Hola. lvv1 Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola llv1.
Estamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado para poder ayudarte.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola llv1.
¿ Has realizado la prueba solicitada?, ¿ es correcto el funcionamiento de tus equipos?
Estamos a la espera de que tu respuesta.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No paso de 5-6 gb. Y eso con amplificadores de señal wifi.
Buenos Días lvv1
No podemos asegurarte el correcto funcionamiento con antenas que no hayan sido instaladas bajo el criterio de nuestros técnicos.No obstante nos puedes confirmar si en algún momento ¿ la velocidad ha sido superior a la que actualmente tienes ?En caso afirmativo indicanos desde cuando navegas lento.
Saludos y Gracias
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Va mal desde que cambié el ruoter de sitio para poder conectar por cable el ordenador fijo. No sube de 3-4 en la mayoría de la casa.
Era para saber si me podéis vender unas antenas vosotros
Hola lvv1,
Con la información que nos has facilitado he procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente.
Te contactarán. En cualquier caso, vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola lvv1,
Compruebo que te contactaron y te facilitaron información sobre el funcionamiento del servicio Internet Radio, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
SI, contactó el técnico y me comunicó que los problemas que tengo de cobertura son por saturación de red radio. A partir de las ocho de la tarde va bien. Pues nada, a esperar que llegue la fibra....
Hola lvv1,
Gracias por confirmar la resolución del boletín de avería.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar