusión+ radio.

 

Como sería el proceso ?

Me podría quedar en algún momento sin linea y adsl en el proceso ?

Cuanto tardarían en la migración ?

Saludos

Mensaje 760 de 900
2.076 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

juandimen escribió:

Buenos dias

 

Me pueden informar, por favor, si se puede migrar mi nº de teléfono de fijo de voz y adsl ( cobre ) de fusión+ familiar a fusión+ radio.

 

Como sería el proceso ?

Me podría quedar en algún momento sin linea y adsl en el proceso ?

Cuanto tardarían en la migración ?

Saludos


Buenos dias juandimen, no se puede realizar la migración ya que el producto Hogar 3g se utiliza solamente cuando no llega ni ADSL ni fibra. Si ya tienes ADSL no te lo van a instalar.

 

Un saludo.

Mensaje 761 de 900
2.068 Visitas
juandimen
Más integrado que la RDSI

Si, pero es que me llega 1,2 megas y movistar me ha ofrecido la fusion plus radio.

El problema es que llamo al 1004 y no tienen ni idea, cada uno/a te da una versión distinta.

Solo están para vender y no para solucionar problemas.

Mensaje 762 de 900
2.058 Visitas
fmartina
Yo probé el VDSL

juandimen escribió:

Si, pero es que me llega 1,2 megas y movistar me ha ofrecido la fusion plus radio.

El problema es que llamo al 1004 y no tienen ni idea, cada uno/a te da una versión distinta.

Solo están para vender y no para solucionar problemas.


Buenas tardes juandimen, pues espera a ver si @Ismael_Movistar te puede ayudar. Es raro que ofrezcan la fusión + radio cuando ya te llega adsl.

 

Un saludo.

Mensaje 763 de 900
2.054 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

... mas que raro, que algún comercial de ha equivocado.. 

como muy bien dices, cada uno te cuenta una historia diferente...

hasta ahora, la formula era : Hogar 3G, como último recurso.

si te llega adsl, no te admiten contratar H3G...

a no ser que las políticas hayan cambiado....

🙂

Mensaje 764 de 900
2.050 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Buenos días @juandimen. Y gracias a @fmartina@lucas-ibiza por sus aportaciones.

 

En efecto, el Acceso Fijo sobre 3G se ofrece sólo si no llegan el cobre o la fibra. La idea es que un cobre con una velocidad superior a 1Mb, aunque sea muy baja, es constante. Y esto es preferible a un hasta 10Mb fluctuante en función de la hora del día, de la confluencia de usuarios,... y sobre todo, a 256 Kbps de velocidad de subida que, como sabemos, es muy baja.

 

No obstante, envíame tu número de teléfono en un mensaje privado y solicito un análisis de la calidad de tu bucle de cobre, ¿ok?

 

Un abrazo y gracias por compartir tus dudas co La Comunidad y al resto..., ¡que decir! Gracias por colaborar con otros usuarios!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 765 de 900
2.038 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola @juandimen

 

Hace un momento, mi compañero Juanjo, de Movistar, que estaba echándole un ojo al foro, me ha trasladado una idea que puede funcionar. Si tu TV va sobre satélite, el ancho de banda quedaría libre para navegar. No es que ocupe demasiado, pero te daría más velocidad seguro... ¿Cómo tienes la TV?

 

Saludos

Mensaje 766 de 900
1.983 Visitas
juandimen
Más integrado que la RDSI

Hola

 

 

 

Mensaje 767 de 900
1.978 Visitas
YolandaDiazValdes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Soy nueva en el foro y nueva usando el servicio de FUSION + RADIO. me lo han instalado hace dos semanas y la verdad es que estoy contenta con todo tanto la television como la conexion a internet...pero (porque siempre hay un pero) no hay forma humana de conseguir mis codigos de acceso a YOMVI llevo desde que lo tengo contratado para que de alguna forma me puede dar de ALTA lo intento por la web y me da que no es posible lo intento por telefono y me dices cada vez una version diferente.

 

POR FAVOR AYUDAAAAAA!!!

Mensaje 768 de 900
1.964 Visitas
lucas-ibiza
El WIFI me llevó al sofá

cito :

"" 

Hola

 

 

 

""

Hola Juandimen .....

en tu caso, el Hogar 3G NO supone absolutamente ninguna mejora .....

es más ..... muchos usuarios de H3G ya quisieran poder disfrutar de una ADSL de esas características ......

Saludos.

