Ya no sé ni cómo calificar vuestro servicio

chingurri92
Yo probé el VDSL
Ya no sé ni cómo calificar vuestro servicio

Llevo preguntando ni sé cuántas veces cuándo vais a quitar la limitación de 5Mbps en la antena de mi zona, que seguro que es en casi todas igual. ¿PODÉIS DECIRME CUÁNDO?

 

Estamos ya a 1 de Julio eh, y seguís dando un servicio vergonzoso. La milonga de que están las redes saturadas no se la cree nadie, que está todo dios en la calle por favor.

testvel.jpg

Aquí está la prueba de que toooodo sigue igual de mal. Y bueno ahora cada 10 segundos tengo una microdesconexión, no entiendo por qué. Aquí está la prueba.

testvelPING.jpg

Y por favor, no mováis este hilo a los comerciales, porque contestan cuando les sale de las narices y encima hacen ingresos en la cuenta de 2,30€ que por supuesto se devuelven. No sé si es que tomáis a vuestros clientes por gil*****llas o qué porque dar una compensación de 2,30€ por tener un servicio de [....] durante casi 4 meses pagando 70€ al mes me parece de ser unos.... esto lo dejo a vuestra elección, a ver qué adjetivo pondríais si estuvierais en mi lugar y en el de tanta gente.

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chingurri92
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, echando un ojo a lo que me has pasado veo que eso es para los móviles. Y yo lo que quiero principalmente es que vaya bien el router, cosa que está muy lejos de suceder tiene pinta. ¿No tenéis pensado poner alguna solución a lo que está pasando con la antena?

Mensaje 26 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @chingurri92

 

Comprobamos que los técnicos de la zona han estado llamando a la linea 6xxxxx85 y no han podido localizarte , ¿Esta ya solucionado?. Podemos dejar otro numero de contacto si así lo deseas. 

 

Un saludo

 

Miriam 



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Mensaje 27 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si sigues teniendo algún problema con la línea nos lo haces saber. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



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Mensaje 28 de 31
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chingurri92
Yo probé el VDSL

Y dale con el técnico... Que el técnico no va a solucionar NADA, que el problema no está en mi router. El problema está en vuestra antena y la limitación a 5Mbps que le pusisteis (dicho por el técnico que vino a casa, no me lo invento).

 

Así que haced el favor de arreglar la [....] antena para que de un servicio aceptable. Que llevamos así CASI 5 MESES, no me jodáis.

Mensaje 29 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos los boletines que se habían abierto en tu línea, nos indican los técnicos que había saturación del servicio en las antenas de la zona, por eso os sucede que la conexión es más lenta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 30 de 31
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chingurri92.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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