¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

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¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!

Hola a tod@s!

 

   Me llamo Ismael y desde octubre del año 2012 formo parte del equipo que trabaja en Movistar para ofrecer servicios de conexión con o sin Internet en aquellos lugares donde aún no llegan el cobre, el ADSL o la fibra.

 

   Sabemos que hay zonas rurales y otras áreas (más o menos aisladas como urbanizaciones, polígonos industriales, casas rurales...), donde aún no llega la infraestructura de Movistar.

 

   Hasta que eso ocurra hemos buscado soluciones distintas para tratar de llegar a todas partes. Hablar por teléfono o algo que puede ser tan básico y útil en nuestros días como consultar tu correo, buscar información en la red, leer el periódico, comprar unas entradas para el cine, reservar un hotel, conectarte a Facebook, comprar un billete de avión, comunicarte con la Administración... y tantas y tantas cosas que YA hacemos a través de Internet, es en algunos sitios difícil y engorroso, y se hace complicado que puedas beneficiarte de las ventajas que tiene acceder a la red. 

 

  Abrimos este hilo porque queremos responder a las preguntas y a las peticiones de información y consultas que pueden surgirte a través de la Comunidad Movistar sobre el servicio "Hogar 3G hasta 10 Mb", que estrenamos ya en junio de 2012. Pero también para ofreceros y explicaros otras opciones, como el Wimax (LMDS), el TRAC GSM o el satélite.

 

 Hogar 3G.jpg

 

   Nos encantaría que esta nueva línea sea el punto de encuentro de los usuarios de estos servicios y poder daros la asistencia necesaria, resolver todas las dudas o consultas que podáis tener, así como recoger vuestros comentarios y sugerencias. Nos aportará mucho conocer vuestras experiencias para que podamos construir entre todos un mejor servicio cada día. Queremos estar cerca de ti.

 

   Vivir en un lugar apartado ya no tiene porqué significar estar alejado de los tuyos y de lo que te gusta, o tener una factura inalcanzable cada mes. Sin duda que el ADSL nos facilita la vida pero si éste no llega donde vives... ¡hay alternativa!

 

   ¡Muchas gracias por adelantado!

  

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-hogar-...

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Mensaje 1 de 900
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Ninguna novedad?

Mensaje 826 de 900
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Hola actualmente tengo contratado tanto mi conexión de internet como telefono fijo con Iberbanda por problemas con la calidad de conexión me he planteado buscar alternativas y he podido ver la alternativa que ofrece Movistar Hogar 3G. Ahora no se si me podríais explicar un par de dudas que tengo, en caso de que me decida por el cambio, vosotros podréis comprobar si en la locadidad donde vivo voy a tener buena cobertura? (mi pueblo esta al lado de una autovía y existe un repetidor que pone Telefónica en el mismo pueblo), y que pasos se realiza para realizar la portabilidad del número de teléfono?. Tengo que dar de baja alguno de los servicios de iberbanda una vez finalizada la portabilidad?. Y por ultimo el telefono fijo una vez portabilizado cuando realizas llamadas a tus contactos aparece como un telefono fijo real o como un teléfono movil como está haciendo otras compañías de teléfono?. Muchas Gracias.

Mensaje 827 de 900
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Buenos días @xupsan y bienvenido a nuestra Comunidad de 3Gerer@s!!  Emoticono muy feliz

 

Una portabilidad te va a permitir traer tu número de teléfono fijo con Movistar y cuando digo fijo... es fijo: 9xxxxxxxx!!!  Guiño Es para lo que están pensado el Hogar 3G o el Fusión+ Radio. De la portabilidad del número fijo se encargan Movistar e Iberbanda, para que tengas el servicio de destino a tu nombre y con tu número, sin que tengas que preocuparte de nada más.

 

Eso si: tal y como planteas, lo primero sería comprobar qué tal es la cobertura en tu domicilio. Envíame en un mensaje privado tu dirección y podré analizarlo y, cuando tengas toda la información, podrás tomar tu decisión.

 

Gracias de nuevo por confiar en Movistar. Un fuerte abrazo!

 

Ismael

Mensaje 828 de 900
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Hola @Ivanol

 

No me olvido de ti...  Guiño

 

Aún no hay novedades: están barajándose varias posibilidades pero ya sabeis que sereis los primeros en saberlo, ¿ok? Un fuerte abrazo!

