Ya no sé ni cómo calificar vuestro servicio

chingurri92
Yo probé el VDSL
Ya no sé ni cómo calificar vuestro servicio

Llevo preguntando ni sé cuántas veces cuándo vais a quitar la limitación de 5Mbps en la antena de mi zona, que seguro que es en casi todas igual. ¿PODÉIS DECIRME CUÁNDO?

 

Estamos ya a 1 de Julio eh, y seguís dando un servicio vergonzoso. La milonga de que están las redes saturadas no se la cree nadie, que está todo dios en la calle por favor.

testvel.jpg

Aquí está la prueba de que toooodo sigue igual de mal. Y bueno ahora cada 10 segundos tengo una microdesconexión, no entiendo por qué. Aquí está la prueba.

testvelPING.jpg

Y por favor, no mováis este hilo a los comerciales, porque contestan cuando les sale de las narices y encima hacen ingresos en la cuenta de 2,30€ que por supuesto se devuelven. No sé si es que tomáis a vuestros clientes por gil*****llas o qué porque dar una compensación de 2,30€ por tener un servicio de [....] durante casi 4 meses pagando 70€ al mes me parece de ser unos.... esto lo dejo a vuestra elección, a ver qué adjetivo pondríais si estuvierais en mi lugar y en el de tanta gente.

Mensaje 1 de 31
4.886 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Si nos consta que se tramito una avería al respecto de la situación y se confirmo que la red se encontraba saturada. Te pedimos disculpas por ello pero de momento no podemos facilitarte más información al respecto.

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
4.204 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

La red está saturada porque VOSOTROS habéis limitado la velocidad, no sé a qué estáis esperando a quitarla estando ya a principios de julio, es que me parece increíble.

 

Ni siquiera tenéis la decencia de decirle a los clientes, que son los que pagan, cuándo [....] vais a quitar la limitación de 5Mbps mientras la gente con fibra, que además pagan menos, están disfrutando de su velocidad perfectamente.

Mensaje 3 de 31
4.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando la zona y no nos consta incidencia con las antenas. ¿Tienes cobertura correcta en los móviles?.

Efectúa de nuevo un reseteo del router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router, hasta que se apaguen las luces delanteras (unos 10 ó 15 segundos). Recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado. Una vez reseteado, efectúa test de velocidad en este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
4.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chingurri92

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿Has podido realizar la prueba que te indica mi compañero? ¿te funciona correctamente?

 

Si la incidencia persiste retomamos la gestión donde la dejamos.

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
4.122 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Llevo casi 4 meses con esta [....] de internet, obviamente lo he probado, unas 10 veces o más en estas semanas. Pero bueno por una más supongo que no pasa nada, aunque vais a seguir haciendo lo mismo, es decir, nada. Por aquí os pongo los resultados del test, a ver qué os parecen:

testreinicio.jpg

 

¿Qué? ¿Cómo lo veis? ¿Qué calificativo le pondrías al servicio que estáis dando? El mío no le pongo porque lo censuraríais. Hoy os he hecho un ingreso de 1,90 mas IVA, es decir, 2,30€.

 

Vosotros os pensáis que la gente es tonta o algo. No entiendo cómo una empresa como la vuestra usa estos métodos tan rastreros para que la gente pique y no devuelva el ingreso. De esta forma si ha pasado X tiempo ya no puedan poner quejas porque decís que si no han devuelto el ingreso significa que han aceptado la resolución, cosa que obviamente yo no he hecho.

Mensaje 6 de 31
4.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Hemos dado aviso de nuevo a los técnicos de la zona para que revisen si sigue la red saturada o ya es es un problema de tu conexión. 

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
4.052 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

¿Habéis quitado ya la limitación de 5Mbps? Supongo que eso si lo podéis mirar desde la central, ¿no?

Mensaje 8 de 31
4.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92

 

En cuanto a la línea, no vemos que se tenga ninguna limitación habilitada. Lamentamos estos inconvenientes ocasionados. 

 

Por otro lado, la avería sigue abierta y lo hemos reiterado para que lo agilicen todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
4.016 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

No es eso lo que me dijo el técnico cuando vino a casa. Dijo que habíais limitado la velocidad de las antenas a 5Mbps, no creo que se lo inventase, ¿no?

Mensaje 10 de 31
3.993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
3.981 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

testridiculo.png

Aquí está el servicio que dais en mi zona. Pero luego decís que la antena va bien y que no está limitada. 4 meses después todo sigue igual.

Mensaje 12 de 31
3.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionado . Estoy comprobando tu linea fija se encuentra de forma correcta. Mas o menos por las fechas que nos indicas la red esta saturada  debido al estado de alarma, el cual, hay mas gente  teletrabajando. No obstante querría realizar una pruebas, acabo de realizar una actulización en la línea, si eres tan amable te voy a solicitar que realices un reset en tu router. Como ya sabes en la parte de atrás hay un pequeño agujero tienes que insertar un objeto punzante ( aguja, clip.... ) durante 20 segundos. Una vez, este reiniciado el router , realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina movispeed .