Mensaje 769 de 900
1.942 Visitas
Ivanol
Yo probé el VDSL

Esperad a que os pasen umos meses ya vereis como empeora, o porque le da la gana o porque te capan, o porque saturan las antenas, antea navegaba todo el día a 9 megas y ahora desde hace un mes navego durante el día a 0.5 a 3 megas de media y durante la noche vuelve a ir bien, osea 50 euros tirados a la basura, porque antes iba bien y ahora no, o para que hables bien y que lo cuentes a tu gente y tengan mas altas o porque dan demasidas altas sin mejorar la capacidad de las estaciones, lo único que hacen es mandar un técnico a tu casa a revisar el router, cuando el router no tiene nada y claro no hacen nada.

Señores, mejoren las estaciones y dejen de capar...

Desde luego que a mis amigos no se lo aconsejo

 

Ahora estoy escribiendo desde movil, pero ya pondré unas capturas de los test para que veais el servicio que da movistar tanto sea por satiración como por lo que sea, no es excusa estando en el 2016 que un servicio que ofrecen y cobran como substituto del adsl y no puedan dar un servicio optimo por culpa de no tener ancho de banda suficiente en sus estaciones, por no hablar de no tener estaciones de 2100 mhz

Mensaje 770 de 900
1.917 Visitas
tperez
Yo probé el VDSL

Mi experiencia es diferente... Voy a hacer un año ahora, y el servicio me ha ido mejor con el tiempo.

 

El primer cambio sustancial fue con el router (el anterior era sensible hasta a bajar las persianas). Ahora con el nuevo, estoy en una media mensal de 100GB (principalmente de Netflix), y sin problemas de velocidad (salvo lo que todos experimentáis, bajadas más moderadas durante el día, y mejores durante la noche).

 

Sí que es cierto que el nuevo router va mejor, pero en mi caso, es extremadamente sensible. He notado que un simple movimiento hace que la velocidad caiga a velocidades que algunos comentáis: 0.3-0.5. Pero sin tocarlo, sin problema.

 

Saludos.

Mensaje 771 de 900
1.876 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

hola , tengo pensado contratar el servicio de fusion+ radio y tengo unas dudas. ya se que no es lo mas barato ni lo mejor pero no me queda otra.

1 La antena satelite te la ponen gratis o hay que pagarla a parte?

2 Los canales del satelite son en hd?

3  Me contais un poco en que consiste eso de prefusion?

 

Gracias

Mensaje 772 de 900
1.841 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

pues la antena te la pone un técnico externo de movistar totalmente gratis. Los canales no son hd, al menos con el receptor que te ponen de serie (que por cierto, es un ladrillo del pleistoceno de hace mil años y de quinta o sexta mano por lo menos).. Desconozco si vía satélite se puede contratar iplus para verlo en hd. Pero te cobrarían un añadido.

 

Y respecto a lo de prefusión, pues sinceramente yo no tenía ni idea de lo que era, ni nadie me había comentado nada sobre el tema, pero te puedo decir que el primer mes (que no fue completo, me dieron de alta ya empezado el ciclo) me pasaron una factura de 45 con algo euros en concepto de prefusión, y luego a los pocos días otra factura normal con el proporcional de días de ese mes... La verdad me quedé a cuadros, pero ni me molesté en reclamar nada porque venía tan quemado de protestar, quejas y llamadas,etc. de la anterior compañía que pasé de reclamar.. Pero la verdad ese concepto de prefusión me parece un atraco a mano armada,porque no viene explicado en ningún lado (al menos yo no lo vi por ningún lado ni en letra pequeña) y tampoco ningún comercial me informó previamente de ello... Para eso que te digan que te cobran por darte de alta (pero ellos te venden que es gratuita).

Después con el servicio hasta el momento encantado... Eso sí, la subida es ridícula para los tiempos que corren. Veremos si pasados unos meses sigue así de bien la cosa (incluso mejor) y no empeora como comentan más arriba.... Estoy tan quemado con las telecos que ya no confío en ninguna. Aunque de momento llevo 2 meses y genial.

 

Saludos

Mensaje 773 de 900
1.819 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Juan: como hemos hablado por privado, a ver si podemos solucionarlo con la apertura de una avería, ¿ok? Seguimos en contacto!

Mensaje 774 de 900
1.787 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado

Hola Yolanda y bienvenida al foro de l@s 3Gerer@s. El tema de claves del Yombi.... Creo que lo mejor es que llames al 1004 porque deberían poder ayudarte, ¿ok? No sé si habrá algún foro en el que se hable de ello, ¿ok?

 

Siento no poder serte de más ayuda!

 

Un abrazo. Ismael.

Mensaje 775 de 900
1.783 Visitas