Mensaje 829 de 900
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Hola ismael ya t mande un privado con mi direccion y el problema q tngo a ver si tu ves algo y me puedes ayudar pq no tuve buen comienzo con la contratacion, no se si tngo o no tngo contratado el servicio a dia de hoy, y cada vez q llamo me dicen una cosa distinta, no quiero llamar mas x si meto la pata y la lio 

Mensaje 830 de 900
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Buenas noches Ismael, creo que es en este foro donde puedo consultar mis dudas.

 

Tengo abierto otro tema en la comunidad y no se como traerlo aquí para continuar aclarando mis dudas y no se si esta mal tener dos temas abiertos al mismo tiempo, espero indicaciones.

 

Mi problema es como el de todos que en el pueblo en el que vivo esta aislado y no llega ni fibra, ni adsl. 

Me puse en contacto con tus compañeros porque me parecía entender que la posible solución sería hogar 3G pero según me indicaron tus compañeros no es posible (no se la razón) y la conexión tendría que ser "Servicio Universal Banda Ancha" pero tengo algunas dudas.

 

1ª ¿Por que no puede ser hogar 3G que a mi me parece que ofrece algo mas de velocidad, 10mb frente al 1 Mb del satélite?

 

2ª Tu compañero Marco A me facilito este enlace http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas/Catalogo%202016-03-Marzo.p... para que pudiese comprobar la tarifa del servicio que podría interesarme que estaba en la pagina 16,  a mi pregunta del coste de la instalación me responde que es gratuita el alta lo mismo que la instalacion, coste 0,  para hogar 3G  ¿pero es lo mismo que la instalación por satélite que se me había ofrecido? Me siento totalmente perdida Emoticono triste

 

3ª he seguido buscando y en este enlace 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-suba-1mb

me parece entender que el alta de universal banda ancha tiene un coste de 46,10€ (creía que era gratuito)  ¿En que me estoy equivocando?

 

4ª Ya no se si mi actual linea vacaciones seguirá estando igual y siendo compatible con este tipo de conexión a internet, no se si hay otro modo de poder acceder a internet para un pueblo aislado de la montaña pero que si tiene linea telefónica.

 

5º Con el teléfono móvil, también de movistar, la conexión de datos llega con muchísima dificultad.

 

Gracias por tu atención y siento haberme extendido tanto.

Mensaje 831 de 900
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Puedes adelantarnos algo aunque no sea oficial.

 

Lo que nos falta es la subida que es de pena pero x lo demás el servicio va bastante bien.

 

Un salu2 y a ver si logramos algo.

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Mensaje 832 de 900
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¡Hola! 

 

Una pregunta que es más bien un ruego : ¿para cuando una velocidad de subida decente? Es estresante ver cómo se pasa la mañana entera subiendo un proyecto de bastantes páginas y fotografías (cerca de un giga) y que haya que dejarlo por imposible. Dependo de enviar proyectos para poder trabajar, y la verdad es que es decepcionante tener que pedir el favor a alguien para que me lo envíe. Yo no contraté Fusión, la verdad creo que acerté, sobre todo viendo que no existen mejoras y que no vemos televisión y que un vecino, con su tarifa Sinfín de Yoigo,  tiene mejor velocidad que la mía. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 833 de 900
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Hola a todos.

Resulta que desde hace un tiempo mi conexión va peor, siempre he navegado a una velocidad de entre 7 y 9 mb con los consabidos altibajos que sufrimos con este sistema y algun periodo en el que la antena a la que me conecto ha estado un poco fastidiada. Pero desde hace unas semanas la velocidad ha descendido a una media de 4 - 5 mb aunque con muchísimas fluctuaciones, es decir que haciendo 5 test de velocidad en 15 minutos, se obtienen resultados de entre 1,5 y 5 mb. También he observado que por las tardes-noches la conexión empeora, llegando en ocasiones a cortarse tanto la conexión web cómo el teléfono...

El técnico ha estado comprobando el router y la conexión y me ha dicho que está perfecta con una RSSI de entre -75 y -87 dBm y que la media de conexión en mi zona con este sistema es de 4-5 mb y que si es verdad que he navegado a 9mb es que he tenido muchísima suerte... lo curioso es que mientras ha estado en mi casa pudo comprobar que de repente la luz del router pasaba de azul a verde de repente, lo cual indica que la conexión se ha cortado, lo que él atribuye a una interferencia de algo cómo el teléfono conectado u otra cosa que interfiera...

Ahora me gustaría pediros que si podeis me comenteis a que valocidad media navegais habitualmente y abusando un poco que me comenteis con que RSSI os conectais porque a mí me parece que mis valores son bastante altos, aunque el técnico me dioga que son perfectos.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 834 de 900
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Buenas tardes,

Nuevos en esta comunidad y este foro, pero no nuevos como clientes de telefonía ni de ADSL, venimos a contar nuestro caso y pedir información y ayuda.

Es una verdadera saga, perdón por el largo de la historia.

Tenemos el teléfono desde 1983 con Telefónica y tenemos el ADSL por cobre desde más de 18 años, eso si, con compañas de la competencia de Telefónica como se llamaba a la época, por ver denegado el acceso al servicio por Telefónica, motivo: distancia de la central, la casa siendo extrarradio, en el campo, a lo largo de una carretera.  El servicio fue asumido por Ya.com, sin pegas apenas, salvo un poco en verano por el incremento de tráfico y el calor que afecta el bucle.

Detalle de importancia, fuimos nosotros mismos los que financiaron la línea, pagando en 1983 la suma de 275 000 pesetas a TELEFÓNICA. Había pocos clientes para el teléfono a la época y nos era imprescindible para nuestra actividad profesional.

Cuando Ya.com ha desaparecido, hemos pasado a Jazztel, siendo por un momento clientes de Movistar para la línea fija y un móvil, el ADSL no pareciendo interesar a Movistar. Contrato para 1 Mb, en realidad la mitad, pero nos bastaba para conectarnos, subir dibujos y textos y comunicación - mails, mensajes etc.

De repente, el 8 de diciembre pasado (2015) nuestra conexión desaparece casi, o baja a extremos lentos tales como 0,1. Parte de avería dado, la respuesta cae de Movistar quien gestiona el bucle de cobre, “línea no apta”.  Contundentemente y definitivamente. A pesar de nuestra insistencia y nuestros contactos diversos y numerosos con Jazztel y Orange que subcontratan la línea a Movistar.

¿No apta?

Después de 18 años por lo menos, de un día para el otro?

Hemos sabido entonces que la política comercial de Movistar se desinteresaba del ADSL por cable. Hemos decidido mejor “hablar con Dios que con sus santos” y pasar a clientes de Movistar, visto que son ellos que gestionan las líneas materiales y que han suscrito al acuerdo ADSL rural.

Por desgracia, en vano.

Portabilidad hecha a finales de diciembre a Movistar Fusión, después del aviso favorable de cobertura del servicio comercial. Aquí empieza la saga.

Enero: Viene un técnico que mide conectividad nula, anuncio de reparación de la caja debajo de la casa. Silencio radio, luego idas y vueltas contradictorias, cae el veredicto, imposible conexión ADSL, “nos hay pares libres, o demasiado lejos, o nuestra portabilidad esta desconocida”.

A finales de enero, nos proponen el satélite, luego la 3 G, que aceptamos. Cuando viene el técnico especialista de la 3 G, no encuentra cobertura suficiente EN la casa (paredes antiguas gruesas) pero nos asegura a pie juntillas que la fibra pasa abajo en nuestra carretera.

Aquí estamos de lleno en la camino de la fibra, que nos hace perder tiempo y nervios, en febrero, para al final en marzo, verificar nosotros mismos el numero de nuestra caja distribuidora... que no trae fibra alguna.

Pasamos marzo para vernos avisar que, finalmente, Movistar va a suministrarnos el ADSL… por cobre, el buen viejo cable de siempre. De hecho, recibimos a finales de marzo un router Movistar y el 1 de abril podemos conectarnos al ADSL

…. Si, pero a una velocidad de 0, 08, o 0,10 !

Esperamos a verificar la velocidad sobre varios días, sabiendo que cualquier aviso al 1002 puede significar el corte del servicio. Esta velocidad, si es que eso se puede llamar velocidad, permite bajar una actualización de programa en dos horas. Eso si, consultar Internet muy despacio, enviar mails o enviar o recibir mensajes Whatsapp con la Wifi, es a decir el servicio mínimo que garantice una seguridad mínima para una casa extrarradio.

(Si se contempla que en 2016 la conexión a Internet es básica, imprescindible y un servicio universal).

Tenemos que considerar nuestra situación globalmente. Es razonable pagar un servicio Teléfono fijo + Internet con un precio calculado para una conexión rápida normal ¿?

Tenemos que volvernos incomunicados ¿?

Mucha gente se hubiera enfadado ya, pero la posición dominante de los servicios de telefonía y Internet saben que necesitamos el acceso a la comunicación.

La respuesta de Movistar es que no se puede dar una velocidad superior a 0,10.

La 3G sería una buena opción... si podiamos conservar nuestro numero de fijo que tenenos desde 1983 y que es conocido profesionalmente, pero un comercial de Movistar nos asegura que no es posible. Pues, queremos absolutamente conservar este número.