 

Quedamos a la espera para comprobar el resultado de la prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
3.905 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Por aquí te dejo el resultado:

 

testJueves.png

 

Como puedes ver es una velocidad absolutamente ridícula con lo que no se puede hacer absolutamente nada.

Mensaje 14 de 31
3.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @chingurri92,

 

Lamentamos que el reset de fabrica del equipo no haya ayudado a restablecer la velocidad de conexión. Vamos a anexarte un hilo de ayuda para que trates de revisar el funcionamiento de dicha conexión con otro tipo de red en este caso 3g, esto lo queremos probar para descartar que debido a la saturación de uso la red 4g no esté congestionada en zona, para ver si con 3g la conexión es mas fluida: pincha aquí.

 

Por favor si puedes una vez que estés en dicha conexión efectúa un par de test e velocidad (en dicho hilo te agregamos el enlace al test) para que puedas revisar si hay mejoría.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.872 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Por aquí te dejo los datos, tú dirás lo que te parece:

testVERGONZOSO.png

Lo he hecho con el test de velocidad de Google porque el que me recomendasteis 2-3 posts más arriba ni siquiera cargaba la página.

Cuatro meses llevo ya esperando una solución y nada, seguís ofreciendo un servicio absolutamente vergonzoso. Estamos hablando de que no recibo ni un 1% de la velocidad que debería recibir eh, ni un 1%, es increíble.

Mensaje 16 de 31
3.838 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

pingBASURA.png

 

Aquí dejo el ping que me daba continuamente con Google, que es el más rápido. Como puedes ver el resultado es de auténtica vergüenza, y no había nada en toda la casa conectado a internet. Y para el que no lo sepa, cada vez que pone ''Tiempo de espera agotado para esta solicitud'' es una bajada brutal de internet. Vamos que no se puede hacer absolutamente nada.

 

Y lo peor es que nadie de la empresa hace nada para mejorar la situación. 

 

Únicamente os limitáis a decirle a la gente que resetee el router y que cambien de 4G a 3G o viceversa. Y ésto sabiendo que no va a solucionar nada. Sólo lo hacéis para marear al personal y para ver si así dejan de quejarse por el foro, pero la gente está muy cansada de vuestra [....] [....] de servicio.

Mensaje 17 de 31
3.831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen de nuevo la conexión. Se pondrán en contacto contigo.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
3.797 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Estoy igual que tú, parece que esta gente hace oídos sordos.. Para monitorizar el ping bájate la app ping status es bastante intuitiva, lo que es lamentable es lo mismo que me pasa igual que a ti. No hay nadie en casa conectado y va como el [....] es absurdo

Mensaje 19 de 31
3.764 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza. Que la línea esté saturada a las 7-8 de la tarde lo puedo comprar. Me parece muy raro a estas alturas pero puedo llegar a entenderlo. Pero que el internet vaya de [....] un jueves a las 2 de la mañana me parece lamentable. ¿Quién narices va a estar saturando la red a esas horas?

Mensaje 20 de 31
3.748 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

4 días sin recibir respuesta por aquí ni noticias de os técnicos. Actualizo estado del router con un test de ahora mismo.testvergonzante.png

Absolutamente lamentable. No me daba ni velocidad de subida. Cuatro minutos he estado esperando para que se cargara la foto. Como sigáis así vais a perder muchos clientes.

Mensaje 21 de 31
3.670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos que en tu telefono, el Proxy que tienes configurado, no está actualizado. Habrás recibido un mensaje de Movistar

"Info: Tu configuración para navegar en este Smartphone está desactualizada. Próximamente recibirás varios mensajes con remitente OPERADOR en los que te indicaremos cómo configurarlo gratuitamente. Muchas gracias por confiar en Movistar".

Después de este mensaje, te habrán enviado otro con los datos correctos para la actualización del Proxy, tienes que aceptar para que se instalen correctamente. Comprueba la conexión con los nuevos datos y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
3.650 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

El primer mensaje avisando de que estaba desactualizado me llegó el 16 de julio. Pero el segundo con la información nueva no me ha llegado. Me lo podéis enviar por aquí?

Mensaje 23 de 31
3.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92

 

Desde este post: Cierre Proxy tienes toda la información completa, incluyendo la web donde puedes solicitar la configuración remota.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
3.597 Visitas
chingurri92
Yo probé el VDSL

El enlace para solicitar la configuración remota me da error, pone que la web está temporalmente inactiva.

Mensaje 25 de 31
3.585 Visitas