Es aquí que venimos a pedir vuestra ayuda, particularmente a Ismael el salvador de clientes.

Gracias por la paciencia por leer este relato, largo pero no por nuestra culpa, y gracias a Ismael para contestarnos.

Mensaje 835 de 900
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Hola

Te pueden instalar Hogar 3g conservandote el mismo numero fijo que tienes.

A mi me lo han hecho.

De todas formas, habla por privado con Ismael para que él te explique como se hace.

Un saludo.

Mensaje 836 de 900
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Gracias para tu respuesta, una comunidad de verdad !

Saludo cordial

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Mensaje 837 de 900
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Mensaje 838 de 900
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Hola @Catasol y resto de 3Gerer@s!

 

En primer lugar, perdonad a todos por mi ausencia estos días. Me reincorporo y me pongo al día con los mensajes pendientes, ¿ok?

 

Catasol: lo primero que habrán hecho mis compañeros es analizar la cobertura de tu domicilio: si no hay cobertura 3G, no será posible instalar Hogar 3G porque además, la cobertura que neecsita es algo superior a la de un móvil. Por eso, la única alternativa es la del SUBA vía satélite, cuyo precio es regulado según las tarifas que indica ese enlace. El SUBA Satélite tiene una limitación de 5Gb al mes y una velocidad de 1MB, que no es la más rápida, desde luego.Emoticono triste

 

No obstante, envíame tu dirección en privado y solicito un análisis de cobertura más profundo.

 

En cuanto a tu Línea Vacaciones... este servicio de cobre es incompatible con los servicios de banda ancha sobre tecnologías Radio. Las únicas alternativas son el satélite o que mejoremos la infraestructura Radio que llega a tu pueblo si es que vemos que en efecto, la cobertura es escasa...

 

Espero tus noticias!

Mensaje 839 de 900
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En junio habrá alguna novedad... Guiño

Mensaje 840 de 900
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Hola @chandre La TV del Fusión va sobre satélite, así que no afectaría a la velocidad de tu conexión... En junio creemos que podremos contar con alguna mejora, ¿ok? Os mantendremos informados!

Mensaje 841 de 900
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Hola @Islablanca Perdona por tardar en contestar. He leido con atención tu mensaje y siento la pesadilla. El resumen es el siguiente: teneis una línea de cobre muy importante para vuestra empresa. La coectividad de banda ancha sobre ella llega con tanto ruido que está catalogada como "Bucle no Apto", y lamentablemente será así con cualquier operador que use tu cobre. La clave es que llegue la fibra... pero parece que no llega!

 

Y si: como dice @jro1959, tu número se conservaría si lo pasamos a 3G. Lo primero, analicemos la cobertura: envíame tu número de teléfono de cobre y veremos qué es lo que hay. Y después... tendrás toda la información para poder decidir.

 

Un fuerte abrazo y, de nuevo, lamento esta situación. Vamos a hacer todo lo que podamos!  Emoticono muy feliz

 

Saludos. Ismael.

Mensaje 842 de 900
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Hola @Islablanca

 

Según el SUBA (Servicio Universal de Banda Ancha), la velocidad mínima de conexión es de 1 mbps que Movistar (concesionaria del servicio) te tiene que suministrar como bien pueda (radio, satélite, etc.). La pega de este servicio es que tiene un límite de carga/descarga de 5GB mensuales: http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-suba-1mb

 

A ver si tienes suerte con el H3G. Si no, y te interesa el SUBA, solicítalo expresamente, porque es un producto poco conocido, pero al que tienes derecho legalmente.

 

Saludos.

Mensaje 843 de 900
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Ismael_Movistar escribió:

Hola @chandre La TV del Fusión va sobre satélite, así que no afectaría a la velocidad de tu conexión... En junio creemos que podremos contar con alguna mejora, ¿ok? Os mantendremos informados!


¡Hola! 

 

@Ismael_Movistar no me he expresado correctamente. Al decir que no veo televisión, quería expresar que en casa no vemos tele, apenas los telediarios de la mañana mientras desayunamos, y algún partido de la ACB. Por eso no me compensa Fusión +Radio, pagaría por algo que no usamos en casa. 

 

Espero esa sorpresa de junio, a ver si es la subida de velocidad. Esta mañana mismo me ha sucedido lo mismo, esa velocidad de subida es desesperante. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 844 de 900
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Gracias para tu respuesta.

No sé donde enviarte nuestros datos para verificar la cobertura de 3 G.

Un técnico me ha dicho que la instalación del router con una antena exterior era posible - largo del cable 2 metros max.

Cordialmente,

Islablanca

Mensaje 845 de 900
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Creo que básicamente hay dos mejoras importantísimas que hay que plantearse para procurar ofrecer un producto igualado al resto de ofertas en el mercado ADSL (claro está, si el propósito fuera el de ofrecer a los perjudicados por la ausencia de cobertura ADSL la posibilidad de estar en condiciones parecidas con la tecnología ya existente):

 

1) Habiltar la conexión 4G para quienes puedan beneficiarse de tener la cobertura 4G. Es absurdo pretender que creamos que este producto es una alternativa para quienes no tenemos cobertura ADSL, y negar la posibilidad de conectar a una velocidad 4G que pueda competir con lo que hay hoy día.

 

2) Ofrecer la posibilidad de fusionar teléfono móvil y "Hogar 4G" al precio y condiciones que tienen los usuarios que han fusionado su ADSL. Sin exigencias adicionales como la obligatoriedad de contratar una tarifa plana de móvil y una televisión por cable.

 

Yo personalmente, por desgracia, me di de baja en fusion+ Radio a principio de año, y estoy apañándomelas con otra empresa que me proporciona un producto que tampoco me convence, y esperando a ver si alguien mueve ficha y ofrece realmente algo con sentido en los días en que vivimos.

Mensaje 846 de 900
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Islablanca escribió:

Gracias para tu respuesta.

No sé donde enviarte nuestros datos para verificar la cobertura de 3 G.

Un técnico me ha dicho que la instalación del router con una antena exterior era posible - largo del cable 2 metros max.

Cordialmente,

Islablanca


¡Hola!

 

@Islablanca para enviar un mp a Ismael pincha aquí: De todas maneras te enlazo cómo hacerlo con todos los usuarios. y por supuesto, algunas cosas que te pueden ser de utilidad en la Comunidad por aquíEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 847 de 900
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Gracias !

Mensaje 848 de 900
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Gracias Ismael por mirarme las cosas finalmente ya me pusieron hoy el servicio. A ver el comienzo no fue bueno porque, un dia navegando por la web de Movistar pinche en un banner q ponia "Te llamamos" me atendio una operadora que me puso muy buenas maneras a todo pero una vez la colge mi intuicion me dijo que algo no iba bien llame a los 2 dias preguntando por mi pedido al 1004 y no aparecia nada a mi nombre... Asi que decidi acudir a la comunidad, como tu estos dias no pudiste estar pendiente pedi tambien, ayuda en la comunidad y una compañera tuya me ha ayudado a contratar correctamente el servicio y el seguimento (aprovecho a agradeceros la labor que realizais cuando el resto de vias y medios fallan.

 

Ahora paso a valorar el servicio, hoy el tecnico acudio a mi casa con un router aparentemente como el de un ADSL, me lo ha instalado en el sitio donde le indique al lado de la tv del salon, ha enchufado el tlf inalambrico, y la tv al router, lo ha enchufado a la corriente y se encendieron todas lass lucecitas y de maravilla mejor imposible cobertura maxima no necesito hacer ningun tipo de comprobacion mas (vivo a 200 mts de la antena movil q esta instalada en la parte alta del pueblo), tambien me ayudo a poner la contraseña wifi al portatil y la hora de la verdad un test de velocidad me da el tope 9.78 Mbps de bajada y 275 kbps de subida, luego firme un papelito q t dan del trabajo realizado y me dieron el numero de tlf nuevo, que por cierto tardo en estar operativo al 100% hasta la tarde (solo podia llamar no recibir llamadas) solucionado todo, estoy muy satisfecho en comparacion con lo q tenia con los 3 megas de Iberbanda, he podido ver x internet con fluidez canales q no podemos ver por la TDT normal sin cortes. Si puedo ponerle alguna pega es la velocidad de subida q se queda cortita, se nota sobre todo en los moviles cuando envias fotos por whatsapp q tarda muxo mas q si quitas la wifi. Creo que es un punto mejorable por parte de movistar q llegara al menos a 1 mega de subida, seria lo ideal.

 

 

Mensaje 849 de 900
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Cuánto me alegra @xupsan!!!  Emoticono muy feliz

 

En tu instalación final, tras tantos problemas, han intervenido muchas personas para hacerlo posible, así que le transmitiré las gracias a una de ellas en esta ocasión: nuestro compañero Ángel (Red), que nos ayuda a conocer la cobertura cuando nos preguntais por aquí.

 

Un abrazo!

Mensaje 850 de 900
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